Foro / Maternidad

Ectopico pero aun sin tratamiento. a que tengo que esperar?

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las :42
A
an0N_595770599z
19/7/14 a las 17:53

Hola chicas, quería comentaros mi caso porque estoy algo nerviosa. Desde el fía 2 de julio estoy manchando. Pensaba que era mi regla pero no, tras dos pruebas de orina y dos TE me dio positivo. Estuve ocho días manchando marrón, y al noveno comencé a manchar rojo y me mandaron resposo relativo y hasta ahora. He tenido fuertes dolores en el ovario izquierdo y en la parte lumbar izquierda. Nunca me habían hecho una beta hasta el martes pasado que me hicieron una y dio 1335, me hicieron una eco pero no se veía nada. Me dijeron que estaba abortando y que volviese en 48 horas para ver si mi cuerpo lo estaba expulsando, ya que con la sangre empezaron a venir algunos coágulos. El jueves regresé y para sorpresa de todos, mi beta había subido en 40 horas (me lo hicieron antes de las 48) a 1971, es decir casi un 50%. . Me hicieron otra eco y nada, sigue sin verse nada en ningún sitio. Tengo que volver mañana para otra beta y otra eco. El gine me dijo que podría ser un ectópico y probablemente ya se pueda ver algo (estoy de 6 semanas ya).
Pero mis preguntas son, si mañana mi beta ha subido y siguen sin ver nada ¿a que van a esperar? a que me pase algo? ¿Cuándo supuestamente deben mandarme la medicación? ¿hay que esperar a que se vea algo para que actuén?¿puedo solicitar yo que me den ya la medicación para acabar con esta pesadilla?. Estoy desesperada. Llevo 17 días de sufrimiento y estos dos últimos con mucho miedo, observándome en todo momento por si me pasa algo.
Me podéis ayudar por favor?

Ver también

A
an0N_595770599z
22/7/14 a las :42

Muchas gracias
Ya me lo encontraron. Esta en el ovario derecho y el domingo dia 20 ya me inyectaron metrotexate. El jueves tengo mi primera revision para ver que tal va.
Muchas gracias pr tu respuesa y mucho animo en la busqueda. Lo malo de la medicacion es que tengo que esperar al menos 6 meses para pensar en tener hijos y ya tengo 36 años, asi que todo se complica pero habra que tener fe.
Mucho animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir