Foro / Maternidad

2 abortos espontáneos, 1 ectópico, 1 aborto huevo huero

E
edith_5394583
16/12/07 a las 16:32

Después de varios años, diferentes pruebas y varios ginecólogos y mucha mala suerte según algún médico.
Os cuento primer aborto muy temprano más o menos 5 semanas ( legrado )
Paso por un ectópico ( con extripación de trompa ) Mi peor pesadilla
Quedo embarazada de nuevo ( embarazo anembrionado ó huevo huero ) a las 6 semanas

Me voy a clínica para posible FIV, estudio de cariotipos, pruebas varias ( fish ) y me comentan de intentar de nuevo por mi cuenta, pues posible problema no lo es. No FIV.

Embarazo natural y tto con adiro, veo latido y lo pierdo en mis manos a las ocho semanas.

De este último hace más o menos un mes. Pensé que harían estudio del embrión y no se ha hecho. Estoy muy confundida y desorientada.
Tuve visita en el hospital, pregunté si me habían hecho la prueba de los antifosfolípidos y me la van a hacer, pero porque lo he leído yo en internet. He leido que es algo muy frecuente en abortos de repetición, entonces? porque no se hizo antes?en fin...
Chicas si alguien es de Barcelona y ha pasado por algo así, díganme si en algún hospital, sea ó no por SS les han ayudado a conseguir lo que tanto anhelo. Un bebe.
Ahora estoy en espera de que me hagan esta prueba de antifosfolipidos, pero nos han hecho cariotipos, fish, hormonales, etc etc...
Mucha gente se pregunta si después de un ectópico se pueden quedar embarazadas. Chicas sí yo dos veces con una trompa. Pero mi problema no es el quedarme ( a la primera ) algo hay subyacente que de momento no se ha encontrado.
Mucha suerte a todas y explicaré más adelante pues hasta febrero no tengo resultados de antifosfolipidos, por si a alguien puedo ayudar. Almenos a través de internet he leído acerca de este problema y ahora puedo pedir estas pruebas. Me parece un horror tener que hacer yo esto pero...
Con lo que he pasado no quiero comerme la cabeza demasiado ya, se puede vivir con la pesadilla pero no se olvida. Si no tengo un niño biológico será un niño adoptado pero quiero saber el porqué.
Si el tema es por los antifosfolípidos, os prometo os haré saber para poder ayudar a personas con el mísmo tipo de problema, pues gracias a internet he oido hablar de este tipo de problema que provoca muchos abortos. Gracias a personas que han dado su resultado y entre todas, nos ayudamos. No quería entrar en foros, pues fijaros en mi pesadilla, llega un momento que te sientes muy mal, pero retomo fuerzas y escribo esto para que sepan que hay una prueba que no la suelen hacer, quizás por el gasto del tratamiento? por lo visto es muy caro, se llama heparina, y doy gracias a Internet, por haber oído sobre el tema en casos de abortos de repetición.
Os daré mi resultado en Febrero.
Un abrazo y suerte en vuestro camino.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir