Foro / Maternidad

Pinchazos en el mismo lado que un ectopico anterior

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 11:37
V
valmir_9663257
17/8/15 a las 13:08

Hola! Es la primera vez que escribo en un foro pero es que estoy muy asustada. Hace algo mas de un ano tuve mi primer ectopico que acabo con la extraccion de mi trompa derecha. Me volvi a quedar embazarada bastante rapido, pero esta vez fue aun peor, un embarazo cornual en la parte izquierda que tardo mucho en desaparecer, a base de metratoxate. Ahora estoy de nuevo embaraza despues de un tratamiento de FIV y tengo pinchazos muy similares a los del ultimo cornual y me muero de miedo. No se si es otro cornual (creo que si), pero tengo la esperanza de que la zona este sensible y me este doliendo porque el utero se este agrandando y tire. Creo que me estoy agarrando a un clavo ardiendo.... A alguna le ha pasado? Por favor, me ayudaria mucho saber si han pasado por casos parecidos, aunque hayan acabado en ectopicos tambien... Muchas gracias!!

Ver también

E
erian_6443829
19/8/15 a las 11:37

También pasé por un cornual
Hola Marisol Yo también sufrí un cornual, en el lado derecho. Tardó dos meses y medio en desaparecer. Beta todas las semanas, dos dosis únicas de metotrexate y otras cuatro más alternándolas con dosis de ácido folínico; y unos médicos perdidos porque casi ninguno de ellos se había encontrado con esto, y las dos doctoras que sí lo habían visto fue hace mil años. Con toda la medicación que me metieron me dijeron que esperase seis meses para volver a intentarlo, el mes pasado empezamos con ello. Enhorabuena por tu embarazo!! El que tengas algún dolor o pinchazo no quiere decir que se repita el ectópico. Yo no tuve ninguna molestia y ya ves. Hazte una eco lo más temprano que puedas para salir de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram