Foro / Maternidad

Embarazo ectopico, ¿y luego?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 16:08
Z
zaray_9453716
23/8/14 a las 2:53

El pasado 8 de agosto me realizaron la cirugía de urgencia y las que lean esto quisiera que me contaran su experiencia y como fue todo después. Graciaas.

Ver también

C
chan_5856531
24/8/14 a las 2:37

Hola sofo
A mí me operaron a finales de junio, al igual que tú fue de urgencia. Me extirparon la trompa izquierda. Mi historia es más o menos la que cuentan todas aquí, así que no creo que vaya a decirte algo que no sepas ya. Dolores fuertes, vas a urgencias y te despiertas en una cama flipando en colores, sin trompa, sin bebé y con un montón de preguntas.

Después de eso estuve sangrando como una semana y es un poco desagradable porque expulsas los restos de ese embarazo truncado. A los 15 días me vinieron dolores que me dijeron que era porque estaba ovulando. Después me vino al mes exacto una supuesta regla, normal de aspecto y duración pero sin dolores de ningún tipo y luego a los 20 días otra especie de regla que me dolió horrores, lo pasé fatal. No sé si son exactamente reglas porque la doctora dijo que podían ser falsas reglas, pero tampoco me lo aseguró, el caso es que esta última ha sido muy breve y escasa.

Por lo demás, yo bastante bien, las hormonas te dejan un poco tocada y a veces tienes cambios en el humor.

Y claro te queda el acojone de que te pueda volver a pasar, pero en eso no te puedo ayudar...Es algo con lo que una misma tiene que lidiar....En mi caso, aunque no era buscado, pues te queda la cosilla y por un lado lo quieres intentar ya, porque si alguna vez te habías planteado tener hijos, una vez te pasa esto, te acojona el que te cueste mucho o surjan otros problemas y al final se te complique todo (Es curioso porque antes de que te ocurra una cosa así una se piensa que esto es ponerse y bingo) y por otro te aterra que vuelva a pasar lo mismo o que venga mal o yo que sé...Pero todo esto que te digo ya entra enla psicología de cada una, el como lleve lo sucedido y también cual es su planteamiento de vida (Si quiere tener hijos o no, si ya tiene alguno, la edad, etc)

Bueno, espero haber podido ayudarte algo, aunque yo todavía tengo muchísimas dudas aún.

UN beso y que te recuperes lo mejor posible.

Y
yuxi_6942304
4/9/14 a las 16:08

Embarazo ectópico
Hola, me he creado la cuenta para contar y ayudar a otras chicas que hayan pasado por lo mismo que yo. Yo pasé por un ectópico, resuelto con una dosis de Metrotexate, me tardo unas tres semanas en bajar la beta a cero. Después de eso, tuve mucho miedo y muchas inquietudes por no saber como había quedado mi trompa y mi fertilidad. Unos médicos me dijeron que esperara 4 meses a intentarlo por los efectos teratógenos, otros 6, alguno me dijo que 3 ( ninguno se pilla la mano y por eso te dicen de más). Me volví a quedar embarazada tras tres reglas...y cuando fui a las seis semanas al gine...estaba en su sitio con su latido y todo! Me emocioné! Estoy de cuatro meses y va todo bien. Tuve dolores de regla las primeras semanas, en el lado malo de la trompa y en los ovarios, y me dijeron que era todo normal. Con esto quiero animaros a que si se puede, que se puede tener un embarazo normal después de ectópico, tuve mala suerte, y seguro que vosotras pronto lo conseguís! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest