Foro / Maternidad

Creeis que esto es un ectopico? mis betas y opiniones!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 20:33
F
fanica_709002
19/12/07 a las 18:37

Hola chicas, soy nueva en este foro (para nuestra desgracia), y os cuento mi caso a ver si alguna me podeis orientar....

El 31 de octubre me viene la regla. El 2 de dicembre otra vez regla (mas o menos cuando la esperaba), me dura un poquitin mas de lo normal pero dentro de la normalidad. El mes anterior ovule sobre el 20 o 21 de noviembre, lo se pq me lo controlo por test de ovulacion.

El 11 de diembre me hago un test de ovulacion, me sale positivisimo, sorprendida por el resultado me hago uno de embarazo y se confirma una ralla que se ve perfectamente. Alucinando, pq llevabamos mucho tinmepo de busqueda y pq me hbia acabado la regla hacia poquisimo, me voy al gine, me hace una beta con valor de 955 (esto el dia 12) y una eco en la q no se ve nada. Ese mismo dia empiezo con perdidas, no muy abundantes, con un poquito de dolor, durante 4 dias.

El dia 15 me repito la beta y sube poquisimo, 1086, siguen sin ver nada en la eco.

El dia 19 me la repito, 2860.

Creeis que puede ser un aborto espontaneo o un ectopico? No se deberia haber visto ya algo en las ecos? Si no se va duplicando es ectopico seguro?

Ahora estoy sin perdidas, sin ningun dolor, pero muerta d angustia pensando si es un aborto espontaneo o un ectopico.

Vosotras que creeis?



Ver también

S
sihan_6532383
19/12/07 a las 19:00

Te cuento mi caso
bueno mi caso bueno mis dos casos porke e tenido 2 ectopicos.
en el primero las betas me subian normal pero kuando llegan ya a 1500 mas o menos ya se tiene k ver el sakito en su sitio a mi no se me veia tambien tenia perdidas y dolor en el lado derecho.era un ectopiko tardaron en detectarlo porke no se veia nada en las trompas y al final me tubieron k hacer lamparoscopia.tambien con el ectopico las betas no suben lo k tenian k subir lo hacen mas despacio.pero eso igual pasa a partir de 2000 o asi depende el caso...
en el 2 caso fue en la misma trompa k me kitaron pero se me kedo en un trocito.las betas tambien me subian tenia 3000 y no se veia nada solo k esta vez no habia manchado nada de nada. no kiero desanimarte ni nada pero un ectopico es mejor pillarlo a tiempo para k no te extirpen la trompa komo a mi.te recomiendo k vayas a urgencias o a tu ginekologo y k te lo estudien para k si es ectopiko te lo detecten kuanto antes.tambien puede haber sido un microaborto pero en ese caso las betas tendrian k ir bajando.mucha suerteeeee.un saludo

M
marife_8651682
21/12/07 a las 18:50

Mi caso
hola, yo tengo un etopico y no tengo dolores,solo mancho color marron xocolate con leche alguna vez me duele el ovario derecho pero en mi caso lo saben por las betas,porque cuando es un etopico las betas no siguen con los valores normales,es decir no se multiplican por 2 cada 48 horas, lo mejor es que abiertamente le preguntes a tu gine la proxima vez que vayas si sospechan que puede serlo, a mi no me lo dijeron le pregunte y me dijo que si.
no pienses lo peor puede ser que no sea, tus betas no estan muy mal, asi que animos y para delante. besitos wapa, cuentame como sigues ok?

F
fanica_709002
21/12/07 a las 20:33
En respuesta a marife_8651682

Mi caso
hola, yo tengo un etopico y no tengo dolores,solo mancho color marron xocolate con leche alguna vez me duele el ovario derecho pero en mi caso lo saben por las betas,porque cuando es un etopico las betas no siguen con los valores normales,es decir no se multiplican por 2 cada 48 horas, lo mejor es que abiertamente le preguntes a tu gine la proxima vez que vayas si sospechan que puede serlo, a mi no me lo dijeron le pregunte y me dijo que si.
no pienses lo peor puede ser que no sea, tus betas no estan muy mal, asi que animos y para delante. besitos wapa, cuentame como sigues ok?

Pero no pueden asegurar q tengas un ectopico
si no te han visto nada en las ecografias, a mi claro que me ha dicho que lo mas probable es q sea ectopico pq las betas suben muy poco a poco, pero no ven nada en las ecos, ni uterino ni extrauterino, y si no ven nada creo que no pueden empezar a medicarte para q lo expulses, no?

A ti te han visto algo? Tu no eras la xica que tenia las betas de ciento y pico y doscientos y pico?

A ver si tenemos suerte y pasamos pagina pronto, para mi esta siendo una pesadilla. Mañana de nuevo eco y beta, y supongo que la historia de siempre: no vemos nada, vuelve dentro de 2 dias....ufffff.....

Besos y animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram