Foro / Maternidad

Momento dificil

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 17:23
C
claire_8594458
10/5/14 a las 3:14

les cuento hace 4 dias me operaron de embarazo ectopico tenia un bebeen la trompa izquierda, me quitaron la trompa osea ahora solo tengo la trompa derecha .
me puese abuscar en internet cuales eran las causas de una situacion asi y una de ellas es haber tenido una ets y yo la tuve en febrero me contagie de gonorrea fui al medico me trate y me recupere. mi duda ahora es si esto puede volver a suceder sueño con tener un bebe pero tengo miedo que esto me pase de nuevo

Ver también

C
chelsy_6472914
13/5/14 a las 17:23

Animo
No estés apenada... solo nos tocó lo más difícil, pero se que en algún momento vamos a comprender porque sucedió todo esto, yo tuve un ectópico en enero, tb perdí la trompa izquierda, luego el médico me dio el alta para intentarlo, y quedé nuevamente embarazada en marzo, y esto fue aún más raro, ya que fue intrauterino, pero se implantó cerca de la trompa derecha, me lo tuvieron que sacar ya que el dolor y el riesgo de perder el útero era inevitable, mi recuperación no ha sido muy buena... pero de a poco me estoy recuperando, esto fue hace dos semanas... lo único que te puedo decir es que necesitamos estar sanas física y mentalmente para traer un niño al mundo, esto que nos ha tocado es muy fuerte, solo las que lo hemos vivido lo sabemos... solo como consejo te puedo decir que pidas varias opciones en ginecólogos, busca a los mejores, que traten bien tu ets, no estés apurada, espera tiempo, meses, recupérate bien, muy bien y luego inténtalo, y deseo que te vaya muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir