Foro / Maternidad

Acabo de pasar un ectópico. ¿y ahora qué?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 10:33
M
medin_8071401
1/2/15 a las 21:10

Hola chicas,
Me gustaría contaros mi experiencia con un embarazo ectópico y espero que dentro de un tiempo, en este mismo escenario, pueda compartir con vosotras un final feliz:
Llevamos buscando un bebé desde el verano y por fin nos quedamos embarazados (bueno, yo; él no, claro). Desde el principio tuve un leve sangrado marrón oscuro y con algo de molestias. Al principio la gine no le dio importancia pero al ver que tras la sexta semana seguía sin verse el embrión empezó a preocuparse. Esperamos un par de semanas más por si acaso, pero seguía sin verse nada en el útero y la beta seguía subiendo, así que me pincharon el metotrexato. Esto fue a mediados de diciembre y durante todo ese período estuve sangrando, a veces levemente y otras veces como una regla medianamente abundante.
El metotrexato hizo efecto y la beta ha ido bajando poco a poco hasta hoy (1 de febrero), que me han hecho una prueba de embarazo en orina y ha salido negativa.
Todo este tiempo ha sido una pesadilla, sobre todo la semana siguiente de pincharme el metotrexato porque el sangrado era muy abundante y tenía unos dolores realmente insoportables.
Ahora me encuentro mejor y ya no tengo sangrado, pero estoy bastante preocupada por qué pasará cuando volvamos a intentar ir a por el bebé. La gine me ha dicho que hay posibilidades de que se repita el ectópico si vuelvo a quedarme embarazada por la misma trompa, y en ese caso me la quitaría. Dentro de tres meses tengo que volver a hacerme una eco para ver cómo está todo y en función de lo que vea es posible que me haga una prueba para comprobar el funcionamiento de las trompas. Sobre todo para ver que la trompa izquierda ("la buena") no esté también obstruida y que puedo quedarme embarazada por esa trompa.
Espero que vaya todo bien y que todo esto tenga un final feliz. Por lo que he leído muchas de vosotras habéis pasado por situaciones parecidas. ¿Cuáles son vuestras experiencias? ¿Habéis conseguido ser mamás después de un embarazo ectópico?
¡Un beso chicas!

Ver también

I
ivelin_732978
16/2/15 a las 12:31

Gracias por compartir tu experiencia!!
Hola Minimab!
Estoy pasando por un embarazo ectópico, y no dejo de buscar información, causas... investigar y leer opiniones en los foros... y me ha llamado la atención tu caso, porque es bastante similar al mío.
Nosotros desde el verano pasado (6 meses), llevamos intentando quedarnos "embarazados", y cuando por fin lo conseguimos... es un embarazo ectópico (si te soy sincera, no sanía ni que existían cosas así).
En mi caso, afortunadamente hasta ahora, parece ser que se está disolviendo solo, aunque todavía la beta sale positiva... me dicen que no me obsesione, y pasadas 2-3 reglas normales, lo vuelva a intentar.
Mis ginecólogos me comentan que seguramente haya pasado algún tipo de enfermedad de transmisión sexual (clamidia, gonorrea...), que cursan asintomáticas... pero que van produciendo daños en el aparato reproductor!! Y me lo dicen tranquilamente!!
La verdad es que inevitablemente he tenido varias parejas sexuales a lo largo de mi vida, y perfectamente puede ser está posibilidad, pero me quedo alucinada con la falta de información al respecto. Es decir, yo me he realizado mis citologías (en las cuales, me diagnostican "cervicitis", y me realizan colposcopias, biopsias... para decirme que todo está bien), pero ahora investigando me entero que una cervicitis es un posible síntoma de la clamidia, y nadie se ha molestado en advertirme para realizarme las pruebas pertinentes?? Ni en médicos de la Sanidad Pública ni en Privada??
Por tanto, quiero pensar que únicamente ha sido casualidad, pero me temo que no... en la Sanidad Pública, al ser un caso aislado, el protocolo es no buscar las causas; pero yo necesito saber qué pasa, si tengo alguna trompa afectada, las dos... si tengo algún tipo de enfermedad de transmisión sexual... necesito respuestas, y saber las probabilidades que tengo en un nuevo embarazo, porque tengo pánico!!
Gracias igualmente por compartir tu experiencia!!

K
kima_8521700
22/2/15 a las 14:07
En respuesta a ivelin_732978

Gracias por compartir tu experiencia!!
Hola Minimab!
Estoy pasando por un embarazo ectópico, y no dejo de buscar información, causas... investigar y leer opiniones en los foros... y me ha llamado la atención tu caso, porque es bastante similar al mío.
Nosotros desde el verano pasado (6 meses), llevamos intentando quedarnos "embarazados", y cuando por fin lo conseguimos... es un embarazo ectópico (si te soy sincera, no sanía ni que existían cosas así).
En mi caso, afortunadamente hasta ahora, parece ser que se está disolviendo solo, aunque todavía la beta sale positiva... me dicen que no me obsesione, y pasadas 2-3 reglas normales, lo vuelva a intentar.
Mis ginecólogos me comentan que seguramente haya pasado algún tipo de enfermedad de transmisión sexual (clamidia, gonorrea...), que cursan asintomáticas... pero que van produciendo daños en el aparato reproductor!! Y me lo dicen tranquilamente!!
La verdad es que inevitablemente he tenido varias parejas sexuales a lo largo de mi vida, y perfectamente puede ser está posibilidad, pero me quedo alucinada con la falta de información al respecto. Es decir, yo me he realizado mis citologías (en las cuales, me diagnostican "cervicitis", y me realizan colposcopias, biopsias... para decirme que todo está bien), pero ahora investigando me entero que una cervicitis es un posible síntoma de la clamidia, y nadie se ha molestado en advertirme para realizarme las pruebas pertinentes?? Ni en médicos de la Sanidad Pública ni en Privada??
Por tanto, quiero pensar que únicamente ha sido casualidad, pero me temo que no... en la Sanidad Pública, al ser un caso aislado, el protocolo es no buscar las causas; pero yo necesito saber qué pasa, si tengo alguna trompa afectada, las dos... si tengo algún tipo de enfermedad de transmisión sexual... necesito respuestas, y saber las probabilidades que tengo en un nuevo embarazo, porque tengo pánico!!
Gracias igualmente por compartir tu experiencia!!

Claro q se puede
Si leeis por este foro somos muchas las q hemoa logrado un embarazo normal despues de un ectopico! Os cuento mi caso, ectopico en trompa derecha junio de 2014, que se reabsorbio solo, me recomendaron esperar 3 meses y al 4 positivooo, y he de decir q ovule por el lado del ectopico...asi q las primeras semanas asustadisima xq pense q se repetiria...y ahora ya estoy de 20 semanas! Asi q mucho animo y a pensar en positivo!!!

A
azalea_9364140
2/7/15 a las 18:22

Animo
Hola! Con mi mensaje os quiero dar ànimo, pues tuve un ectopico con 39 años Y a los 40 tuve a mi bebe. Cuando el bebe tenia 8 meses, me volvi a quedar embarazada Y ahora tengo dos bebès preciosos. Y Eso q me habian enviado a una clínica para haver-me ovodonacion, pues por el ectopico Y la edad, me dijeron q no tenia poposibilidades. Con mi mensaje, os quiero pos quiero animar!!!!

M
mahsa_5999705
4/7/15 a las 2:09
En respuesta a azalea_9364140

Animo
Hola! Con mi mensaje os quiero dar ànimo, pues tuve un ectopico con 39 años Y a los 40 tuve a mi bebe. Cuando el bebe tenia 8 meses, me volvi a quedar embarazada Y ahora tengo dos bebès preciosos. Y Eso q me habian enviado a una clínica para haver-me ovodonacion, pues por el ectopico Y la edad, me dijeron q no tenia poposibilidades. Con mi mensaje, os quiero pos quiero animar!!!!

Gracias
La verdad que tu mensaje es alentador!! Yo por estas fechas tendría a mi bebé pero fué ectópico. En septiembre empiezo la búsqueda y saber de personas a las que le ha ido bien tras el ectópico mr anima y "tranquiliza" dentro de lo que cabe!!

Gracias!!

M
mabel_7968577
12/7/15 a las 1:51

Cuestiones básicas
Yo he pasado por un ectópico y investigando he podido saber que una simple infección o alteración de la flora vaginal puede producir alteraciones en la forma interna de la trompa y no dejar pasar el óvulo fecundado quedando atrapado y produciendo un ectópico.
En mi caso una vaginitis que se hubiera tratado facilmente me ha hecho perder el bebé, la trompa derecha y casi me cuesta la vida.
Es muy importante asegurar que no hay ninguna infección antes de quedar embarazada, realizando el gine cultivos, citologias y análisis de la flora vaginal.
Ojalá yo lo hubiera sabido antes.

A
acasadepapel_e5dd8bz
18/9/15 a las 17:11
En respuesta a azalea_9364140

Animo
Hola! Con mi mensaje os quiero dar ànimo, pues tuve un ectopico con 39 años Y a los 40 tuve a mi bebe. Cuando el bebe tenia 8 meses, me volvi a quedar embarazada Y ahora tengo dos bebès preciosos. Y Eso q me habian enviado a una clínica para haver-me ovodonacion, pues por el ectopico Y la edad, me dijeron q no tenia poposibilidades. Con mi mensaje, os quiero pos quiero animar!!!!

Hola chicas
Gracias x tu testimonio, es alentador.
Yo tengo 38 años y pase x un ectopico de 7 semanas cuando me inyectaron el metrotexato. La beta bajo en 3 semanas y en mayo ya tuve luz verde xa intentarlo,pero hasta el momento no ha habido suerte

E
edyta_5490610
24/9/15 a las 23:32
En respuesta a azalea_9364140

Animo
Hola! Con mi mensaje os quiero dar ànimo, pues tuve un ectopico con 39 años Y a los 40 tuve a mi bebe. Cuando el bebe tenia 8 meses, me volvi a quedar embarazada Y ahora tengo dos bebès preciosos. Y Eso q me habian enviado a una clínica para haver-me ovodonacion, pues por el ectopico Y la edad, me dijeron q no tenia poposibilidades. Con mi mensaje, os quiero pos quiero animar!!!!

Hola!
hola! me realizaron una laparoscopia para remiverme mi tubo derecho hace dos semanas... me he sentido muy fuera de lugar, pero ahora se que no soy la unica y qie todavia hay esperanza....

M
medin_8071401
30/9/15 a las 19:18

Espero que no se repita
Hola chicas,
Hace ya unos meses que dejé el primer mensaje. Os cuento que me hicieron una prueba en radiología para comprobar si había obstrucción en la trompa afectada y el resultado fue negativo: la trompa estaba perfecta, así que no tendría porqué repetirse el ectópico.
Mi pareja y yo esperamos un tiempo prudencial para seguir intentándolo (3 ó 4 meses nos dijo la gine) y desde entonces no ha habido suerte... hasta ahora: Ahora tengo un retraso de 4 días, que sé que no es mucho, pero no hay indicios de que me vaya a bajar la regla (ya sabéis, los típicos pinchazos y retortijones).
Por una parte estoy contenta porque esto tiene pinta de embarazo, pero por otra parte temo que se repita el ectópico porque eso implicaría extirpar la trompa, con todo lo que ello conlleva.
Os mantendré informadas.
¡Deseadme suerte!

A
acasadepapel_e5dd8bz
30/9/15 a las 21:33
En respuesta a medin_8071401

Espero que no se repita
Hola chicas,
Hace ya unos meses que dejé el primer mensaje. Os cuento que me hicieron una prueba en radiología para comprobar si había obstrucción en la trompa afectada y el resultado fue negativo: la trompa estaba perfecta, así que no tendría porqué repetirse el ectópico.
Mi pareja y yo esperamos un tiempo prudencial para seguir intentándolo (3 ó 4 meses nos dijo la gine) y desde entonces no ha habido suerte... hasta ahora: Ahora tengo un retraso de 4 días, que sé que no es mucho, pero no hay indicios de que me vaya a bajar la regla (ya sabéis, los típicos pinchazos y retortijones).
Por una parte estoy contenta porque esto tiene pinta de embarazo, pero por otra parte temo que se repita el ectópico porque eso implicaría extirpar la trompa, con todo lo que ello conlleva.
Os mantendré informadas.
¡Deseadme suerte!

Hola minimab
Yo tbien pase x un ectopico en noviembre del pasado año,se resolvió con metrotexato. Llevo desde q me dieron luz verde intentándolo,con mucho miedo, ese no se va nunca.pero yo decidí arriesgar y buscar de nuevo un bebé,pero de momento no he tenido suerte.
Si tienes retraso hazte un test y si es positivo vete a urgencias xa q vean q esta en su sitio.
Sólo te digo q la lotería no suele tocar 2 veces así q se optimista xq no tiene q volver a pasar.
Cuentanos q tal vale?cuidate guapa

U
uxue_7966458
2/10/15 a las 19:07

Embarazo espontaneo y un año después un ectopico
Hola me animo a escribir con muchas dudas y mucha fe sobre todo lo que estoy pasando en enwt

U
uxue_7966458
2/10/15 a las 19:22

Embarazo espontaneo y un año después un ectopico
Hola me animo a escribir tengo 39 en Enero/14 tuve un embarazo espontáneo y bueno lo pase horrible me hicieron legrado y supuestamente estaba bien que podria quedarme y al final en julio/15 volvi a quedarme con la mala suerte que es ectopico con una beta de 2300 y localizado en trompa derecha me inyectaron metrotexate una dosis y desde ahi hasta ahora hoy 2/10/15 ya estoy en 7 y me han dicho que estoy bien y me dan el alta he estado de baja laboral todo este tiempo y mañana entro .trabajo en un supermercado estoy preocupada por lo que he leído aun hay riesgo de que se rompa la trompa en la última ecografia tenia el embrión en la trompa derecha pero me dicen que eso se reabsorve el cuerpo no se si deba ir a trabajar ya que paso muchas horas de pie y cojo peso con 39 años me dijo la doctora que puedo volver a intentarlo en diciembre !!!!!no se que mismo hacer tengo miedo de volver a intentarlo pero también tengo mucha ilusión es mi primer bebé que busco y le ruego a mi Dios que me ayude .He leído del te de calendula y de manzanilla para eliminar todo resto de mi cuerpo ,de verdad comprendo y entiendo a todas las que estamos desahogando nuestro dolor y dándonos ánimo las unas a las otras he estado en completo reposo ni alcohol ni relaciones sexuales ni sol ni nada ahora me voy a tratar de un médico privado y bueno ya les contaré como voy ...les agradezco todos esos mensajes y apoyó una luchadora por ser mamá. ...

U
uxue_7966458
2/10/15 a las 19:27
En respuesta a medin_8071401

Espero que no se repita
Hola chicas,
Hace ya unos meses que dejé el primer mensaje. Os cuento que me hicieron una prueba en radiología para comprobar si había obstrucción en la trompa afectada y el resultado fue negativo: la trompa estaba perfecta, así que no tendría porqué repetirse el ectópico.
Mi pareja y yo esperamos un tiempo prudencial para seguir intentándolo (3 ó 4 meses nos dijo la gine) y desde entonces no ha habido suerte... hasta ahora: Ahora tengo un retraso de 4 días, que sé que no es mucho, pero no hay indicios de que me vaya a bajar la regla (ya sabéis, los típicos pinchazos y retortijones).
Por una parte estoy contenta porque esto tiene pinta de embarazo, pero por otra parte temo que se repita el ectópico porque eso implicaría extirpar la trompa, con todo lo que ello conlleva.
Os mantendré informadas.
¡Deseadme suerte!

Ya veras que si
Espero que todo te vaya bien y todas poder decir que somos madres un saludo y a seguir luchando.

U
uxue_7966458
2/10/15 a las 19:30
En respuesta a azalea_9364140

Animo
Hola! Con mi mensaje os quiero dar ànimo, pues tuve un ectopico con 39 años Y a los 40 tuve a mi bebe. Cuando el bebe tenia 8 meses, me volvi a quedar embarazada Y ahora tengo dos bebès preciosos. Y Eso q me habian enviado a una clínica para haver-me ovodonacion, pues por el ectopico Y la edad, me dijeron q no tenia poposibilidades. Con mi mensaje, os quiero pos quiero animar!!!!

Gracias
Muchas gracias yo también tengo 39 y acabo de pasar un ectopico me alegro por ti

Y
yetto_5925675
2/10/15 a las 21:58
En respuesta a kima_8521700

Claro q se puede
Si leeis por este foro somos muchas las q hemoa logrado un embarazo normal despues de un ectopico! Os cuento mi caso, ectopico en trompa derecha junio de 2014, que se reabsorbio solo, me recomendaron esperar 3 meses y al 4 positivooo, y he de decir q ovule por el lado del ectopico...asi q las primeras semanas asustadisima xq pense q se repetiria...y ahora ya estoy de 20 semanas! Asi q mucho animo y a pensar en positivo!!!

Secuelas despues del ectopico
Hola soy Dalila tengo 39 años y tuve un e e hace 2 meses bueno casi 3 no esperaba bb tengo 2 varones de 15 y 12 y una nena de 6 para mi ya estaba realizada empece con mi periodo segun yo! Pasaban loa dias las semanas 3 para ser exactas y seguia sangrando no gran cantidad pero si estaba ahi y un dolor intenso en el lado derecho pero en la espalda... fui pensando que tendría cancer solo pare descubrir que estaba embarazada penso la doctora que por el sangrado podria ser un aborto espontaneo me realizaron el ultrasonido vaginal y no encontraron nada en el utero si un pequeño bulto en la trompa derecha inmediatamente me mandaron a emergencias donde por ser tan chico pudo ser tratado con metraxate la primera dosis no funciono mi nivel de hormonas subio en lugar de bajar por lo que fue necesario otra dosis que si funciono...muy doloroso senti literalmente cuando se desprendia de mi... yo que si ya he tenido hijos el dolor era igual...lo estoy superando porque la vida sigue me siento culpable porque aunque me ilusione con un nuevo bebe ya tenia mis planes hechos, mis hijos grandes, y ai reclame a Dios y le dije que no lo queria... aunque yo sabia que si sabria que hubiera cambiado nuestras vidas... despues de que llego la hormona a 0 me senti normal, bien, algo debil si pues sabgre casi 8 semanas, hoy al venirme mi segundo periodo despues de eso tengo un dolor intenso, mi preginta es a ustedes les ha pasado algo asi?? Es como si fuera lo mismo.. voy llegando del doctora y me realizo examenes pensando que twndria otro e e lo cual salio negativo pero me programo para hacerme un ultrasonido, he tratado de buscar informacion acerca de secuelas despes de un e e y no he conseguido nada... cualquier información les agradezco chicas gracias!!

E
eloina_8323230
2/10/15 a las 22:02

Creo que estoy pasando por otro embarazo ectopico
hola os cuento mi caso, yo tube un embarazo ectopico en noviembre del 1013, gracias a dios no me quitaron la trompa y hace unos dias me hice una prueba de embarazo casera por retraso de 1 semana, el resultado fue positibo pero por la noche empece a sentir dolor en el lado izquierdo,hace dos dias fui al hospital y me hicieron eco y no encontraron nada, hoy volvi a ir para una analitica para comprobar si la veta avia subido o bajado y avia subido poquisimo, la tenia en 300 hace dos dias y hoy la tengo en 340, la doctora me dijo que no se veia ningun problema en las trompas ni en los ovarios que estaban bien pero que aun no se veia nada, estoy de 5 semanas y para la semana que viene tengo que volver a ir a seguimiento, estoy asustada por que no quiero volver a pasar por lo mismo y perder las esperanzas, lo tengo sangrado ni otro sintoma solo el dolor del lado izquierdo, el mismo sitio donde tube mi embarazo ectopico, no se ni que pensar, pero sinceramente ya tengo asimilado de que se esta volviendo a repetir, un saludo a todas y suerte

A
acasadepapel_e5dd8bz
4/10/15 a las 21:31
En respuesta a eloina_8323230

Creo que estoy pasando por otro embarazo ectopico
hola os cuento mi caso, yo tube un embarazo ectopico en noviembre del 1013, gracias a dios no me quitaron la trompa y hace unos dias me hice una prueba de embarazo casera por retraso de 1 semana, el resultado fue positibo pero por la noche empece a sentir dolor en el lado izquierdo,hace dos dias fui al hospital y me hicieron eco y no encontraron nada, hoy volvi a ir para una analitica para comprobar si la veta avia subido o bajado y avia subido poquisimo, la tenia en 300 hace dos dias y hoy la tengo en 340, la doctora me dijo que no se veia ningun problema en las trompas ni en los ovarios que estaban bien pero que aun no se veia nada, estoy de 5 semanas y para la semana que viene tengo que volver a ir a seguimiento, estoy asustada por que no quiero volver a pasar por lo mismo y perder las esperanzas, lo tengo sangrado ni otro sintoma solo el dolor del lado izquierdo, el mismo sitio donde tube mi embarazo ectopico, no se ni que pensar, pero sinceramente ya tengo asimilado de que se esta volviendo a repetir, un saludo a todas y suerte

Hola maria
Sólo quería darte mucho ánimo y espero q no sea otro ectopico. No te hacen seguimiento de beta cada 48 horas?en nuestro caso es fundamental guapa

A
acasadepapel_e5dd8bz
4/10/15 a las 21:36
En respuesta a uxue_7966458

Embarazo espontaneo y un año después un ectopico
Hola me animo a escribir tengo 39 en Enero/14 tuve un embarazo espontáneo y bueno lo pase horrible me hicieron legrado y supuestamente estaba bien que podria quedarme y al final en julio/15 volvi a quedarme con la mala suerte que es ectopico con una beta de 2300 y localizado en trompa derecha me inyectaron metrotexate una dosis y desde ahi hasta ahora hoy 2/10/15 ya estoy en 7 y me han dicho que estoy bien y me dan el alta he estado de baja laboral todo este tiempo y mañana entro .trabajo en un supermercado estoy preocupada por lo que he leído aun hay riesgo de que se rompa la trompa en la última ecografia tenia el embrión en la trompa derecha pero me dicen que eso se reabsorve el cuerpo no se si deba ir a trabajar ya que paso muchas horas de pie y cojo peso con 39 años me dijo la doctora que puedo volver a intentarlo en diciembre !!!!!no se que mismo hacer tengo miedo de volver a intentarlo pero también tengo mucha ilusión es mi primer bebé que busco y le ruego a mi Dios que me ayude .He leído del te de calendula y de manzanilla para eliminar todo resto de mi cuerpo ,de verdad comprendo y entiendo a todas las que estamos desahogando nuestro dolor y dándonos ánimo las unas a las otras he estado en completo reposo ni alcohol ni relaciones sexuales ni sol ni nada ahora me voy a tratar de un médico privado y bueno ya les contaré como voy ...les agradezco todos esos mensajes y apoyó una luchadora por ser mamá. ...

Para sisha
Hola guapa,tengo casi 39 años y sufri un ectopico el noviembre pasado así q me ifentifico contigo totalmente.
Si la beta ya esta en 7 no te preocupes, ya puedes hacer vida normal,ya no hay peligro.
Y te diré q el metrotexato desaparece del cuerpo en cuestión de 2 o 3 meses,eso me dijo la gine.
Bebe mucho líquido y haz deporte xq se elimina más rápido.
Y sobretodo, se valiente xa volver a intentarlo,yo sigo en la lucha,con miedo,mucho,pero mis ganas de tener un bebé son mayores q mis miedos.

M
mahsa_5999705
5/10/15 a las 19:43
En respuesta a medin_8071401

Espero que no se repita
Hola chicas,
Hace ya unos meses que dejé el primer mensaje. Os cuento que me hicieron una prueba en radiología para comprobar si había obstrucción en la trompa afectada y el resultado fue negativo: la trompa estaba perfecta, así que no tendría porqué repetirse el ectópico.
Mi pareja y yo esperamos un tiempo prudencial para seguir intentándolo (3 ó 4 meses nos dijo la gine) y desde entonces no ha habido suerte... hasta ahora: Ahora tengo un retraso de 4 días, que sé que no es mucho, pero no hay indicios de que me vaya a bajar la regla (ya sabéis, los típicos pinchazos y retortijones).
Por una parte estoy contenta porque esto tiene pinta de embarazo, pero por otra parte temo que se repita el ectópico porque eso implicaría extirpar la trompa, con todo lo que ello conlleva.
Os mantendré informadas.
¡Deseadme suerte!

Minimab
Hola minimab! Como vas??? llevaba tiempo sin entrar en el foro y veo tu caso y me pica la curiosidad pars ver cómo vas.

Yo pasé por un ectópico en noviembre del año pasado y llevo 2 meses intentándolo de nuevo a ver qué pasa. Estoy bastante tranquila, dentro de lo mal que lo pasé,pero deseando que llegue.

os mando fuerza a todas y mucho ánimo para que nuestro deseo de ser mamis se cumpla pronto!!!

E
elise_5306551
14/10/15 a las 16:00

Ayuda
hola chicas quiero contarles algo para que me den su opinion hace un año tuve un ectopico me quitaron la trompa y lo volvi a intentar ahora tengo 4 semanas cuando tenia 10 dias de retrazo se veia el saco muy pequeño, me dijo el dr que no podia decirme si estaba bien implantado o no porque apenas se estaba formando, la cuestion es que hoy amaneci con un dolor en la espalda baja que se extiende hacia la pelvis donde tuve mi embarazo ectopico anteriormente, pasa que tengo mucho miedo de que se repita, no tengo sangrado ni habia tenido dolor antes, se podra tener nuevamente un ectopico sin trompa? si en la laparoscopia que me hicieron me entregaron un cd con la grabacion y se ve claramente como lo cauterizan y extirpan completamente la trompa, dice mi esposo que alomejor se implanto cerca de la cicatriz y por eso la molestia ustedes que cren chicas? sera parte de los sintomas o solo dolor muscular.. ojala puedan comentar

A
acasadepapel_e5dd8bz
14/10/15 a las 21:11
En respuesta a elise_5306551

Ayuda
hola chicas quiero contarles algo para que me den su opinion hace un año tuve un ectopico me quitaron la trompa y lo volvi a intentar ahora tengo 4 semanas cuando tenia 10 dias de retrazo se veia el saco muy pequeño, me dijo el dr que no podia decirme si estaba bien implantado o no porque apenas se estaba formando, la cuestion es que hoy amaneci con un dolor en la espalda baja que se extiende hacia la pelvis donde tuve mi embarazo ectopico anteriormente, pasa que tengo mucho miedo de que se repita, no tengo sangrado ni habia tenido dolor antes, se podra tener nuevamente un ectopico sin trompa? si en la laparoscopia que me hicieron me entregaron un cd con la grabacion y se ve claramente como lo cauterizan y extirpan completamente la trompa, dice mi esposo que alomejor se implanto cerca de la cicatriz y por eso la molestia ustedes que cren chicas? sera parte de los sintomas o solo dolor muscular.. ojala puedan comentar

Hola guapa
Entiendo tu preocupación. Yo pase x un ectopico en noviembre del año pasado pero tratado con metrotexato.
Yo pienso q el hecho de q no sangres es buena señal,xq se suele manchar.no te están haciendo seguimiento de la beta?xq ahí se vería si todo va como debe.
Intenta estar tranquila y mantenme informada guapa.

E
elise_5306551
14/10/15 a las 21:54
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola guapa
Entiendo tu preocupación. Yo pase x un ectopico en noviembre del año pasado pero tratado con metrotexato.
Yo pienso q el hecho de q no sangres es buena señal,xq se suele manchar.no te están haciendo seguimiento de la beta?xq ahí se vería si todo va como debe.
Intenta estar tranquila y mantenme informada guapa.

Hola otra vez
de hecho hoy me hice la cuantificacion, espero resultados la verdad estoy muy nerviosa y conundida me toca reviosn el lunes espero todo salga bien porque yo y mi esposo estamos super ilusionados ya que lo planeamos e hicimos muchos cambios en nuestros habitos para estar al cien..

E
eloina_8323230
15/10/15 a las 12:10
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola maria
Sólo quería darte mucho ánimo y espero q no sea otro ectopico. No te hacen seguimiento de beta cada 48 horas?en nuestro caso es fundamental guapa

Hola supau28
al final no me equiboque estoy pasando por otro ectopico, esta vez en la trompa derecha, me inyectaron metrotexate y la veta va bajando, pero siento dolores y es una desesperacion. espero que todo siga yendo igual de bien y salga de esto pronto. muchas gracias por tu comentario y animo a todas las que esten pasando por esto.

A
acasadepapel_e5dd8bz
15/10/15 a las 12:38
En respuesta a elise_5306551

Hola otra vez
de hecho hoy me hice la cuantificacion, espero resultados la verdad estoy muy nerviosa y conundida me toca reviosn el lunes espero todo salga bien porque yo y mi esposo estamos super ilusionados ya que lo planeamos e hicimos muchos cambios en nuestros habitos para estar al cien..

Alice
A ver si hay suerte,cuentanos guapa.

A
acasadepapel_e5dd8bz
15/10/15 a las 12:43
En respuesta a eloina_8323230

Hola supau28
al final no me equiboque estoy pasando por otro ectopico, esta vez en la trompa derecha, me inyectaron metrotexate y la veta va bajando, pero siento dolores y es una desesperacion. espero que todo siga yendo igual de bien y salga de esto pronto. muchas gracias por tu comentario y animo a todas las que esten pasando por esto.

Maria
Jo de verdad no se q decirte,si ya es duro pasar x un ectopico encima 2,no hay derecho.
Sólo te digo lo q mi hrmna,q ha pasado ya x varios abortos,me dice siempre:q no deje de luchar,q luche cada día hasta agotar todas las posibilidades.
Así q sigue adelante cuando te recuperes.

E
elise_5306551
15/10/15 a las 23:45
En respuesta a eloina_8323230

Hola supau28
al final no me equiboque estoy pasando por otro ectopico, esta vez en la trompa derecha, me inyectaron metrotexate y la veta va bajando, pero siento dolores y es una desesperacion. espero que todo siga yendo igual de bien y salga de esto pronto. muchas gracias por tu comentario y animo a todas las que esten pasando por esto.

Dudas
hola pequeña solo quiero preguntarte cuanto tiempo despues de este tratamiento tienes que esperar para volverlo a intentar.?

E
elise_5306551
15/10/15 a las 23:48
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Alice
A ver si hay suerte,cuentanos guapa.

Resultado de cuantificacion
pues ya me dieron el resultado y sale baja la hormona, me dijo el doc. que no me desanimara que esperara hasta el lunes y tuviera fe y paciencia, pero honestamente ya lo di todo por perdido lo unico que me da temor es el tiempo que tengo que esperar para intentarlo nuevamente.. alguien sabe?

E
eloina_8323230
16/10/15 a las :31
En respuesta a elise_5306551

Dudas
hola pequeña solo quiero preguntarte cuanto tiempo despues de este tratamiento tienes que esperar para volverlo a intentar.?

Alice5469
a mi me dijeron unos 3 meses, pero yo por ahora tiro la toalla.
Esperare un par de años, necesito sentirme mas preparada, porque ya es el segundo y me siento fatal con mucho miedo

E
eloina_8323230
16/10/15 a las :34
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Maria
Jo de verdad no se q decirte,si ya es duro pasar x un ectopico encima 2,no hay derecho.
Sólo te digo lo q mi hrmna,q ha pasado ya x varios abortos,me dice siempre:q no deje de luchar,q luche cada día hasta agotar todas las posibilidades.
Así q sigue adelante cuando te recuperes.

Alice5469
a mi me dijeron que despues de 3 meses puedo volver a intentarlo, pero yo por ahora tiro la toalla.
Esperare un par de años, necesito sentirme mas preparada, porque ya es el segundo y me siento fatal con mucho miedo

A
acasadepapel_e5dd8bz
16/10/15 a las 13:28
En respuesta a elise_5306551

Dudas
hola pequeña solo quiero preguntarte cuanto tiempo despues de este tratamiento tienes que esperar para volverlo a intentar.?

Ánimo chicas
A mi me dijeron 6 meses si te inyectan metrotexato, pero eso ya depende de los gines,a otras chicas les dijeron 4 meses y algunas hasta 1 año.

M
magnus_7851511
16/10/15 a las 23:29
En respuesta a elise_5306551

Ayuda
hola chicas quiero contarles algo para que me den su opinion hace un año tuve un ectopico me quitaron la trompa y lo volvi a intentar ahora tengo 4 semanas cuando tenia 10 dias de retrazo se veia el saco muy pequeño, me dijo el dr que no podia decirme si estaba bien implantado o no porque apenas se estaba formando, la cuestion es que hoy amaneci con un dolor en la espalda baja que se extiende hacia la pelvis donde tuve mi embarazo ectopico anteriormente, pasa que tengo mucho miedo de que se repita, no tengo sangrado ni habia tenido dolor antes, se podra tener nuevamente un ectopico sin trompa? si en la laparoscopia que me hicieron me entregaron un cd con la grabacion y se ve claramente como lo cauterizan y extirpan completamente la trompa, dice mi esposo que alomejor se implanto cerca de la cicatriz y por eso la molestia ustedes que cren chicas? sera parte de los sintomas o solo dolor muscular.. ojala puedan comentar

Hola
si se vio en la eco por muy chico que sea quiere decir que esta en el utero , si te quitaron la trompa es imposible que este ahí, suerte y no te preocupes

M
medin_8071401
9/11/15 a las 14:29
En respuesta a mahsa_5999705

Minimab
Hola minimab! Como vas??? llevaba tiempo sin entrar en el foro y veo tu caso y me pica la curiosidad pars ver cómo vas.

Yo pasé por un ectópico en noviembre del año pasado y llevo 2 meses intentándolo de nuevo a ver qué pasa. Estoy bastante tranquila, dentro de lo mal que lo pasé,pero deseando que llegue.

os mando fuerza a todas y mucho ánimo para que nuestro deseo de ser mamis se cumpla pronto!!!

Embarazada de nuevo
Hola chicas!!
El retraso que tuve el mes pasado fue una falsa alarma, pero este mes ya sí que sí. He esperado a hacerme la prueba una semana para que el resultado fuera fiable y... tachan!! Estoy embarazada!
Esta vez es completamente distinto a cuando tuve el ectópico: tengo calambres, nauseas, hinchazón, los pechos enormes... pero nada de dolores agudos ni sangrado.
El jueves tengo cita con la ginecóloga y para entonces ya estaré de 6 semanas. A ver qué me dice y a ver si se ve algo.
Si os digo la verdad, sé que debería estar más preocupada por si se repite el ectópico, pero creo que esta vez va a ir bien.
Os mantendré informadas.
Y a las que estáis pasando o habéis pasado por lo mismo, no os desaniméis. Se pasa fatal, la verdad, y puede que tardéis en volveros a quedar embarazadas, pero el cuerpo se termina recuperando. Muchos ánimos!!!
Muacs!

A
acasadepapel_e5dd8bz
11/11/15 a las 11:54
En respuesta a medin_8071401

Embarazada de nuevo
Hola chicas!!
El retraso que tuve el mes pasado fue una falsa alarma, pero este mes ya sí que sí. He esperado a hacerme la prueba una semana para que el resultado fuera fiable y... tachan!! Estoy embarazada!
Esta vez es completamente distinto a cuando tuve el ectópico: tengo calambres, nauseas, hinchazón, los pechos enormes... pero nada de dolores agudos ni sangrado.
El jueves tengo cita con la ginecóloga y para entonces ya estaré de 6 semanas. A ver qué me dice y a ver si se ve algo.
Si os digo la verdad, sé que debería estar más preocupada por si se repite el ectópico, pero creo que esta vez va a ir bien.
Os mantendré informadas.
Y a las que estáis pasando o habéis pasado por lo mismo, no os desaniméis. Se pasa fatal, la verdad, y puede que tardéis en volveros a quedar embarazadas, pero el cuerpo se termina recuperando. Muchos ánimos!!!
Muacs!

Enhorabuena guapa
Cuanto me alegro!nos das un poquito de esperanza a las demás.
Como vais las demás?nesita,alice,shisa,Maria ?contarme xfavor.

H
haziel_6199549
13/11/15 a las 17:06
En respuesta a medin_8071401

Embarazada de nuevo
Hola chicas!!
El retraso que tuve el mes pasado fue una falsa alarma, pero este mes ya sí que sí. He esperado a hacerme la prueba una semana para que el resultado fuera fiable y... tachan!! Estoy embarazada!
Esta vez es completamente distinto a cuando tuve el ectópico: tengo calambres, nauseas, hinchazón, los pechos enormes... pero nada de dolores agudos ni sangrado.
El jueves tengo cita con la ginecóloga y para entonces ya estaré de 6 semanas. A ver qué me dice y a ver si se ve algo.
Si os digo la verdad, sé que debería estar más preocupada por si se repite el ectópico, pero creo que esta vez va a ir bien.
Os mantendré informadas.
Y a las que estáis pasando o habéis pasado por lo mismo, no os desaniméis. Se pasa fatal, la verdad, y puede que tardéis en volveros a quedar embarazadas, pero el cuerpo se termina recuperando. Muchos ánimos!!!
Muacs!

Hola soy nueva en este foro.
Quiero contarles lo que me paso. Tuve solo una vez relacion sexual con mi novio,el no eyaculo dentro de mi. Pero yo tenia dudas aSi que me hice una prueba de sangre la cual salio positiva yo estaba mal,no queria tener un bebe tan pronto ya que tengo 19anos,pero ya despues lo fui aceptando ya lo queria conmigo. Fuimos y me realice mi primer eco estaba todo bien tenia 3semanas,luego a los dias empeze a sangrar como si fuera mi periodo,pero era sangre bastante y un color rojo oscuro. Y hasta cuajulos bote. Fui a otro ginecologo,y me dijo que no, q no estaba embarazada que nisiquiera tenia rastros de aborto que eso era regla. Quede tan sorprendida,nose que paso. Luego tuve relaciones 2dias seguidos con mi novio y esas 2veces si eyaculo dentro de mi. Que podria pasar? Esperare mi fecha de menstruacion a ver si estoy embarazada. Que hago? Estoy muy confundida. Primera vez que me ocurre esto. Ayudenme porfa.

M
mahsa_5999705
17/11/15 a las 21:42
En respuesta a medin_8071401

Embarazada de nuevo
Hola chicas!!
El retraso que tuve el mes pasado fue una falsa alarma, pero este mes ya sí que sí. He esperado a hacerme la prueba una semana para que el resultado fuera fiable y... tachan!! Estoy embarazada!
Esta vez es completamente distinto a cuando tuve el ectópico: tengo calambres, nauseas, hinchazón, los pechos enormes... pero nada de dolores agudos ni sangrado.
El jueves tengo cita con la ginecóloga y para entonces ya estaré de 6 semanas. A ver qué me dice y a ver si se ve algo.
Si os digo la verdad, sé que debería estar más preocupada por si se repite el ectópico, pero creo que esta vez va a ir bien.
Os mantendré informadas.
Y a las que estáis pasando o habéis pasado por lo mismo, no os desaniméis. Se pasa fatal, la verdad, y puede que tardéis en volveros a quedar embarazadas, pero el cuerpo se termina recuperando. Muchos ánimos!!!
Muacs!

Hola minimab
Hola guapa!! Me alegro de tu notición!! Yo me entero justo 1 año después del ectópico que vuelvo a estar embarazada.es de poco 4 semanas y 4 dias!! Mañana voy al gine a ver q pasa.... estoy más asustada q otra cosa pero a ver que pasa!! Minimab... Mantenme informada!!

Ánimo a todas la q lo intentáis!! Ya q poco a poco lo vamos a conseguir!!!

M
mahsa_5999705
17/11/15 a las 21:46
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Enhorabuena guapa
Cuanto me alegro!nos das un poquito de esperanza a las demás.
Como vais las demás?nesita,alice,shisa,Maria ?contarme xfavor.

Hola supau!!
Pues ya ves lo q acabo de poner no??? Mañana voy a la matrona y al gine, nunca fui a la matrona a ver q me dicen!!

tu q tal vas???

Un saludo y ánimo q sé por lo q estáis pasandooo!!!

Fuerzaa

A
acasadepapel_e5dd8bz
18/11/15 a las 12:44
En respuesta a mahsa_5999705

Hola supau!!
Pues ya ves lo q acabo de poner no??? Mañana voy a la matrona y al gine, nunca fui a la matrona a ver q me dicen!!

tu q tal vas???

Un saludo y ánimo q sé por lo q estáis pasandooo!!!

Fuerzaa

Cuanto me alegro bonita
Ya verás q todo va a ir bien esta vez.
Ojalá pueda dentro de poco contarte la misma noticia,me alegro mucho corazón. Te mando toda mi energía positiva.

M
mahsa_5999705
18/11/15 a las 19:21
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Cuanto me alegro bonita
Ya verás q todo va a ir bien esta vez.
Ojalá pueda dentro de poco contarte la misma noticia,me alegro mucho corazón. Te mando toda mi energía positiva.

Hola supau28
Pues acabo de llegar a casa del gine... estoy de 4 semanas y 3 dias con lo q me dijo q no se veia nada tengo q volver viernes aunq salí contenta pq a dia de hoy parece que las trompas no están hinchadas y q las paredes del útero están anchitas (y me enteré hoy q eso es bueno) pero aún tengo desconfianza, la cabeza piensa rápido y no cosas buenas.

Con ansia de q llegue viernes!!


Besiiitoss

W
weiwei_8111850
19/11/15 a las 10:33
En respuesta a medin_8071401

Embarazada de nuevo
Hola chicas!!
El retraso que tuve el mes pasado fue una falsa alarma, pero este mes ya sí que sí. He esperado a hacerme la prueba una semana para que el resultado fuera fiable y... tachan!! Estoy embarazada!
Esta vez es completamente distinto a cuando tuve el ectópico: tengo calambres, nauseas, hinchazón, los pechos enormes... pero nada de dolores agudos ni sangrado.
El jueves tengo cita con la ginecóloga y para entonces ya estaré de 6 semanas. A ver qué me dice y a ver si se ve algo.
Si os digo la verdad, sé que debería estar más preocupada por si se repite el ectópico, pero creo que esta vez va a ir bien.
Os mantendré informadas.
Y a las que estáis pasando o habéis pasado por lo mismo, no os desaniméis. Se pasa fatal, la verdad, y puede que tardéis en volveros a quedar embarazadas, pero el cuerpo se termina recuperando. Muchos ánimos!!!
Muacs!

Yo también embarazada de nuevo
Hola chicas, yo también quería contaros mi caso ya que este es un lugar al que muchas recurrimos intentando ver que pasa nos espera despues de un ectópico. Yo lo tuve en Enero de este año, no me operaron porque cuando acudí al hospital me dijeron que se estaba resolviendo solo, que habría que esperar, aunque fue muy doloroso y me quedo un hematoma de 6 cm que tardó meses en resolverse pero finalmente me desapareció. Después mi ginecólogo me recomendó hacerme una histero para ver el estado de las trompas, en la izquierda que fue donde tuve el ectópico, tenia un leve hidrosalpinx, la derecha en principio estaba bien. El gine me dijo que volviera a intentarlo. Ciertamente aunque nunca se te olvida la sombra del ectopico, yo intenté pensarlo lo menos posible, y estar tranquila, y a los nueve meses del ectopico me he quedado embarazada. Eso si, con 4 días de retraso me fui a urgencias para que me hicieran una eco, y me confirmaron que el embarazo era intrauterino, se veia muy pequeño, pero un saquito. Estoy de 12 semanas y es un embarazo totalmente normal.
Con esto espero ayudaros a todas las que estais pasando por este momento, a que dejeis los miedos a un lado que no nos sirven para nada, y penseis y confieis que si posible, y que no tiene porque volver a pasar, y ya teneis un par de casos en este enlace.
Mis mejores deseos, abrazos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir