Foro / Maternidad

Aborto tubarico que se resolvió sólo... consejos por favor!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las :39
S
sorin_7263474
17/7/15 a las 3:10

Hola, veréis.. Hace 3 semanas empezó mi calvario!! Me entere de mi embarazo un jueves y el sábado me puse a manchar!! En urgencias me dijeron que era una posible amenaza de aborto ( puesto que en teoría estaba de casi 6 semanas y no se veía nada_)... Ya en casa, seguía manchando, algo menos que mis reglas ( que son muy abundantes_), pero empecé con dolor..asíque me asuste y volvi a urgencias el lunes.. Aquí ya me hicieron una beta que marcaba 382, al ser muy bajita y seguir sin ver nada... Me dijeron ( posible embarazo ectopico vs gestación incipiente )... Y me mandaron para unos días más adelante... Como los nervios se empezaron a apoderarse de mi, volvi el viernes... Aquí bajo la beta, pero sólo se quedó 293 y ya me detectaron una masa anexial detrás del ovario izq, de 22x 21mm... Me dijeron que volviera a casa, ibuprofeno para el dolor y que íbamos a esperar, porque parecía un aborto tubarico que se estaba resolviendo sólo... Con miedo a que me reventara la trompa y como tenía dolor, volvi al día siguiente, no habian pasado ni 24h... Otra exploración con eco vaginal, y análisis... Todo bien, la beta había bajado de repente a 178 y lo que tengo en la trompa tnn.. A 17x16mm... Ya me dijeron, que estuviera tranquila, porque de todo lo malo que estaba pasando, era lo.menor que podía pasarme, xq no necesitaba ni mtx, ni intervención!! Me mandaron volver este miércoles... Y de lo nervios, estaba hasta mareada, pero la beta ya me a bajado a 8'90... Lo único que la masa o lo que sea que tengo en el lado izq, sólo a bajado a 16mm, es decir.. Prácticamente igual... Deje de manchar hará una semana, despues de estar 13 días manchando y echar varios coágulos, todo lo demás se ve normal y me dijo el gine, que estuviera tranquila, que ya no habia ningún tipo de riego, que hiciera vida normal y que eso se lo iba a reabsorber el organismo, pero que tardaba.. He estado 2 días sin dolor, pero ayer me molestaba y hoy vuel a dolerme, sobretodo la parte baja de la espalda y algún pinchazillo en la zona del ovario-ingle.. Que en teoría, tengo que tomar por normal( puesto que para el dolor me dijeron que siguiera con paracetamol o ibuprofeno)...incluso después de que todos los demás me dijeran que esperará 3 reglas a volver a intentarlo, este me a dicho que esperara sólo la siguiente regla... Mi pregunta es... Alguien a pasado por esto, sin operación, ni extirpación? O alguien que me pueda aconsejar que sepa bastante del tema? Que me siga doliendo es normal?? Todavía estoy algo asustada, aunque para el ginecólogo ya me dijo que hiciera vida normal, etc...muchas gracias de antemano y siento toda la historieta, pero quería especificar lo más que pudiera!!! Gracias

Ver también

K
kahina_8560776
18/7/15 a las 17:59

Hola
Yo también pase hace 3 meses por la misma situación, aquí tienes mi historia:

http://foro.enfemenino.com/forum/f263/__f1828_f263-
Embarazo-ectopico-resolucion-espontanea.html#10r

Solo decirte que intentes volver a tu vida normal lo antes posible, dejando atrás ese mal trago que pasaste.

Dentro de lo malo, no nos han tratado y el cuerpo que es muy sabio lo ha de reabsorver solo.

Ami me comentó el ginecólogo que me esperase 6 reglas que me pareció mucho para no haber sido tratada con nada. Ya estoy volviendo a intentarlo, aunque tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo.

Es normal que al principio te siga doliendo un poco, un dolor que con una pastilla se te debería de quitar, si llevas muchos días así ves al medico.

Pronto pasan los meses para volver a intentarlo. Muchos ánimos!!!

S
sorin_7263474
18/7/15 a las 19:14
En respuesta a kahina_8560776

Hola
Yo también pase hace 3 meses por la misma situación, aquí tienes mi historia:

http://foro.enfemenino.com/forum/f263/__f1828_f263-
Embarazo-ectopico-resolucion-espontanea.html#10r

Solo decirte que intentes volver a tu vida normal lo antes posible, dejando atrás ese mal trago que pasaste.

Dentro de lo malo, no nos han tratado y el cuerpo que es muy sabio lo ha de reabsorver solo.

Ami me comentó el ginecólogo que me esperase 6 reglas que me pareció mucho para no haber sido tratada con nada. Ya estoy volviendo a intentarlo, aunque tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo.

Es normal que al principio te siga doliendo un poco, un dolor que con una pastilla se te debería de quitar, si llevas muchos días así ves al medico.

Pronto pasan los meses para volver a intentarlo. Muchos ánimos!!!

Gracias por contestar
La verdad que todavía ando algo nerviosa, y cuando me da el dolor, me cago claro... Xq me da dolor tipo lumbar e lado del ectopico y todavía tengo 16 mm y claro sigo con miedo..aj q me han dicho que no tengo porque, pero.. El dolor es normal todavía? Y a tardó mucho en que se reabsorbiera?? Gracias

K
kahina_8560776
19/7/15 a las 2:55
En respuesta a sorin_7263474

Gracias por contestar
La verdad que todavía ando algo nerviosa, y cuando me da el dolor, me cago claro... Xq me da dolor tipo lumbar e lado del ectopico y todavía tengo 16 mm y claro sigo con miedo..aj q me han dicho que no tengo porque, pero.. El dolor es normal todavía? Y a tardó mucho en que se reabsorbiera?? Gracias

Tranquila
Te entiendo el miedo que tienes, yo también pase por eso pero todo pasa. Yo enseguida me bajo la beta. Sigues todavía llendo a consultas?? Ami me dieron el alta 2 semanas después y estaba preocupada pero no me paso nada.

Ves al medico si te vas a quedar más tranquila. Ami me dijeron que tarda un tiempo en reabsorverse y que se iba a seguir viendo el ectopico en las ecos.

S
sorin_7263474
19/7/15 a las 3:38
En respuesta a kahina_8560776

Tranquila
Te entiendo el miedo que tienes, yo también pase por eso pero todo pasa. Yo enseguida me bajo la beta. Sigues todavía llendo a consultas?? Ami me dieron el alta 2 semanas después y estaba preocupada pero no me paso nada.

Ves al medico si te vas a quedar más tranquila. Ami me dijeron que tarda un tiempo en reabsorverse y que se iba a seguir viendo el ectopico en las ecos.

Beta
Si, me dieron. El alta con la beta a 8,92.... Después de casi 3 semanas.... La verdad esq me tranquiliza saber que es normal que me duela de vez en cuando... Oye muchas graciaass, y espero que pronto lo consigas.... Yo cuando vuelva de vacaciones tengo que ir a revisión con mi ginecólogo... Para que me haga seguimiento, pero en el hospital, para ellos.. Me dieron el alta, y aunque me dijeron que esperara sólo una regla, esperare a ir a mi gine y ver como va la cosa... Lo que no me especificaron fue lo de tener relaciones de nuevo...asíque.. Esperare a la vuelta... Muchísimas gracias de verdad y espero que pronto llegue tu retoñito...

K
kahina_8560776
19/7/15 a las 15:52
En respuesta a sorin_7263474

Beta
Si, me dieron. El alta con la beta a 8,92.... Después de casi 3 semanas.... La verdad esq me tranquiliza saber que es normal que me duela de vez en cuando... Oye muchas graciaass, y espero que pronto lo consigas.... Yo cuando vuelva de vacaciones tengo que ir a revisión con mi ginecólogo... Para que me haga seguimiento, pero en el hospital, para ellos.. Me dieron el alta, y aunque me dijeron que esperara sólo una regla, esperare a ir a mi gine y ver como va la cosa... Lo que no me especificaron fue lo de tener relaciones de nuevo...asíque.. Esperare a la vuelta... Muchísimas gracias de verdad y espero que pronto llegue tu retoñito...

Hola
Yo estuve que me seguía dolía la espalda, de cuando tuve el dolor del ee, que me tire un día entero escogida hasta que me pusieron el norotil en vena.

En las relaciones, a que te refieres? A mantener relaciones? O a concebir? Ami me dijeron que cuando me sintiera bien y no manchara que adelante y de volver a concebir a los 6 meses. Por lo visto cada ginecólogo recomienda una cosa distinta, unos 3 meses o 6 meses..

En fin, esperemos no volver a pasar por lo mismo, yo este mes he echado la quiniela , haber que me toca, el mes pasado no hubo éxito.

Espero que logres un embarazo feliz.

S
sorin_7263474
19/7/15 a las 16:55
En respuesta a kahina_8560776

Hola
Yo estuve que me seguía dolía la espalda, de cuando tuve el dolor del ee, que me tire un día entero escogida hasta que me pusieron el norotil en vena.

En las relaciones, a que te refieres? A mantener relaciones? O a concebir? Ami me dijeron que cuando me sintiera bien y no manchara que adelante y de volver a concebir a los 6 meses. Por lo visto cada ginecólogo recomienda una cosa distinta, unos 3 meses o 6 meses..

En fin, esperemos no volver a pasar por lo mismo, yo este mes he echado la quiniela , haber que me toca, el mes pasado no hubo éxito.

Espero que logres un embarazo feliz.

A ver si tienes suerte... seguro que si
Me refiero a relaciones... Para concebir me dijeron que una regla, pero hasta que no vaya a revisión con el ginecologo, esperare a ver que me dice el!!! Porque.. De 5 que me han llevado en el hospital, sólo este último me dijo que una regla y los demás coincidían en 2 o 3 mejor... Asíque .. A ver como lo ve emel mío cuando vaya!!! Espero que pronto lo consigas y que rodó vaya genial!!!

K
kahina_8560776
2/9/15 a las :39
En respuesta a sorin_7263474

A ver si tienes suerte... seguro que si
Me refiero a relaciones... Para concebir me dijeron que una regla, pero hasta que no vaya a revisión con el ginecologo, esperare a ver que me dice el!!! Porque.. De 5 que me han llevado en el hospital, sólo este último me dijo que una regla y los demás coincidían en 2 o 3 mejor... Asíque .. A ver como lo ve emel mío cuando vaya!!! Espero que pronto lo consigas y que rodó vaya genial!!!


Espera mejor ha que te vuelva a revisar el gine y te quedas mas tranquila.

Cuando me dieron el alta me dijo la ginecologa que durante meses se podria ver todavia el ectopico en la trompa hasta que se reabsorve.

Mucha suerte!!!

Yo el mes pasado no pudo ser tampoco, dentro de 5 dias se supone que "no viene la regla", haber que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest