Foro / Maternidad

dudas, recuperacion despues de un embarazo ectopico y extirpacion de trompa

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 20:29
C
chafik_8765205
3/3/16 a las 18:49

Hola! Queria pedirles ayuda acerca del post operatorio a causa de un embarazo ectopico y extirpacion de trompa.
1. Cuanto tiempo les han recomenado aguardar para volver a la busqueda.
2. Cuanto tiempo posteriores a la cirugia volvieron a tener relaciones sexuales.
3. Cuanto tiempo despues retomaron las actividades fisicas (gimnasio)
4. Que examenes le han practicado para detectar las causas.
Espero sus respuestas
Saludosb

Ver también

M
maruxa_10017655
4/3/16 a las 12:20

Epero que puedas ayudarme tu que pasaste por eso...
, estoy embarazada de 4+6 desde este pasado Lunes me estan haciéndo control de beta y del Lunes a hoy que fuí al segundo control se duplico, pero todavía no se ve nada en la eco ya que estoy de muy poco y no alcanzo los 1000 ml de HCg todavía tengo que volver el Sábado.
La médica me ha dicho que en principio parece que todo va bien, y he buscado por internet y la verdad no he leído ningun caso de ectopico que le beta se doblase bien...busco animos, o algun tipo de señal que me confirme que todo esta bien, tengo mucho dolor de espalda baja que dicen que es normal y la sensacion de hinchazon y tirantez todo el ía, espero que me podáis ayudar ....

C
chafik_8765205
4/3/16 a las 20:29
En respuesta a maruxa_10017655

Epero que puedas ayudarme tu que pasaste por eso...
, estoy embarazada de 4+6 desde este pasado Lunes me estan haciéndo control de beta y del Lunes a hoy que fuí al segundo control se duplico, pero todavía no se ve nada en la eco ya que estoy de muy poco y no alcanzo los 1000 ml de HCg todavía tengo que volver el Sábado.
La médica me ha dicho que en principio parece que todo va bien, y he buscado por internet y la verdad no he leído ningun caso de ectopico que le beta se doblase bien...busco animos, o algun tipo de señal que me confirme que todo esta bien, tengo mucho dolor de espalda baja que dicen que es normal y la sensacion de hinchazon y tirantez todo el ía, espero que me podáis ayudar ....

Pase por lo mismo
no quiero alarmarte, pero en mi caso la beta me lo repetian cada 48hs y hasta el dia que detectaron que era un embarazo ectopico se duplicaba normalmente, mi consejo es que prestes mucha atencion, si tienes sangrado bien rojo acude cuanto antes al centro asistencial, busca otra opinion si no estas conforme con tu medico, a mi me lo detectaron a las 6 semanas y 1/2 pon un dolor y sangrado no abundante pero era sangre fresca no era el manchado marron que tenia habitualmente, lamentablemente en mi caso perdi la trompa izq.,presta mucha atencion a todos tus sintomas y aqui estoy para lo q necesites! animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest