Foro / Maternidad

Posible embarazo después de embarazo ectópico

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 20:04
C
chan_9724002
14/7/14 a las 18:18

Buenos días a todas,

He visitado ultimamente muchos foros, pero nunca me había animado a escribir.
Os comento, tuve un embarazo ectópico en febrero y "por suerte" cuando estaba de 4 semanas empezó a dolerme mucho la pierna y me fui de urgencias. Allí fue cuando me dijeron que lamentablemente era un embarazo ectópico en la trompa derecha. Después de primero alucinar, porque yo no sabía ni que existieran los embarazos ectópicos (tengo un niño de dos añitos y tuve suerte de quedarme a la primera y sin problemas), y después de llorar desconsoladamente, por suerte me inyectaron una dosis de metotrexate y todo bajó como debía.
Me hicieron una histerosalpingografia ahora en junio y aunque salió que aún quedaban un poco de restos mi gine me dijo que lo intentara ya que estaba todo bien.
Yo soy bastante irregular, 28-32 días el ciclo no lo sé bien bien, así que tampoco pude calcular bien bien los días de ovulación pero mi marido y yo lo intentamos este mes.
Me tendría que haber bajado la regla este viernes pero no bajó y yo estaba convencida de que estoy embarazada. Pero luego el domingo por la mañana me levanté y había manchado un poco marrón y pensé: "ya está!, la regla", después de un pequeño bajón me puse un tampax y ale.
Pero en todo el día no manché más que un poquito marrón y no he vuelto a tener nada, ni síntomas de que me tenga que bajar. Al revés, me duelen los pechos y los pezones que normalmente no me molestan pero eso es todo.

Mi miedo chicas, siento enrollarme tanto, es que no se si se trata de sangrado de implantación (ojalá!) o me da miedo que sea otro ectópico que aunque con el primero no manché, pues me pase con el segundo.

¿Hay alguien que haya vivido alguna experiencia similar?

Gracias!!!!!!!

Ver también

K
kima_8521700
5/9/14 a las 20:04

Yo estoy igual
Hola soy nueva en esto, tuve un ectopico hace 3 meses con resolucion espontanea..este mes creo q me he kedado embarazada y desde tres dias despues de ovular me duele el lado derecho que fue el del ectopico..estoy asustada, es normal que duela? como te fue al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook