Foro / Maternidad

Embarazo extrauterino o no??

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las :58
Y
yenni_6073634
15/6/15 a las 1:35

Hola chicas según mi última regla estoy de 5 semanas y 3 días. Empezé a manchar un flujo marron hace unos días y hoy fui a urgencias me hicieron una eco y no se vio saco amniótico ni nada de nada. La ginecóloga me dijo que no había embarazo y me hizo una analitica donde dio positivo me ha dicho q puede ser un embarazo extrauterino o q este de muy poco tiempo a alguien le ha pasado??? es mi segundo embarazo y no quiero q acabe mal como el primero estoy hecha polvo

Ver también

K
kahina_8560776
24/6/15 a las 15:33

Seguro que no es nada
Hola

Que tal llevas el embarazo? Cuando vuelves al medico?

Estas de tampoco tiempo que todavía no se verá. Te han mandado análisis de beta?

A
arine_5682301
25/6/15 a las 20:56

Estoy como tu! q preocupacion!!
Hola. yo estuve ayer a urgencias tambien. El sabado me hice la prueba xq el miercoles empece a manchar un poquito pero no como la regla. Salio positivo, pero sigo manchando. Ayer por la noche me dolia como los colicos de la regla y empece a manchar un poco mas rojo. Me asuste y fuimos a urgencias. Alli me hicieron una eco pero no se veia nada, asiq mandó analitica en la q se confirmaba el embarazo, pero decia q con un nivel de hormona bajo, y mi última regla fue el 1 de mayo... Yo suelo ser bastante irregular. Pero seguir manchando me preocupa bastante,y también podria ser un embarazo ectopico... El sabado tenemos q volver para ver la evolución. te ire contando, a ver si nos tranquilizamos mutuamente un saludo!

Y
yenni_6073634
27/6/15 a las :58

Hola chicas
pues os cuento un poco mi historia fui el miercoles a urgencias otra vez por control y como hace una semana no me vieron nada puesvolvi y no solo vi a mi garbancito sino q escuche su corazon. no te preocupes por no haberlo visto a veces ovulamos mas tardede lo previsto y mas si dices q eres irregular y estas de menos tiempo del q crees seguro q cuando vuelvas estara ahi nadando en su pequeño espacio jijijij mucha suerte te deseo lo mejor y gracias por compartir vuestras historias y por preocuparos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir