Foro / Maternidad

Jo! estoy peor.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 9:37
I
iona_5412174
19/12/07 a las 14:16

Hola chicas.
Os cuento que me pasa: el domingo me di una buena panzada de trabajar en la huerta (Quien me manda!). Y Esta semana estoy faltal, como estaba hace un mes.
Antes del domingo estaba ya casi recuperada y he dado un paso atras grandísimo. Me siento super ... esta vez si que ha sido culpa mía.
Ah! me quitaron una trompa por ectópico el 25 de octubre, que creo que ya me conoceis...
Os lo cuento, para desahogarme, claro, y para que no os pase. Aunque parezca que estamos bien hay que seguir cuidándose.
Besos Chicas.

Ver también

I
iona_5412174
21/12/07 a las 9:37

Gracias por contestar chicas,
Yo el día que ovulé terminé en urgencias pensando que era apendicitis, no os digo más. Me dolía un punto concreto a morir, y tengo 36 años y jamás me ha dolido al ovular, ¿Porqué nadie me avisó de que me pasaría? En fin...
hOy tengo revisión con el gine, a ver que me dice, porque no son solo dolores, tengo unas náuseas tremendas todo el día y la zona genital que me va a estallar, y cada media hora estoy en el baño meando 4 gotas; vamos los mismos síntomas que hace un mes y ya se me habían quitado.
Me alegro de que vayais a mejor chicas.
Yo me pienso cuidar mucho a partir de aquí, que ya se lo que hay, que a finales de enero quiero comenzar otra ICSI.
Besos y gracias por estar ahí, que como no se lo he contando a nadie, solo lo sabe mi marido, que el pobre no me entiende mucho, me encuentro un poco sola.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir