Foro / Maternidad

Vuelvo a la busqueda con una sola trompa tras dos meses

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 1:03
N
ndeye_9725201
23/2/16 a las 17:59

Solo quería deciros que he vuelto a la búsqueda del embarazo tan deseado, tras dos meses de mi ectópico.
He dejado de fumar, cuido mucho ahora mi alimentación, y desde octubre que deje las píldoras, creo estar totalmente limpia. tras mucho hablar y buscar información, el tabaquismo y no haber dejado un tiempo entre dejar las pastillas y buscar embarazo, pueden ser las causas, puesto que deje las pastillas después de 10 años y me quede al mes siguiente de dejarlas. y dejar de fumar que fumaba 1 cajetilla diaria. ahora me cuido mucho más la alimentación. espero en breve poderos decir que todo ello me ha servido para conseguir el embarazo con la trompa que me queda. un beso enorme. estoy llena de positividad de que todo saldrá ,uy bien. animo a las que han estado en mi situación.

Ver también

R
rufina_9178207
23/2/16 a las 22:36

Ánimo!!
Esta vez todo va a salir bien!! A mi aun me quedan dos meses de espera por el MTX, que ganas tengo yo tambien!

Suerte

D
diallo_5938572
24/2/16 a las 4:38

Misma situación
Mucha suerte acabo de pasar por lo mismo hace tres días me quitaron la trompa, solo espero recuperarme y regresar a mi vida normal, era mi primer embarazo, he visto la experiencia de otras mujeres y esperare 6 mese para volver a quedar de nuevo.

N
ndeye_9725201
25/2/16 a las 18:24
En respuesta a diallo_5938572

Misma situación
Mucha suerte acabo de pasar por lo mismo hace tres días me quitaron la trompa, solo espero recuperarme y regresar a mi vida normal, era mi primer embarazo, he visto la experiencia de otras mujeres y esperare 6 mese para volver a quedar de nuevo.

Se lo que sientes...
Se lo que sientes... pero aún nos queda otra trompa más... si tu operación ha sido por laparoscopia con tres meses ya puedes buscar, todo sana muy rápido. te mando un beso y mucho ánimo.. espero poder daros buenas noticias pronto.

N
ndeye_9725201
25/2/16 a las 18:26
En respuesta a rufina_9178207

Ánimo!!
Esta vez todo va a salir bien!! A mi aun me quedan dos meses de espera por el MTX, que ganas tengo yo tambien!

Suerte

Ya no te queda nada..
Gracias por escribirme... espero poder daros buenas noticias pronto y llenaros de esperanza, por que he leído mucho y si se puede, y con un porcentaje muy alto.. un beso y ánimo..

C
chafik_8765205
3/3/16 a las 18:36
En respuesta a ndeye_9725201

Se lo que sientes...
Se lo que sientes... pero aún nos queda otra trompa más... si tu operación ha sido por laparoscopia con tres meses ya puedes buscar, todo sana muy rápido. te mando un beso y mucho ánimo.. espero poder daros buenas noticias pronto.

Yo tambien pase por un ectopico y extirpacion de trompa izq
Hace 11 dias me realizaron una cirugia por un ectopico y extirpacion de trompa izq., sigo de reposo medico, pero ya me siento bien,mis preguntas son las siguientes: - Cual es el tiempo que les dijeron sus medicos que aguarden para una nueva busqueda.
- Cuando tiempo posteriores a la cirugia volvieron a conducir un automovil.
-Cuanto tiempo despues volvieron a tener relaciones sexuales.
-Que estudios les han realizado despues de la cirugia para detectar las causas del ectopico.
Aguardo sus respuestas.
Saludos y mucha fe

M
maruxa_10017655
4/3/16 a las 12:20

Espero que podáis ayudarme estoy muy angustiada..
Hola chicas, estoy embarazada de 4+6 desde este pasado Lunes me estan haciéndo control de beta y del Lunes a hoy que fuí al segundo control se duplico, pero todavía no se ve nada en la eco ya que estoy de muy poco y no alcanzo los 1000 ml de HCg todavía tengo que volver el Sábado.
La médica me ha dicho que en principio parece que todo va bien, y he buscado por internet y la verdad no he leído ningun caso de ectopico que le beta se doblase bien...busco animos, o algun tipo de señal que me confirme que todo esta bien, tengo mucho dolor de espalda baja que dicen que es normal y la sensacion de hinchazon y tirantez todo el ía, espero que me podáis ayudar ....

N
ndeye_9725201
4/3/16 a las 13:54
En respuesta a chafik_8765205

Yo tambien pase por un ectopico y extirpacion de trompa izq
Hace 11 dias me realizaron una cirugia por un ectopico y extirpacion de trompa izq., sigo de reposo medico, pero ya me siento bien,mis preguntas son las siguientes: - Cual es el tiempo que les dijeron sus medicos que aguarden para una nueva busqueda.
- Cuando tiempo posteriores a la cirugia volvieron a conducir un automovil.
-Cuanto tiempo despues volvieron a tener relaciones sexuales.
-Que estudios les han realizado despues de la cirugia para detectar las causas del ectopico.
Aguardo sus respuestas.
Saludos y mucha fe

Ánimo yo estoy en la busqueda..
TE EXPLICO SEGÚN MI EXPERIENCIA:
- YO A LA SEMANA VOLVI A TRABAJAR Y YA TENIA MI VIDA NORMAL. CONDUCIENDO ECTR. SOLO CON CUIDADO Y SIN COGER PESO EN UN MES.
- VOLVI A TENER RELACIONES SEXUALES A LAS 2 SEMANAS. LOS PUENTOS ME LOS QUITARON A LOS 10 DÍAS, Y 4 DIAS DESPUES YA MANTUVE RELACIONES SEXUALES. TE SENTIRAS ALGO MOLESTA PERO ES NORMAL. LA ZONA PUEDE ESTAR AÚN INFLAMADA, PERO TODO SANA MUY RAPIDO.
-A MI NO ME HICIERON NINGUN ESTUDIO, ME HICIERON UNA SERIA DE PREGUNTAS, Y RELATIVAMENTE TENIA 2 FACTORES DE RIESGO: LA EDAD (+DE 35) Y TABAQUISMO (FUMABA PAQUETE DIARIO).
YO TE ACONSEJO, QUE TE RELAJES, QUE TENGAS UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y UNOS BUENOS HABITOS DE VIDA, Y DENTRO DE DOS O TRES MESES, PROBAR SUERTE CON LA TROMA DERECHA. ESPERO PODER DARTE BUENAS NOTICIAS PRONTO DE COMO ME HA IDO A MI CON MI TROMPA DERECHA. ÁNIMO

N
ndeye_9725201
4/3/16 a las 14:00
En respuesta a maruxa_10017655

Espero que podáis ayudarme estoy muy angustiada..
Hola chicas, estoy embarazada de 4+6 desde este pasado Lunes me estan haciéndo control de beta y del Lunes a hoy que fuí al segundo control se duplico, pero todavía no se ve nada en la eco ya que estoy de muy poco y no alcanzo los 1000 ml de HCg todavía tengo que volver el Sábado.
La médica me ha dicho que en principio parece que todo va bien, y he buscado por internet y la verdad no he leído ningun caso de ectopico que le beta se doblase bien...busco animos, o algun tipo de señal que me confirme que todo esta bien, tengo mucho dolor de espalda baja que dicen que es normal y la sensacion de hinchazon y tirantez todo el ía, espero que me podáis ayudar ....

Paciencia y tranquilidad
LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE ESTÉS MUY TRANQUILA, QUE NO TE PONGAS NERVIOSA, ES MUY PRONTITO AÚN, TE ACONSEJAN IR A LAS 6 SEMANAS A LA PRIMERA REVISIÓN POR LO MISMO, POR QUE PUEDE O NO PUEDE VERSE Y ESTAR BIEN.
MI AMIGA FUE DEL MISMO TIEMPO QUE TU Y NO SE VEIA NADA Y ESTABA TODO BIEN. POR ESO LO MEJOR ES QUE TE RELAJES Y TE MIREN CUANDO ESTES DE ALGO MAS DE 5. MUCHA SUERTE, ESPERO NOS DES BUENAS NOTICIAS.

M
maruxa_10017655
4/3/16 a las 15:25
En respuesta a ndeye_9725201

Paciencia y tranquilidad
LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE ESTÉS MUY TRANQUILA, QUE NO TE PONGAS NERVIOSA, ES MUY PRONTITO AÚN, TE ACONSEJAN IR A LAS 6 SEMANAS A LA PRIMERA REVISIÓN POR LO MISMO, POR QUE PUEDE O NO PUEDE VERSE Y ESTAR BIEN.
MI AMIGA FUE DEL MISMO TIEMPO QUE TU Y NO SE VEIA NADA Y ESTABA TODO BIEN. POR ESO LO MEJOR ES QUE TE RELAJES Y TE MIREN CUANDO ESTES DE ALGO MAS DE 5. MUCHA SUERTE, ESPERO NOS DES BUENAS NOTICIAS.

Gracias la verdad...
que tu respuesta me ha animado bastante.
En principio segun he leído si se trata de un ectopico al hormona no se duplica como debería...pero yo que se, ya sabes que los nervios son a veces imposibles de calmar..espero recibir buenas noticias mañana y que por fin se vea algo si no esperar al Lunes por entonces debería verse algo ya en principio, gracias !!

M
maruxa_10017655
7/3/16 a las 15:23
En respuesta a ndeye_9725201

Paciencia y tranquilidad
LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE ESTÉS MUY TRANQUILA, QUE NO TE PONGAS NERVIOSA, ES MUY PRONTITO AÚN, TE ACONSEJAN IR A LAS 6 SEMANAS A LA PRIMERA REVISIÓN POR LO MISMO, POR QUE PUEDE O NO PUEDE VERSE Y ESTAR BIEN.
MI AMIGA FUE DEL MISMO TIEMPO QUE TU Y NO SE VEIA NADA Y ESTABA TODO BIEN. POR ESO LO MEJOR ES QUE TE RELAJES Y TE MIREN CUANDO ESTES DE ALGO MAS DE 5. MUCHA SUERTE, ESPERO NOS DES BUENAS NOTICIAS.

Nuevas noticias!!!
El sábado mi beta era de 2.302 ml me ingresaron porque veían imagen en el útero de 3.5 mm y no lo tenian claro, después de 48 h hoy me han repetido la beta la cual estaba en 4.602 y se veía el saco gestacional de 5 mm y el embrion de 1.8 mm, al final todo ha quedado en mideos y inseguridades !!!

N
ndeye_9725201
7/3/16 a las 16:19
En respuesta a maruxa_10017655

Nuevas noticias!!!
El sábado mi beta era de 2.302 ml me ingresaron porque veían imagen en el útero de 3.5 mm y no lo tenian claro, después de 48 h hoy me han repetido la beta la cual estaba en 4.602 y se veía el saco gestacional de 5 mm y el embrion de 1.8 mm, al final todo ha quedado en mideos y inseguridades !!!

A cuidarse mucho!!
Me alegra tanto que todo esté bien, es imposible controlar los miedos e inseguridades que esto nos plantea, el día a día es una tortura a veces . la próxima vez que busques bebe, ya sabes.. NO VALLAS HASTA QUE ESTES DE 6 SEMANAS JEJEJ. un besazo y a cuidarse mami.

C
chafik_8765205
7/3/16 a las 20:32
En respuesta a ndeye_9725201

Ánimo yo estoy en la busqueda..
TE EXPLICO SEGÚN MI EXPERIENCIA:
- YO A LA SEMANA VOLVI A TRABAJAR Y YA TENIA MI VIDA NORMAL. CONDUCIENDO ECTR. SOLO CON CUIDADO Y SIN COGER PESO EN UN MES.
- VOLVI A TENER RELACIONES SEXUALES A LAS 2 SEMANAS. LOS PUENTOS ME LOS QUITARON A LOS 10 DÍAS, Y 4 DIAS DESPUES YA MANTUVE RELACIONES SEXUALES. TE SENTIRAS ALGO MOLESTA PERO ES NORMAL. LA ZONA PUEDE ESTAR AÚN INFLAMADA, PERO TODO SANA MUY RAPIDO.
-A MI NO ME HICIERON NINGUN ESTUDIO, ME HICIERON UNA SERIA DE PREGUNTAS, Y RELATIVAMENTE TENIA 2 FACTORES DE RIESGO: LA EDAD (+DE 35) Y TABAQUISMO (FUMABA PAQUETE DIARIO).
YO TE ACONSEJO, QUE TE RELAJES, QUE TENGAS UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y UNOS BUENOS HABITOS DE VIDA, Y DENTRO DE DOS O TRES MESES, PROBAR SUERTE CON LA TROMA DERECHA. ESPERO PODER DARTE BUENAS NOTICIAS PRONTO DE COMO ME HA IDO A MI CON MI TROMPA DERECHA. ÁNIMO

Gracias por tu respuesta
realmente con esto es mucha paciencia tanto en la espera como en el caso de que sea detectado, el postectopico, recuerdo que a los 4 dias de mi cirugia fui a la urgencia desesperada por que sangraba mucho y en el sanatorio no me dieron ningun tipo de informacion, ahora me siento mucho mejor, lo unico que no logro perder es el miedo, pienso que eso tambien es cuestion de tiempo, lo que ahora mismo me esta ocurriendo es tener abundante flujo de la textuta que suelo tener cuando ovulo, alguien experimento algo parecido?

N
ndeye_9725201
11/3/16 a las 14:41

Sintomas
BUENO MAÑANA DEBERIA DE BAJARME LA REGLA, Y AYER PRESENTE UN SANGRADO DE 4 GOTAS, ESPERO Y DESEO QUE SE EL SANGRANDO DE IMPLANTACIÓN EN EL UTERO....QUE SEA EMBARAZO CLARO JEJEJE
YO TUVE UN SANGRADO DE MI ECTOPICO, PERO FUE EN EL SEMANA 6, CUANDO YA LA TROMPA EMPEZABA A ROMPERSE...
COMO SINTOMAS, PUES NO TENGO MUCHOS, QUIZAS CON LOS OLORES Y AUNMENTE MIS GANAS DE COMER, PERO YO LO ASOCIO A UN POCO DE ANSIEDAD.. YA OS IRE CONTANTO, EL DOMINGO SI NO ME HA BAJADO LA REGLA, ME HARÑE EL TEST DE EMBARAZO.

N
ndeye_9725201
22/3/16 a las 16:23

Si vino, ni un retraso en 36 años y viene ahora jaja
sii.. oooh pero es que no es normal lo mal que lo he tomado, vamos que si ha podido haber alguna oportunidad yo la he matado con los nervios jajaja. ya este mes de otra manera, no controlo ovulación ni nada, y a hacer muchas cosas, de vez en cuando entro para ver un poco como vais y poco mas... hago los deberes si puedo todos los días y así no hay problema jaajja. Es muy duro, hay que tener mucha fuerza de voluntad para no pensar mal, y pensar en que estado estará la trompa que te queda. Pero lo estoy intentado, así que nada a seguir y ya vendrá y ya se verá, que yo estoy muy positiva y se que cuando tenga que venir, vendrá y bien jij un beso a todas

N
ndeye_9725201
29/3/16 a las 9:27

Ánimoss
Hola Misoteles!! Yo también sufrí un ectópico hace 3 meses, y también sangre a los dos días, muy abundantemente, es como una regla química, según mi ginecóloga es muy bueno, hay gente que le han operado y no han sangrado nada hasta cerca los 40 días, eso es signo de salud... yo sangre a los dos días muy abundante y a los 28 días mi regla normal...

Yo no tuve rotura de trompa por suerte, pero me lo detectaron cerca de las 8 semanas y ya no era reabsorbible, por lo cual me quitaron mi trompa izquierda por la paraloscopia. Me recupere muy pronto a la semana estaba currando, y yo te aconsejo aunque tu ginecólogo te haya dicho un mes, que esperes mínimo tres, ya que encima que has tenido rotura, puede haber alguna inflamación que ni notes.
Tienes que ser una chica muy fuerte, para sobreponerte a las cosas malas que te han pasado, pero todo tendrá su compensación, ya lo verás.

Te mando un abrazo enorme y muchas fuerzas y aquí estoy para todas las preguntas que te surjan.. Muuuak

N
ndeye_9725201
30/3/16 a las 9:27

Misoletes
Pues la verdad es que no me acuerdo... yo tenia dolores de regla en general, me dolía todo, pero desde la operación tengo dolores en los ovarios, en ambos, y calambres, aunque yo realmente creo que siempre los tuve, pero que no le preste atención... y ahora pues todo es un mundo. Te aconsejo que si el dolor es fuerte, acudas a urgencias, el sangrado es totalmente normal y bueno además..

J
jeroen_5853536
2/4/16 a las 5:25


Mucho éxito en tu búsqueda! Yo logré embarazarme después de 8 meses luego del tiempo indicado para la recuperación, también con una trompa y más con 35 años la cosa se pone difícil, pero para Dios nada es imposible si nos quiere bendecir con un hijo.
Así que mucho ánimo! Bendiciones!!!

J
jeroen_5853536
2/4/16 a las 13:18

Isaydani
Así es. Eso si, esperé 7 meses para limpiarme bien del metotrexate y volverlo a intentar. Ahora estoy de 10 semanas

J
jeroen_5853536
2/4/16 a las 17:17

Gracias!
Y tranquila, vendrá cuando tenga que venir. Mucho ánimo!!!!
Bendiciones

N
ndeye_9725201
4/4/16 a las 18:31
En respuesta a jeroen_5853536


Mucho éxito en tu búsqueda! Yo logré embarazarme después de 8 meses luego del tiempo indicado para la recuperación, también con una trompa y más con 35 años la cosa se pone difícil, pero para Dios nada es imposible si nos quiere bendecir con un hijo.
Así que mucho ánimo! Bendiciones!!!

Jo que bien siente leer cosas así
que me alegro de escuchar estas cosas, que de ánimos me da, sobre todo hoy que me había levantado regular.... es que el miedo, o vamos a llamarlo por su verdadero nombre "pánico", de que vuelva a suceder, no me deja vivir. enhorabuena, y muchísimas gracias por comentar... un beso

N
ndeye_9725201
7/4/16 a las 13:39

Deseadme suerte
a mi me quedan 5 días para la indeseable, no me pienso hacer un test hasta que tenga un dia de retraso, así que hasta el miércoles na de na.. jejeje

deseadme suerte!! tuve otro problema mas y en urgencias me dijeron que había ovulado por el que tengo la trompa.. a ver que tal ha ido!!

un beso

A
an0N_845873799z
7/4/16 a las 19:15

Vuelvo a la búsqueda
hola chicas. .. soy nueva por aca! tuve una cirugía tipo cesarea x un ectopico lunes pasado. .. mi bb era grandecito asi que me sacaron una trompa y u ovario del lado derecho. era mi primer bb y estaba fuera de lugar. tenia 8, 9 semanas aprox. tenia latidos Y ahora no se cuando es que puedo volvér a encargar. ... en quedar embarazada tarde tres meses. y ahora con una trompa nose si reduce la fertilidad o al contrario asi al tener una trompa y un ovario y sea por el único lugar que pueden pasar Los espermatozoides quedare más rápido. nose. tengo 20 años Recien pero con mi esposo estábamos muy ilusionados.

J
jeroen_5853536
8/4/16 a las 5:34
En respuesta a ndeye_9725201

Deseadme suerte
a mi me quedan 5 días para la indeseable, no me pienso hacer un test hasta que tenga un dia de retraso, así que hasta el miércoles na de na.. jejeje

deseadme suerte!! tuve otro problema mas y en urgencias me dijeron que había ovulado por el que tengo la trompa.. a ver que tal ha ido!!

un beso

Mucho éxito!
Esperemos que esta vez sí resulte

J
jeroen_5853536
8/4/16 a las 5:37
En respuesta a an0N_845873799z

Vuelvo a la búsqueda
hola chicas. .. soy nueva por aca! tuve una cirugía tipo cesarea x un ectopico lunes pasado. .. mi bb era grandecito asi que me sacaron una trompa y u ovario del lado derecho. era mi primer bb y estaba fuera de lugar. tenia 8, 9 semanas aprox. tenia latidos Y ahora no se cuando es que puedo volvér a encargar. ... en quedar embarazada tarde tres meses. y ahora con una trompa nose si reduce la fertilidad o al contrario asi al tener una trompa y un ovario y sea por el único lugar que pueden pasar Los espermatozoides quedare más rápido. nose. tengo 20 años Recien pero con mi esposo estábamos muy ilusionados.

Hola
Es todo un proceso, lleva tiempo, lo bueno es que eres muy joven eso jugará a tu favor.
Ten mucha paciencia, con una trompa y un ovario claro que puedes concebir.
Mucho ánimo!!!

A
an0N_845873799z
8/4/16 a las 14:54
En respuesta a jeroen_5853536

Hola
Es todo un proceso, lleva tiempo, lo bueno es que eres muy joven eso jugará a tu favor.
Ten mucha paciencia, con una trompa y un ovario claro que puedes concebir.
Mucho ánimo!!!

Ufff
mi marido me dice que este año me olvide por que sino no voy a disfrutar del embarazo por la herida.... pero yo creo que no. que en dos o tres meses ya voy a poder encargar vamos a ver que dicen los medicos el 13 cuando me saquen los puntos !!!

J
jeroen_5853536
9/4/16 a las 3:47
En respuesta a an0N_845873799z

Ufff
mi marido me dice que este año me olvide por que sino no voy a disfrutar del embarazo por la herida.... pero yo creo que no. que en dos o tres meses ya voy a poder encargar vamos a ver que dicen los medicos el 13 cuando me saquen los puntos !!!

Pero...
Creo que en cierto modo tu marido tiene razón, pero también creo que en 3 meses podrás intentarlo nuevamente. Éxito con eso!

N
ndeye_9725201
13/4/16 a las 9:19

Con mi psitivo
Uff que de emociones encontradas, que de miedos, que de incertidumbre, ya tengo mi positivo, dos meses de búsqueda tras la luz verde... ahora a esperar dos semanas para saber si esta todo bien, serán unos días difíciles, pero tengo mucha fé. un beso enorme a todas, por lo menos os puedo decir que se puede embarazar con una trompa igual que con dos, luego que esté todo bien es otra cosa, lo sabremos más adelante.. un beso enorme a todas..

4+1 (que ganas tenia de poner esto)

N
ndeye_9725201
13/4/16 a las 16:02


ya verás que si!!! que pronto nos darás buenas noticias!! muak

J
jeroen_5853536
14/4/16 a las 3:15
En respuesta a ndeye_9725201

Con mi psitivo
Uff que de emociones encontradas, que de miedos, que de incertidumbre, ya tengo mi positivo, dos meses de búsqueda tras la luz verde... ahora a esperar dos semanas para saber si esta todo bien, serán unos días difíciles, pero tengo mucha fé. un beso enorme a todas, por lo menos os puedo decir que se puede embarazar con una trompa igual que con dos, luego que esté todo bien es otra cosa, lo sabremos más adelante.. un beso enorme a todas..

4+1 (que ganas tenia de poner esto)

Muchas felicidades!!
Qué gusto da leer noticias así!!! Que alegría por ti y mucha fe, todo saldrá bien. Un abrazo!!!!

N
ndeye_9725201
18/4/16 a las 18:13

Isaydani
Perdona que estoy negra de nerviosa, y note he preguntado... como llevas la warry?? espero que estemos 8 meses sin verla ejejeje

N
ndeye_9725201
19/4/16 a las 12:18

Ayayayay jejeje
CUANDO TE SALE UNA LINEA AUNQUE SEA UNA SOMBRA QUE CREEMOS IMAGINARIA YO CREO QUE ES POSITIVO JEJEJEJE UUIUIUI YA ME CONTARÁS.. UN BESAZO Y SUERTE, YO EN CUANTO SEPA ALGO ESCRIBO

N
ndeye_9725201
19/4/16 a las 12:31

Isaydani
Yo tengo seguro privado, mi ginecóloga es la misma que me operó, y esta en la clínica privada que me operaron el ectópico y no he ido nunca a la pública. En realidad podría a ver ido ya, pero he preferido esperar a estar casi en la 6, por que casi hará un mes que ovulé, y si no se ve no se, no quiero paranoias de es pronto etc...

N
ndeye_9725201
20/4/16 a las 18:05

Isaydani
Has confirmado tu positivo??
jijiji

N
ndeye_9725201
21/4/16 a las 9:18

Isaydani
Así estoy yo, una incertidumbre que no me deja ni dormir, y que la duda mata, por que aunque creo que todo está bien, no hay manera de estar seguros hasta que te lo confirmen. vamos a relajarnos!! y a disfrutar por que si no nos volvemos locas!! por que cualquier molestia en el lado bueno es un mundo y yo que sufro de colon irritable y es en el lado bueno.. imagínate, que angustia!! lo tuyo es un positivo como una casa!! un besazo

N
ndeye_9725201
21/4/16 a las 12:30


Yo es que no entiendo lo de la temperatura, no me controle ese tema, lo intente en una ocasión y se me rompió el termómetro jejeje. y el test no se ve nada bien, se ve una rayita rosa, pero ese test no es como los que yo he usado y no lo interpreto muy bien.... mejor no te hagas más test, y háztelo cuando tengas un día de falta, y ya eso será definitivo y así te quedarás más conforme, yo me hice un crear blue digital, con un día de falta, y me dio embarazada 2-3 semanas...

N
ndeye_9725201
22/4/16 a las 9:14

Voy a ser mama para diciembre jejeje
CONFIRMADO!!! Esta en su sitio, lo he visto, un saco y un embrión pero muy pequeño que casi ni se veía por que aún no estoy en las 6 semanas!! todo va perfecto según mi ginecóloga, estoy contentísima. Todo lo malo paso y ahora a dejarlo atrás y empezar de nuevo... Vuelvo a las 8 semanas para ver como va todo, que felicidad!! Un besazoooo

E
elba_9605183
24/4/16 a las 18:36
En respuesta a ndeye_9725201

Voy a ser mama para diciembre jejeje
CONFIRMADO!!! Esta en su sitio, lo he visto, un saco y un embrión pero muy pequeño que casi ni se veía por que aún no estoy en las 6 semanas!! todo va perfecto según mi ginecóloga, estoy contentísima. Todo lo malo paso y ahora a dejarlo atrás y empezar de nuevo... Vuelvo a las 8 semanas para ver como va todo, que felicidad!! Un besazoooo

....
cuanto esperaste para volver a embarazarte?

N
ndeye_9725201
25/4/16 a las 9:09
En respuesta a elba_9605183

....
cuanto esperaste para volver a embarazarte?

Tatiana2273
tres reglas, la primera que bajo a los días de la operación y luego dos reglas normales...un saludo!!

N
ndeye_9725201
27/4/16 a las 9:25

Misoletes
yo tuve un sangrado abundante a los dos días de la operación, que me duro cuatro días, y a los 28 me vino la regla normal, así me tardo unos 30 días, leí entonces por algún foro que tardaba hasta 40 días, o más, no te preocupes por eso, y si tarda mucho más, vuelve a tu ginecóloga. un beso!!

M
magno_6382970
30/4/16 a las 21:27

Embarazo ectopico
Buenos dias,
Cuanto tardo en bajar la regla luego un ectopico.
Me quitaron la trompa el 7/4 y aun no hubo novedades de la regla.
besos

M
magno_6382970
2/5/16 a las 21:01

Gracias
Gracias por tu respuesta.
Este jueves tengo medico por control despues de un mes de mi operacion.
Espero normalizarme pronto.

M
magno_6382970
3/5/16 a las 23:12

Embaraz ectopico
Gracias!
Hoy me vino la regla!
SOY FELIZ.

N
ndeye_9725201
18/5/16 a las 12:03

Tomaaaaa
Enhorabuenaaaa!! claro que sí que se puede y tantooo!! jejej yo fui y no estaba aún de 6 semanas y se vio incluso un minúsculo embrión, ahora estoy de 9+2, y ya le he escuchado su corazón y lo he visto varias veces, y todo súper bien, solo que estoy malísima todo el día, muchas nauseas y vómitos por la noche, pero bueno todo sea por una buena causa y por que pronto termine. un besazo y muchisisisisima suerteee!!

K
keira_6203471
25/5/16 a las 1:20

Algun consejo
hola chicas soy nueva en este foro pero me gustaria saber si las que habeis sufrido un ectopico os habeis quedado pronto..mi historia resumida es que e sufrido en menos de un año un aborto diferido y un ectopico en un año.tenfo un poco de miedo y este mes ya me dieron luz verde cabe decir que la trompa derecha me la quitaron.alguna que me pueda explicar su experiencia o un poco..gracias y suerte a todas

N
ndeye_9725201
25/5/16 a las 11:08
En respuesta a keira_6203471

Algun consejo
hola chicas soy nueva en este foro pero me gustaria saber si las que habeis sufrido un ectopico os habeis quedado pronto..mi historia resumida es que e sufrido en menos de un año un aborto diferido y un ectopico en un año.tenfo un poco de miedo y este mes ya me dieron luz verde cabe decir que la trompa derecha me la quitaron.alguna que me pueda explicar su experiencia o un poco..gracias y suerte a todas

Si se puede!!
Hola guapa, sufrí ectópico con extirpación de trompa derecha en diciembre, y hoy en mayo estoy embarazada de 10+1, todo perfecto y en su sitio. se puede, es muy alto el porcentaje de que solo hay una trompa afectada, puede ser por nuestra edad, por alguna inflamación en nuestra vida o por mil cosas, pero normalmente la otra trompa siempre está bien, así que adelante... lo de quedarte pronto, depende de cada una, yo en mi caso me quede en dos meses.. un besito y adelante !!

K
keira_6203471
25/5/16 a las 17:18
En respuesta a ndeye_9725201

Si se puede!!
Hola guapa, sufrí ectópico con extirpación de trompa derecha en diciembre, y hoy en mayo estoy embarazada de 10+1, todo perfecto y en su sitio. se puede, es muy alto el porcentaje de que solo hay una trompa afectada, puede ser por nuestra edad, por alguna inflamación en nuestra vida o por mil cosas, pero normalmente la otra trompa siempre está bien, así que adelante... lo de quedarte pronto, depende de cada una, yo en mi caso me quede en dos meses.. un besito y adelante !!

Almudenita
muchas gracias por tu respuesta .tenia mucho miedo por que en menos de un años dos perdidas voy a buscarlo tranquilita y cuando me quede me quede espero que sea pronto y el definitivo.tu tb lo buscate o vino solo sin buscar dias fertiles ni nada .gracias por tu respuesta de ante mano.un besito

N
ndeye_9725201
26/5/16 a las 9:10
En respuesta a keira_6203471

Almudenita
muchas gracias por tu respuesta .tenia mucho miedo por que en menos de un años dos perdidas voy a buscarlo tranquilita y cuando me quede me quede espero que sea pronto y el definitivo.tu tb lo buscate o vino solo sin buscar dias fertiles ni nada .gracias por tu respuesta de ante mano.un besito

No controle nada
YO INTENTE CONTROLAR EL PRIMER MES PERO ERA UN DESASTRE, Y ES UN MUY AGOBIANTE, EL SEGUNDO MES PASE DE TODO, HAY QUE HACER LOS DEBERES UN DIA SI Y UNO NO, PERO NO LO NORMAL ES TARDAR DE DOS A SEIS MESES, ASÍ QUE NO TE PONGAS NERVIOSA Y OCUPA TU TIEMPO EN OTRAS COSAS, Y HACER MUCHOS MUCHOS DEBERES JEJEJ

N
ndeye_9725201
26/5/16 a las 18:35

Q lastima
JO LO SIENTO, QUE DIFICIL SE HACE TODO A VECES MADRE MIA, DE CUANTAS SEMANAS ESTABAS? UN BESO MUY FUERTE Y UN ABRAZO, Y ÁNIMO

K
keira_6203471
13/8/16 a las 1:35

Si se puede
despues de un aborto diferido y un ectopico en menos de dos meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram