Foro / Maternidad

Embarazo extrauterino o no??

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 10:57
Y
yenni_6073634
15/6/15 a las 1:35

Hola chicas según mi última regla estoy de 5 semanas y 3 días. Empezé a manchar un flujo marron hace unos días y hoy fui a urgencias me hicieron una eco y no se vio saco amniótico ni nada de nada. La ginecóloga me dijo que no había embarazo y me hizo una analitica donde dio positivo me ha dicho q puede ser un embarazo extrauterino o q este de muy poco tiempo a alguien le ha pasado??? es mi segundo embarazo y no quiero q acabe mal como el primero estoy hecha polvo

Ver también

A
an0N_1002519099z
17/6/15 a las 17:51

Espera un poco más
recuerda que ovulamos, normalmente después de 2 semanas de que se va la regla en términos normales, puede ser que estés de menos tiempo , vigila tus niveles de beta que se dupliquen y repite la eco en dos semanas $uerte que todo salga bien

Y
yenni_6073634
18/6/15 a las 10:57
En respuesta a an0N_1002519099z

Espera un poco más
recuerda que ovulamos, normalmente después de 2 semanas de que se va la regla en términos normales, puede ser que estés de menos tiempo , vigila tus niveles de beta que se dupliquen y repite la eco en dos semanas $uerte que todo salga bien

Ya se vio algo!!!
Mi beta subió en tres días de 1200 a 2072 me hicieron eco y se vio algo diminuto jijijo estoy muy contenta aunque tienen q seguir vigilando porque quieren asegurarse mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest