Foro / Maternidad

Chicas... alguien embarazo ecotepico?:c

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 14:14
S
serina_5366059
18/7/15 a las 7:48

Hola chicas.. Yo nuevamente con mis dudas!
Estoy de 6 semanas de embarazo.. & muy preocupada tengo dolor en mi hombros! Mi familia dice que son "cuerdas" por una mala postura al dormir.. Pero aun asi estoy preocupada chicas :c & mi pregunta es... En un embarazo ecotepico cuando ocurre el dolor de hombros es porque ya hay sangrado interno? & ya debe aparecer el dolor inteso en el abdome? Respondame porfavor chicas & de ante mano muchisimas gracias!

Ver también

S
sorin_7263474
18/7/15 a las 22:59

Hola...
Nose si habrás leido mi post.. Yo hace 3 semanas tuve un ectopico y bueno.. En realidad todavía no se a resuelto del todo.. Nose como es el dolor cuando se rompe una trompa, pero después de leer y releer artículos y demás, debe ser un dolor muy agudo, que luego se pasa a toda la zona, y hemorragia y en teoría, si que duelen los hombros, por la hemorragia interna que afectan a los nervios... Pero tbn te digo, que yo ya el miércoles tenía la beta a 8 con algo, y el anejo a 16mm.. ( lo que en teoría tengo q reabsorber) y sigo con dolores... A veces me da tipo lumbago en la lado izq y pinchazos en ese ovario que irradia a la ingle... Y con paracetamol o ibuprofeno que es lo que me mandaron, se me pasa bastante... Pero yo que tu, iría a urgencias, porque esa angustia y ansiedad de no saber que esta pasando es malísima!!! Mejor ve, que te miren y por lo meomnos sabes que esta pasando!!! Espero que estes bien, y que no sea nada y tu embarazo siga adelante!!! Mucha suerte...ya me cuentas si quieres...

S
serina_5366059
19/7/15 a las 2:35
En respuesta a sorin_7263474

Hola...
Nose si habrás leido mi post.. Yo hace 3 semanas tuve un ectopico y bueno.. En realidad todavía no se a resuelto del todo.. Nose como es el dolor cuando se rompe una trompa, pero después de leer y releer artículos y demás, debe ser un dolor muy agudo, que luego se pasa a toda la zona, y hemorragia y en teoría, si que duelen los hombros, por la hemorragia interna que afectan a los nervios... Pero tbn te digo, que yo ya el miércoles tenía la beta a 8 con algo, y el anejo a 16mm.. ( lo que en teoría tengo q reabsorber) y sigo con dolores... A veces me da tipo lumbago en la lado izq y pinchazos en ese ovario que irradia a la ingle... Y con paracetamol o ibuprofeno que es lo que me mandaron, se me pasa bastante... Pero yo que tu, iría a urgencias, porque esa angustia y ansiedad de no saber que esta pasando es malísima!!! Mejor ve, que te miren y por lo meomnos sabes que esta pasando!!! Espero que estes bien, y que no sea nada y tu embarazo siga adelante!!! Mucha suerte...ya me cuentas si quieres...

Muchisimas gracias!
Ayy muchas Gracias!:c tratare de ir el miercoles o martes si dios quieres esperare poco a cumplir mis 7 semanas pero si estoy preocupada pues solo tengo dolor de hombros! Pero nada mas.. Mi madre & una tia dicen que son cuerdas por mala postura al dormir! & espero solo sea eso... Estaba muy emocionada por mi bebe es mi primer embarazo! & me daba mucha ilusion & ami pareja tambien. No quisiera desilucionarlo asi!

S
sorin_7263474
19/7/15 a las 3:43
En respuesta a serina_5366059

Muchisimas gracias!
Ayy muchas Gracias!:c tratare de ir el miercoles o martes si dios quieres esperare poco a cumplir mis 7 semanas pero si estoy preocupada pues solo tengo dolor de hombros! Pero nada mas.. Mi madre & una tia dicen que son cuerdas por mala postura al dormir! & espero solo sea eso... Estaba muy emocionada por mi bebe es mi primer embarazo! & me daba mucha ilusion & ami pareja tambien. No quisiera desilucionarlo asi!

Tranquila
Mira, yo sufro mucho de dolores de espalda y tengo tag, ( trastorno de ansiedad generalizada) y estas situación me a hecho estar de la espalda fatal, de echo todavía la tengo engarrotada... Asíque si no manchas, no tienes dolores pelvicos...tranquila... Yo tenía hasta náuseas y gastritis, aunque cada una somos un mundo!!! Y por favor, no pienses que es una desilusión para tu chico, primero piensa en ti... Nosotros tbn teníamos muchas ganas, a pasado esto y el a estado y esta al 100%.. Y sino es ahora, ha será cuando tenga que ser...asíque ánimo, que swgueo que esta todo genial...

L
luma_8096539
20/7/15 a las 5:39

Consulta!
Hola bueno mira en enero tuve un embarazo ectópicos que se llevo mi trompa derecha, el dolor era tan solo como el dolor de menstruación, y bueno hace 1 semana me operaron de otro embarazo igual y bueno este fue diferente, loa dolores eran insoportables, hombros y el lado izquierdo contra la cadera me mantuvo gritando 2 días, tuve hemorragia interna y se complico... Yo te recomendaría que no esperes, consulta cuanto antes pero siempre pensando en ti, en tu salud! Tranquila que no tienes porque perder la trompa pero para q veas q no siempre se tienen los mismos síntomas. Así que ten fe y cuida tu salud q el peor de los casos la FIV nos ayuda! Primero tu! Suerte y ojala todo sea un éxito para ti!

P
puy_6361283
3/9/15 a las 14:14
En respuesta a sorin_7263474

Hola...
Nose si habrás leido mi post.. Yo hace 3 semanas tuve un ectopico y bueno.. En realidad todavía no se a resuelto del todo.. Nose como es el dolor cuando se rompe una trompa, pero después de leer y releer artículos y demás, debe ser un dolor muy agudo, que luego se pasa a toda la zona, y hemorragia y en teoría, si que duelen los hombros, por la hemorragia interna que afectan a los nervios... Pero tbn te digo, que yo ya el miércoles tenía la beta a 8 con algo, y el anejo a 16mm.. ( lo que en teoría tengo q reabsorber) y sigo con dolores... A veces me da tipo lumbago en la lado izq y pinchazos en ese ovario que irradia a la ingle... Y con paracetamol o ibuprofeno que es lo que me mandaron, se me pasa bastante... Pero yo que tu, iría a urgencias, porque esa angustia y ansiedad de no saber que esta pasando es malísima!!! Mejor ve, que te miren y por lo meomnos sabes que esta pasando!!! Espero que estes bien, y que no sea nada y tu embarazo siga adelante!!! Mucha suerte...ya me cuentas si quieres...

Muero de susto
Hola
En junio me extrajeron mi trompa derecha por un ectópico llevo ya dos meses algo sin que me baje la regla y tengo nauseas y mucho sueño tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos a alguna le ha pasado? Ayuda porfavor estoy muy asustada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir