Foro / Maternidad

Ayuda sintomas ectópico

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 12:24
Y
yuqing_8589375
11/2/16 a las 15:05

Chicas cuales son los sintomas q tubieron tengo miedo q sea asi mi embarazo tengo 11 semanas me acabo de enterar el dia miercoles 3 de febrero tengo ecografía proxima semana ayudenme tengo miedo

Ver también

R
rufina_9178207
11/2/16 a las 15:30

Tranquila
Pero porqué tienes miedo? Si tienes 11 semanas y no has tenido sangrado ni dolores raros no tienes porqué preocuparte. Es una cosa que no suele pasar. Normalmente te das cuenta antes. Si te quieres quedar tranquila puedes ir a urgencias o a un privado a que te miren. Y piensa que poniéndote nerviosa no ayuda a que todo vaya bien.

Saludos

Y
yuqing_8589375
17/2/16 a las 23:23

Todo bien
Sii sentía mucho dolor al lado izquierdo pero me ise ecografía todo bien hay un bebe hermoso y pequenito feliz

M
maruxa_10017655
4/3/16 a las 12:24

Muy angustiada...
Hola chicas, estoy embarazada de 4+6 desde este pasado Lunes me estan haciéndo control de beta y del Lunes a hoy que fuí al segundo control se duplico, pero todavía no se ve nada en la eco ya que estoy de muy poco y no alcanzo los 1000 ml de HCg todavía tengo que volver el Sábado.
La médica me ha dicho que en principio parece que todo va bien, y he buscado por internet y la verdad no he leído ningun caso de ectopico que le beta se doblase bien...busco animos, o algun tipo de señal que me confirme que todo esta bien, tengo mucho dolor de espalda baja que dicen que es normal y la sensacion de hinchazon y tirantez todo el ía, espero que me podáis ayudar ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir