Foro / Maternidad

Embarazo exitoso despues de un embarazo ectopico...

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 10:01
J
jinfen_9100730
29/5/14 a las 4:34

Hola a todas!! Creo esta nueva charla porque tengo un poco de incertidumbre y un poco de miedo también...
Les cuento mi historia... El 5 de abril me detectaron un embarazo ectopico de 5 semanas que estaba alojado en mi trompa izquierda.... Tuve la suerte de que mi cuerpo solo lo expulsara, sin tener que pasar por una operación ni que me inyecten nada.... Solo estaba con pérdidas, y fueron controlando mi beta hasta que bajó...
El 5 de mayo, volvió mi regla... Desde entonces, me cuido solo con "la marcha atras" (Yo tengo ganas de volver a intentarlo, quiero tener un bebe!! Pero saqué turno para el 10 de junio con la gine, y antes me gustaría que ella me dé el OK para estar más tranquila)
El tema es que el 22/05 tuve relaciones, y terminó adentro...
El 26/05 manché a penas mi ropa interior con una gotita de sangre (Mas bien era color marroncito, como cuando se te esta retirando la regla) Fue solo un poquito y solo ese día....

Desde ahí, empezé a tener algo de síntomas (mas que nada dolor en los pechos, e hinchazón y pequeños dolores de ovarios)

El problema, es que siento una MÍNIMA molestia del lado izquierdo (donde tuve el ectopico)

Tal vez no estoy embarazada, o tal vez si.... Tengo que esperar una semana para hacerme el test...

Mi pregunta es para las que han tenido un embarazo despues de un ectopico: Sintieron pequeñas molestias donde habian tenido el ectopico en su embarazo posterior?

Tengo miedo... Si estoy embarazada y todo va bien, voy a estar FELIZ... Pero y si me vuelve a ocurrir lo mismo que antes??????? :S

Espero su respuesta, muchas gracias por leerme!!!!

Ver también

Y
yaret_5399471
26/7/14 a las 10:01

No me habia conectado....
hola Rocio....no habia leido tu charla...q tal estas?q tal fue tu revision co el gine?decirte que yo....dp de mi extracion de trompa....mis doloresson diferentes y lo noto en cualquier ciclo dl mes.....besos y espero tu respuesta


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir