Foro / Maternidad

Como seguir,,, despues de un ectopico! ayudaaaaa

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 21:33
K
kylie_6416139
15/1/15 a las 13:52

Hola en Agosto 2014 (hace 5 meses)tube un embarazo ectopico,tengo 25 aaños, me operaron para sacarmelo ya que se habia reventado, perdi la TROMPA IZQUIERDA..! y la doc dijo que espere tres meses y vuelva a intentar .. empeze a buscar hace 2 meses y nada.. y tengo miedo de quedar y que nuevamente sea ectopico y pierda la otra TROMPA ! alguien tubo exito despues de un ectopico? ADEMAS ya pasados 5 meses, desde ayer empeze con dolores fuertes en la parte de las dos trompas que puede seR? EMBARAZO NO xq ya me hice un test dio negativo, ademas ya me vino! QUE SERA ESTOY MUY ASUSTADA.. Y DESEO TANTO SER MAMA!! a la doctora recien la veo en una semana.. entonces quisiera compartir esto y que me aconsejen.. ademas CUENTEN SUS HISTORIAS si es que les ha pasado! MUCHAS GRACIAS!

Ver también

K
kimera_5957703
15/1/15 a las 21:33

Hola guapa
Yo también pase por un e típico en julio, pero no me quitaron la trompa, me pincharon dos dosis de metro texto.
En cuanto a los dolores, es normal, al menos yo los tengo y he leído que muchas siguen teniendo molestias. Yo me estoy haciendo pruebas porque me quiero hacer en febrero una Histerosalpingografia para ver si tengo la otra trompa obstruida. Necesito saber que probabilidades tengo de que me vuelva a ocurrir, lo que pasa que eso no lo cubre la seguridad social, tienes que hacértela por lo privado. Pero tranquila que eres muy joven. Yo tengo 37 años¡, y no tengo hijos así que mi tiempo se va acabando.... Cruzare los dedos. Anímate que todo va a salir bien y ya te digo yo tengo pinchazos en la trompa, dolor delante y detrás, etc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir