Foro / Maternidad

Posible ectópico. muy muy asustada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 14:51
M
marika_7294340
9/12/15 a las 20:14

Hola, estoy muy asustada. Se supone que estoy de 7+4 y no ven saco claramente. A las 5 semanas empecé a manchar y me daba punzadas leves en el abdomen abajo y en el lado izquierdo. No se veía saco y me pidieron beta = 397 . dijeron que podía estar de poco. A los 5 días seguía sin verse nada y la beta salio 1057.
A la gine le pareció ver saco. Tengo un mioma y dijo que mi útero tiene muchas sombras por el mioma y no se ve bien. Esa misma noche volví a sangrar estuve un par de días muy poco, luego se paro, y luego volvió. A los 5 días fui a urgencias y seguía sin verse nada ni en útero ni fuera. Me fui a otro hospital , me hicieron beta y estaba en 4100 mas o menos y vio saco. Tenia cita a los dos días en mi hospital , o sea hoy. Sigue sin verse nada seguro. Aquí dicen que no ven lo que vio la del.otro hospital. Parece que se intuye algo pero nada claro. Me han citado dentro de 6 días para otra beta y exploración. Estoy muy asustada. No ven ectopico ni saco intrauterino claro . mi útero se ve fatal por el mioma pero con 4000 de beta se debería ver algo dentro o fuera del.útero no?
Yo ya no sangró ni tengo molestias de ningún tipo.

Ver también

M
marika_7294340
18/12/15 a las 17:37

Todo va mal.
Me volvieron a analizar la beta este martes 15 y la beta estaba en 10100! Como mi ultima beta era de hacia 9 días y yo tenia sangrado de regla esta vez, pensaron que igual era aborto . el jueves me hicieron beta de nuevo y estaba en 10900. Confirmaron que era ee pero no lo localizan . me pusieron metotrexate ayer. Casi no estoy sangrando y no me duele nada.
Estoy asustada por si no hace efecto y me tienen que operar. Tengo bastante sobrepeso y el ginecologo que me tocó ayer me metió mucho miedo.

H
haris_8559325
18/12/15 a las 19:25
En respuesta a marika_7294340

Todo va mal.
Me volvieron a analizar la beta este martes 15 y la beta estaba en 10100! Como mi ultima beta era de hacia 9 días y yo tenia sangrado de regla esta vez, pensaron que igual era aborto . el jueves me hicieron beta de nuevo y estaba en 10900. Confirmaron que era ee pero no lo localizan . me pusieron metotrexate ayer. Casi no estoy sangrando y no me duele nada.
Estoy asustada por si no hace efecto y me tienen que operar. Tengo bastante sobrepeso y el ginecologo que me tocó ayer me metió mucho miedo.

No te asustes
Yo he pasado por un ectopico tratado con metotrexato y estuve una semana ingresada. En ningún momento tuve ni dolor ni sangrado. Te controlarán que vaya bajando la beta y todo irá bien. No tiene porque acabar con cirujia. Hasta dos semanas después de la inyección no tuve el dolor y sangrado tipo regla pero mucho peor, tampoco hay que asustarse el cuerpo está expulsando todo. Tras el tratamiento deberás esperar 4 meses para volverlo a intentar . Ánimo y cualquier duda pues espero poder ayudarte porque se lo que es pasar por esto.

M
marika_7294340
19/12/15 a las 12:20
En respuesta a haris_8559325

No te asustes
Yo he pasado por un ectopico tratado con metotrexato y estuve una semana ingresada. En ningún momento tuve ni dolor ni sangrado. Te controlarán que vaya bajando la beta y todo irá bien. No tiene porque acabar con cirujia. Hasta dos semanas después de la inyección no tuve el dolor y sangrado tipo regla pero mucho peor, tampoco hay que asustarse el cuerpo está expulsando todo. Tras el tratamiento deberás esperar 4 meses para volverlo a intentar . Ánimo y cualquier duda pues espero poder ayudarte porque se lo que es pasar por esto.

Dolor
Hoy me he levantado con dolor en el abdomen. No es insoportable pero es fuertecito y he empezado a sangrar. Supongo que será del metotrexato pero estoy muy asustada porque el ginecólogo me dijo que no quería pensar en mi operación porque debido a mi peso era arriesgada. Desde entonces estoy muy asustada. Quizá se pasó tres pueblos pero me da miedo no salir de la operación

H
haris_8559325
19/12/15 a las 14:51
En respuesta a marika_7294340

Dolor
Hoy me he levantado con dolor en el abdomen. No es insoportable pero es fuertecito y he empezado a sangrar. Supongo que será del metotrexato pero estoy muy asustada porque el ginecólogo me dijo que no quería pensar en mi operación porque debido a mi peso era arriesgada. Desde entonces estoy muy asustada. Quizá se pasó tres pueblos pero me da miedo no salir de la operación

No soy médico...
pero ellos siempre te ponen el caso peor para así lavarse las manos y decir que te lo habían avisado. Pero quizás sea un poco exagerado, se que es difícil no asustarse, yo me asuste con los dolores pensando que había reventado la trompa pero no fue más que una regla muy dolorosa, mi cuerpo estaba limpiandose sólo. Ya veras como todo queda en un susto...ademas siempre pueden ponerte otra dosis antes de meterte en quirofano. Y aunque al final fuera así esa operación la hacen constantemente y no tiene porque tener riesgos más que los de cualquier cirugía. Lo mejor es mantenerte tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir