Foro / Maternidad

Sospechas de un ectópico!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 22:56
E
eloisa_7829435
20/8/15 a las 17:17

Hola he publicado ya 3 veces perl es que de verdad esty angustiada tengo mi
Eso de tener un embarazo extrauterino ya que este es mi primer embarazo y me han dllido los hombros pero el dolor desaparece en distintos momentos del día casi no me da por eso quería preguntar los dolores del ectopico duran todo el día ?

Ver también

E
erian_6443829
20/8/15 a las 20:59

Ectópico y dolores
Hola Susy, te cuento mi experiencia: pasé por un ectópico cornual y no tuve ningún dolor ni síntoma extraño; me lo detectaron de siete semanas y tardé dos meses y medio en que la beta me bajase a cero. En todo ese tiempo sólo noté algún mareo, llagas en la boca y pérdida de apetito, y todo causado por el metotrexate. He leído casos de chicas con dolor de hombros, con los típicos síntomas de embarazo, dolor intenso o, como yo, nada de nada. Mi conclusión es que cada cuerpo es un mundo. Lo mejor es que te hagas una eco y salgas de dudas cuanto antes, estás de mucho?

D
dongju_6749776
7/9/15 a las 22:56
En respuesta a erian_6443829

Ectópico y dolores
Hola Susy, te cuento mi experiencia: pasé por un ectópico cornual y no tuve ningún dolor ni síntoma extraño; me lo detectaron de siete semanas y tardé dos meses y medio en que la beta me bajase a cero. En todo ese tiempo sólo noté algún mareo, llagas en la boca y pérdida de apetito, y todo causado por el metotrexate. He leído casos de chicas con dolor de hombros, con los típicos síntomas de embarazo, dolor intenso o, como yo, nada de nada. Mi conclusión es que cada cuerpo es un mundo. Lo mejor es que te hagas una eco y salgas de dudas cuanto antes, estás de mucho?

Ectópico
Hola Susy!! A mí el 28/05 me operaron por un ectópico y estaba de 8 semanas..lo sintomas que tenía eran igual que un embarazo normal..dolor de pechos, sueño y si algo particular en cuanto a náuseas porque tenía la hormona a 17000, yo sospeché porque tres semanas antes había tenido un sangrado bastante abundante y algo me decía que no era normal...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir