Foro / Maternidad

Embarazada tras ectopico tratado con metrotexato

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 23:09
Z
zarai_6971643
5/3/14 a las 21:29

quería simplemente contaros mi historia para dar un poco de luz a las que estáis o habéis pasado por esto. Sé que es muy duro y que surgen muchas preguntas.
Hace justamente un año me detectaron un embarazo ectópico y me pusieron una inyección de metrotexato. La beta tardó dos meses en volverse negativa, todo un calvario. Tuve que esperar seis meses desde la inyección para poder volver a intentarlo.
pero después de todo sufrimiento llegó lo bueno.... a día de hoy estoy embarazada de 18 semanas! todavía me queda mucho embarazo, pero he conseguido llegar hasta aquí, y con este post quiero animar a todas las que estáis pasando por esto y deciros que es posible!!! Yo también tenia miedos a que me volviera a ocurrir... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y la ilusión por querer ser madre me ayudo a vencer todos mis miedos.

Mucho ánimo a todas!! Se puede!!!

Ver también

M
minka_5401779
14/3/14 a las 19:20

Miedo tras un ectópico
Me alegro de que estés embarazada! Nos das esperanza a las que hemos pasado por lo mismo. ¿Hiciste algo especial después del ectópico o lo intentaste sin más? A mí me recomendaron hacerme una prueba histero no se qué, pero he leído que es muy dolorosa y no quiero hacérmela. También me dijeron que podía ir al ginecólogo para ver cuándo iba a ovular por la otra trompa e intentarlo entonces. ¿Alguna ha utilizado este método?

F
fanida_7281777
31/3/14 a las 19:01

Hola!
Hola chica!! Primeramente felicidades por tu embarazo!!!

Yo estoy pasando por un ectopico... el Sabado me pusieron la inyeccion de Metrotexato y estoy asustada!! tengo miedo que no salga... que me vuelvan a inyectar.. o peor aun ke me tengan que hacer cirugia...
Estoy pasando por dolores de inflamacion de estomago... siento muchos gases, me dijeron que tendria muchas nauseas, sangrado, fiebre y aun no tengo nada de eso..
Como la Pasaste tu? que sintomas tuviste despues de la inyeccion...?

M
minka_5401779
31/3/14 a las 21:33
En respuesta a fanida_7281777

Hola!
Hola chica!! Primeramente felicidades por tu embarazo!!!

Yo estoy pasando por un ectopico... el Sabado me pusieron la inyeccion de Metrotexato y estoy asustada!! tengo miedo que no salga... que me vuelvan a inyectar.. o peor aun ke me tengan que hacer cirugia...
Estoy pasando por dolores de inflamacion de estomago... siento muchos gases, me dijeron que tendria muchas nauseas, sangrado, fiebre y aun no tengo nada de eso..
Como la Pasaste tu? que sintomas tuviste despues de la inyeccion...?

Ánimo
Primero de todo, mucho ánimo! A mi me pusieron la inyección y estaba muy asustada, pero apenas me enteré. A los 4 o 5 días tuve un par de horas de dolores tipo regla un poco más fuertes y ya. Tenía una Beta de 180 cuando me inyectaron. No se si influye en los dolores que la Beta sea más alta. A los 10 días o así volví y se m había bajado a 90, el médico m dijo q quería pincharme otra inyección pero yo preferí esperar y en 10 días más se me quitó solo sin una segunda inyección. En mi caso tenía poco riesgo de rotura de trompa porque estaba muy cerca del ovario. A mi ya m van a hacer los 6 meses desde q m la puse, ya podría volver a intentarlo, pero m da mucho miedo q m pase otra vez......

Z
zarai_6971643
1/4/14 a las 9:34
En respuesta a minka_5401779

Miedo tras un ectópico
Me alegro de que estés embarazada! Nos das esperanza a las que hemos pasado por lo mismo. ¿Hiciste algo especial después del ectópico o lo intentaste sin más? A mí me recomendaron hacerme una prueba histero no se qué, pero he leído que es muy dolorosa y no quiero hacérmela. También me dijeron que podía ir al ginecólogo para ver cuándo iba a ovular por la otra trompa e intentarlo entonces. ¿Alguna ha utilizado este método?

Yo tambien tenia miedo
era como una mezcla de sentimientos de querer y tener miedo a la vez...., yo no me hice ninguna prueba despues y mi gine nom e quiso hacer lo de vigilar por que lado ovulaba, me dijo que me relajara q no tendria q volver a pasar... y asi fue! a los 3 meses de volver a intentarlo me quede .
te deseo mucha suerte y que te quedes rapidito como yo!

Z
zarai_6971643
1/4/14 a las 9:37
En respuesta a fanida_7281777

Hola!
Hola chica!! Primeramente felicidades por tu embarazo!!!

Yo estoy pasando por un ectopico... el Sabado me pusieron la inyeccion de Metrotexato y estoy asustada!! tengo miedo que no salga... que me vuelvan a inyectar.. o peor aun ke me tengan que hacer cirugia...
Estoy pasando por dolores de inflamacion de estomago... siento muchos gases, me dijeron que tendria muchas nauseas, sangrado, fiebre y aun no tengo nada de eso..
Como la Pasaste tu? que sintomas tuviste despues de la inyeccion...?

Gracias!!
A mi lo unico que me pasó es que estaba todo el dia agotada con un cansancio extremo y al tiempo de haberme inyectado se me empezo a caer el pelo un monton! Aunq ahora con el embarazo ha parado... menos mal...Eso si ten paciencia, a mi me tardo dos meses la beta en volver a cero.
Te deseo mucha suerte guapa! animo!

L
laiba_5621942
4/4/14 a las 2:41

Embarazo tras ectopico con metrotrexate y he vuelto a abortar
Hola a tod@s: creo que por lo que pase en estos 2 ultimos años se me ha ido toda la fe y esperanza de conseguir un embarazo a buen termino. Tengo 34 años. Os cuento por si en algo que esteis pasando parecido os puedo ayudar:

Tuve un aborto un mes antes de nuestra boda.
Despues tarde meses en volver a quedarme y a los 2 meses despues de nunca haber visto el embrion en el utero nos dicen que es un ectopico. Comienza la pesadilla que duro 4 meses para que se solucionara. Me pincharon 2 veces metrotrexate. Porque no se deshacia y no bajaba la beta. Tardo meses en bajar durante esos meses me hicieron 37 analisis de sangre para ver la evolucion de la beta, que bajo superlenta. Luego los 6 meses que en maternidad te dicen de reposo. Que comienzan desde que por primera vez tras el metrotrexate te baja la regla. A mi me tardo 40 dias desde que la beta estaba en 0.

Y al primer mes de intentarlo en enero de 2014 me quedo embarazada. En febrero vuelvo a tener otro aborto. Tras analisis descubren que tengo mal el anticoagulante lupico, asi que desde eso me recetaron adiro todos los dias.

En marzo comienzo tratamiento de omifin, estradiol y progesterona.
Solo un mes de tomarlo y ahora la sobrestimulacion ovarica que produce el omifin me produjo un quiste en el ovario derecho, el unico que me funciona. Asi que me han quitado el tratamiento hasta que se deshaga.

Asi que no se. No creo que consiga quedarme embarazada. Lo veo muy dificil. No tengo ninguna fe y se que dios no me ayudar porque las otras 3 veces tampoco lo ha hecho.

Si necesitais ayuda de ectopico, aborto, omifin, progesterona, etc me lo decis. Por lo menos quiero ser util y ayudaros en lo que pueda.

Besitos

J
jawad_5525039
18/4/14 a las 10:04

Segunda dosis de mtx
Hola a todas, yo también acabo de pasar por tratamiento de mi ectopico con MTX. Ayer me pusieron mi segunda dosis después de que la beta subiese de 1200 a 3200.
Me llevan en el Hospital Quiron de Madrid, y el médico me dijo que la segunda dosis solo se aplicaba cuando la beta subía más de un 15% en el control que te hacen cuatro días después de la primera dosis.
Si hubiese aumentado por debajo de esta cifra habría que esperar tres días más a ver como evoluciona, porque puede pasar que con la primera dosis aumente (dicho por mi médico IVI y médico Quiron), pero siempre por debajo de ese porcentaje...
Ahora tengo que esperar otros cuatro días para ver la evolución y si no ha bajado, tendrían que operarme.....

Así qué toca rezar y esperar a que cambie mi suerte....

Yo me quede embarazada por FIV-ISCI en IVI Madrid al 4 intento y tengo 40 años, me han dicho que tendría que esperar 3 meses para volver a intentarlo, pero la verdad es que leo de todo.... 6 meses, un año.... una ya no sabe a quien hacer caso....

Espero resistir en esta difícil lucha.....

Z
zarai_6971643
23/4/14 a las 14:54
En respuesta a jawad_5525039

Segunda dosis de mtx
Hola a todas, yo también acabo de pasar por tratamiento de mi ectopico con MTX. Ayer me pusieron mi segunda dosis después de que la beta subiese de 1200 a 3200.
Me llevan en el Hospital Quiron de Madrid, y el médico me dijo que la segunda dosis solo se aplicaba cuando la beta subía más de un 15% en el control que te hacen cuatro días después de la primera dosis.
Si hubiese aumentado por debajo de esta cifra habría que esperar tres días más a ver como evoluciona, porque puede pasar que con la primera dosis aumente (dicho por mi médico IVI y médico Quiron), pero siempre por debajo de ese porcentaje...
Ahora tengo que esperar otros cuatro días para ver la evolución y si no ha bajado, tendrían que operarme.....

Así qué toca rezar y esperar a que cambie mi suerte....

Yo me quede embarazada por FIV-ISCI en IVI Madrid al 4 intento y tengo 40 años, me han dicho que tendría que esperar 3 meses para volver a intentarlo, pero la verdad es que leo de todo.... 6 meses, un año.... una ya no sabe a quien hacer caso....

Espero resistir en esta difícil lucha.....

Mucho animo!!
Veras que pronto lo consigues, Si lo de los 3 meses ya lo habia oido. Yo en su dia investigué mucho y hay paises en los que recomiendan 3 meses y en las clinicas de reproduccion asistida tambien( le pregunté a una conocida que trabaja en una). Es ams yo en el papel que firme de la Seguridad social dando mi autorizacion para que me suministraran el tratamiento, creo recordar que ponia dos meses o algo asi.... lo que pasa que mi gine privado me dijo que mejor esperar seis ( o de cuatro a seis), tambien por lo psicologico...
Saludos y suerte!!

Z
zarai_6971643
23/4/14 a las 14:55
En respuesta a laiba_5621942

Embarazo tras ectopico con metrotrexate y he vuelto a abortar
Hola a tod@s: creo que por lo que pase en estos 2 ultimos años se me ha ido toda la fe y esperanza de conseguir un embarazo a buen termino. Tengo 34 años. Os cuento por si en algo que esteis pasando parecido os puedo ayudar:

Tuve un aborto un mes antes de nuestra boda.
Despues tarde meses en volver a quedarme y a los 2 meses despues de nunca haber visto el embrion en el utero nos dicen que es un ectopico. Comienza la pesadilla que duro 4 meses para que se solucionara. Me pincharon 2 veces metrotrexate. Porque no se deshacia y no bajaba la beta. Tardo meses en bajar durante esos meses me hicieron 37 analisis de sangre para ver la evolucion de la beta, que bajo superlenta. Luego los 6 meses que en maternidad te dicen de reposo. Que comienzan desde que por primera vez tras el metrotrexate te baja la regla. A mi me tardo 40 dias desde que la beta estaba en 0.

Y al primer mes de intentarlo en enero de 2014 me quedo embarazada. En febrero vuelvo a tener otro aborto. Tras analisis descubren que tengo mal el anticoagulante lupico, asi que desde eso me recetaron adiro todos los dias.

En marzo comienzo tratamiento de omifin, estradiol y progesterona.
Solo un mes de tomarlo y ahora la sobrestimulacion ovarica que produce el omifin me produjo un quiste en el ovario derecho, el unico que me funciona. Asi que me han quitado el tratamiento hasta que se deshaga.

Asi que no se. No creo que consiga quedarme embarazada. Lo veo muy dificil. No tengo ninguna fe y se que dios no me ayudar porque las otras 3 veces tampoco lo ha hecho.

Si necesitais ayuda de ectopico, aborto, omifin, progesterona, etc me lo decis. Por lo menos quiero ser util y ayudaros en lo que pueda.

Besitos

Ya siento
todo lo que estas pasando pero nunca pierdas la esperanza, ya veras como lo consigues!!

J
jawad_5525039
23/4/14 a las 18:43
En respuesta a zarai_6971643

Mucho animo!!
Veras que pronto lo consigues, Si lo de los 3 meses ya lo habia oido. Yo en su dia investigué mucho y hay paises en los que recomiendan 3 meses y en las clinicas de reproduccion asistida tambien( le pregunté a una conocida que trabaja en una). Es ams yo en el papel que firme de la Seguridad social dando mi autorizacion para que me suministraran el tratamiento, creo recordar que ponia dos meses o algo asi.... lo que pasa que mi gine privado me dijo que mejor esperar seis ( o de cuatro a seis), tambien por lo psicologico...
Saludos y suerte!!

Daisas
Hola Daisas!!
Gracias por tu respuesta!!
La verdad es que estoy hecha un lío, en la Quirón me dijeron que tendría que esperar 6 meses!!!!!
Y mi médico IVI 3 meses!!!
Es la mitad de tiempo, que miedo!!! No entiendo porque hay tanta diferencia!!!

Mañana tengo mi nueva beta para si sigue bajando.
El otro día por fin después de la segunda dosis de 3200 bajó a 2500.....

¿A ti tardó mucho en bajarte? ¿Qué síntomas tuviste?
Yo ahora he pasado de manchar marrón a empezar con rosa mezclado con marró, pero mancho muy poquito, eso sí, todos los días....
Ayer tuve dolores no muy fuertes, pero fuertecillos, como retorcijones... hoy por la mañana más suaves.... ahora estoy bien, deseando que llegue mañana para la nueva beta y que el tiempo pase.... volando si puede ser!

Z
zarai_6971643
24/4/14 a las 15:22
En respuesta a jawad_5525039

Daisas
Hola Daisas!!
Gracias por tu respuesta!!
La verdad es que estoy hecha un lío, en la Quirón me dijeron que tendría que esperar 6 meses!!!!!
Y mi médico IVI 3 meses!!!
Es la mitad de tiempo, que miedo!!! No entiendo porque hay tanta diferencia!!!

Mañana tengo mi nueva beta para si sigue bajando.
El otro día por fin después de la segunda dosis de 3200 bajó a 2500.....

¿A ti tardó mucho en bajarte? ¿Qué síntomas tuviste?
Yo ahora he pasado de manchar marrón a empezar con rosa mezclado con marró, pero mancho muy poquito, eso sí, todos los días....
Ayer tuve dolores no muy fuertes, pero fuertecillos, como retorcijones... hoy por la mañana más suaves.... ahora estoy bien, deseando que llegue mañana para la nueva beta y que el tiempo pase.... volando si puede ser!

Hola guapa!
a mi me tardo dos meses en bajar la beta, fue muuuy largo....
no tuve casi sintomas, solo mucho cansancio y cada 28 dias tenia un sangrado como si fuera de regla....
tu espera lo q te manden los medicos q ellos son los q saben...

animo!!!

J
jawad_5525039
25/4/14 a las 16:11
En respuesta a zarai_6971643

Hola guapa!
a mi me tardo dos meses en bajar la beta, fue muuuy largo....
no tuve casi sintomas, solo mucho cansancio y cada 28 dias tenia un sangrado como si fuera de regla....
tu espera lo q te manden los medicos q ellos son los q saben...

animo!!!

Daisas!
A mi lamentablemente me va a bajar la beta por la vía rápida!
El jueves de madrugada me quitaron la trompa que alojaba el ectópico.... así que dentro de 10 días tengo un control protocolario de beta, pero vamos que ahora me han dicho que baja si o si.....

De repente empecé a encontrarme mal, me fui a urgencias y ya había empezado al hemorragia..... una pena, porque de saberlo me hubiera quitado la trompa directamente y no me hubiera puesta el MTX, así que ahora me toca esperar 4 meses y sin trompa......

La verdad es que he tenido muy mala suerte..... espero que con esto cambie de racha..... gracias por tu respuesta!!!

Z
zarai_6971643
25/4/14 a las 21:13
En respuesta a jawad_5525039

Daisas!
A mi lamentablemente me va a bajar la beta por la vía rápida!
El jueves de madrugada me quitaron la trompa que alojaba el ectópico.... así que dentro de 10 días tengo un control protocolario de beta, pero vamos que ahora me han dicho que baja si o si.....

De repente empecé a encontrarme mal, me fui a urgencias y ya había empezado al hemorragia..... una pena, porque de saberlo me hubiera quitado la trompa directamente y no me hubiera puesta el MTX, así que ahora me toca esperar 4 meses y sin trompa......

La verdad es que he tenido muy mala suerte..... espero que con esto cambie de racha..... gracias por tu respuesta!!!

Vaya...
cuanto lamento lo que te esta pasando..., mucho animo!!! y se positiva que los meses pasan volando y cuando menos te lo esperes seguro que te quedas embaraza, ya veras!

un besazo guapa!!

N
nalaya_8090710
27/4/14 a las 8:51
En respuesta a jawad_5525039

Segunda dosis de mtx
Hola a todas, yo también acabo de pasar por tratamiento de mi ectopico con MTX. Ayer me pusieron mi segunda dosis después de que la beta subiese de 1200 a 3200.
Me llevan en el Hospital Quiron de Madrid, y el médico me dijo que la segunda dosis solo se aplicaba cuando la beta subía más de un 15% en el control que te hacen cuatro días después de la primera dosis.
Si hubiese aumentado por debajo de esta cifra habría que esperar tres días más a ver como evoluciona, porque puede pasar que con la primera dosis aumente (dicho por mi médico IVI y médico Quiron), pero siempre por debajo de ese porcentaje...
Ahora tengo que esperar otros cuatro días para ver la evolución y si no ha bajado, tendrían que operarme.....

Así qué toca rezar y esperar a que cambie mi suerte....

Yo me quede embarazada por FIV-ISCI en IVI Madrid al 4 intento y tengo 40 años, me han dicho que tendría que esperar 3 meses para volver a intentarlo, pero la verdad es que leo de todo.... 6 meses, un año.... una ya no sabe a quien hacer caso....

Espero resistir en esta difícil lucha.....

Ectopico 22 abril..
Hola chicas! Yo soy nueva acabo de tener un ectopico y estoy a la espera de uqe baje la beta... Pero la primera subio de 1300 a 2200 y no me la han vuelto a poner!!! Estoy en casa asustada por si se rompe la trompa y ademas me dicen que este acompañada por si acaso... Cosa que no puedo porque mi chico tiene que trabajar! En principio no habia crecido nada en la eco, y lo mismo en la ss que espere 6 meses, y en el privado que con 2 o 3 suficiente!!! A mi me angustia mucho esperar otros 6 meses y ademas la cosa de que me vuelva a pasar... Pero el gine me ha dicho( creo que para animarme) que casi siempre despues de esto hay normalidad en los embarazos, aunque la opcion esta ahi.... Que agobio!!!

N
nalaya_8090710
27/4/14 a las 9:08

Gracias
Darte las gracias Dasias, porque como supongo que sabras, lo mas reconfortante despues de esto es ver historias con final feliz y abandonar ese miedo a que se repita otro embarazo asi! Asi que muchas gracias x acordarte de las que estamos en ese proceso.

K
kima_8521700
5/9/14 a las 19:55
En respuesta a zarai_6971643

Yo tambien tenia miedo
era como una mezcla de sentimientos de querer y tener miedo a la vez...., yo no me hice ninguna prueba despues y mi gine nom e quiso hacer lo de vigilar por que lado ovulaba, me dijo que me relajara q no tendria q volver a pasar... y asi fue! a los 3 meses de volver a intentarlo me quede .
te deseo mucha suerte y que te quedes rapidito como yo!

Asustada
Hola soy nueva en esto, tuve un ectopico hace 3 meses con resolucion espontanea..este mes creo q me he kedado embarazada y desde tres dias despues de ovular me duele el lado derecho que fue el del ectopico..estoy asustada, es normal que duela?????

Z
zarai_6971643
6/9/14 a las 9:28
En respuesta a kima_8521700

Asustada
Hola soy nueva en esto, tuve un ectopico hace 3 meses con resolucion espontanea..este mes creo q me he kedado embarazada y desde tres dias despues de ovular me duele el lado derecho que fue el del ectopico..estoy asustada, es normal que duela?????

Hola!!
A mi tres meses después me dolia el lado del ectópico todavia y no estaba embarazada, me dolio bastantes meses. Si estas embarazada lo mejor q puedes hacer es ir a hacerte una ecografía cuando estes de 5 o 6 semanas y ya se pueda ver el saco. yo hice eso y me dejo mas tranquila.

Suerte!!!!!

K
kima_8521700
6/9/14 a las 10:44
En respuesta a zarai_6971643

Hola!!
A mi tres meses después me dolia el lado del ectópico todavia y no estaba embarazada, me dolio bastantes meses. Si estas embarazada lo mejor q puedes hacer es ir a hacerte una ecografía cuando estes de 5 o 6 semanas y ya se pueda ver el saco. yo hice eso y me dejo mas tranquila.

Suerte!!!!!

Gracias por tu respuesta
Lo que me preocupa es que estos meses atras desde el ectopico no he tenido ningun tipo de molestia ni al ovular ni con la regla y este las molestias empezaron a las 48 h de la ovulacion...con lo q pienso q aunque estuviera embarazada en ese momento no habria ni implantacion ni nada y no se xq me duele, a ti esos meses q te dolia y no estabas embarazada se iba el dolor al venirte la regla?yo aun estoy a 4-5 dias de la falta, ayer me hice test y es negativo, ya no se que pensar, a lo mejor es un foliculo hemorragico o algo asi, por el tema de q me duele desde q ovule, dios q agobio!
Una pregunta mas, el mes q te quedaste embarazada tambien tuviste esas molestias?? He leido por aqui chicas q si las tuvieron y otras que no (supongo que xq ovularon por el lado bueno..), perdona x ser tan pesada pero es que estoy muy asustada, no quiero volver a pasar por esto

Y
yuxi_6942304
6/9/14 a las 13:12

Ectopico
Hola, me he creado la cuenta para contar y ayudar a otras chicas que hayan pasado por lo mismo que yo. Yo pasé por un ectópico, resuelto con una dosis de Metrotexate, me tardo unas tres semanas en bajar la beta a cero. Después de eso, tuve mucho miedo y muchas inquietudes por no saber como había quedado mi trompa y mi fertilidad. Unos médicos me dijeron que esperara 4 meses a intentarlo por los efectos teratógenos, otros 6, alguno me dijo que 3 ( ninguno se pilla la mano y por eso te dicen de más). Me volví a quedar embarazada tras tres reglas...y cuando fui a las seis semanas al gine...estaba en su sitio con su latido y todo! Me emocioné! Estoy de cuatro meses y va todo bien. Tuve dolores de regla las primeras semanas, en el lado malo de la trompa y en los ovarios, y me dijeron que era todo normal. Con esto quiero animaros a que si se puede, que se puede tener un embarazo normal después de ectópico, tuve mala suerte, y seguro que vosotras pronto lo conseguís! Besos

Z
zarai_6971643
8/9/14 a las 15:26
En respuesta a kima_8521700

Gracias por tu respuesta
Lo que me preocupa es que estos meses atras desde el ectopico no he tenido ningun tipo de molestia ni al ovular ni con la regla y este las molestias empezaron a las 48 h de la ovulacion...con lo q pienso q aunque estuviera embarazada en ese momento no habria ni implantacion ni nada y no se xq me duele, a ti esos meses q te dolia y no estabas embarazada se iba el dolor al venirte la regla?yo aun estoy a 4-5 dias de la falta, ayer me hice test y es negativo, ya no se que pensar, a lo mejor es un foliculo hemorragico o algo asi, por el tema de q me duele desde q ovule, dios q agobio!
Una pregunta mas, el mes q te quedaste embarazada tambien tuviste esas molestias?? He leido por aqui chicas q si las tuvieron y otras que no (supongo que xq ovularon por el lado bueno..), perdona x ser tan pesada pero es que estoy muy asustada, no quiero volver a pasar por esto

Hola!
Habia meses que se me iba al venirme la regla y otros que no, pero lei que es normal que duela de vez en cuando. Me acuerdo que cuando me iba venir la regla me ponía cardiaca si me dolia y cuando me quede embarazada tuve algunas molestias en ese lado, pero según avanzo el embarazo se pasaron...
Espero que tengas suerte y que te vaya todo genial.
Ya me contaras que pasa...
un besazo y animo!! intenta estar tranquila que es importante para quedarte también...
un besazo!!

J
jawad_5525039
9/9/14 a las 16:23

A mi al final tuvieron que estirparme la trompa!
Gracias por los testimonios!!
Todos son bienvenidos!!
Mi ectópico después de dos dosis de MTX terminó con una hemorragia interna, me reventó la trompa y tuvieron que operarme de urgencia!
Ahora ya han pasado 5 meses y estoy a punto de empezar un nuevo tratamiento... gracias a Dios....
Ojalá tenga más suerte esta vez...
¡ánimo a todas!!

Z
zarai_6971643
10/9/14 a las 18:58
En respuesta a jawad_5525039

A mi al final tuvieron que estirparme la trompa!
Gracias por los testimonios!!
Todos son bienvenidos!!
Mi ectópico después de dos dosis de MTX terminó con una hemorragia interna, me reventó la trompa y tuvieron que operarme de urgencia!
Ahora ya han pasado 5 meses y estoy a punto de empezar un nuevo tratamiento... gracias a Dios....
Ojalá tenga más suerte esta vez...
¡ánimo a todas!!

Deseo que
tengas mucha suerte en tu nuevo tratamiento.

animo!!

T
tyrone_5830584
29/9/14 a las 17:26

Pasando por lo mismo
Hola Daisa, te hicieron algun estudio antes de volver a tratar de quedar embarazada?

Z
zarai_6971643
2/10/14 a las 20:57
En respuesta a tyrone_5830584

Pasando por lo mismo
Hola Daisa, te hicieron algun estudio antes de volver a tratar de quedar embarazada?


hola!! no me hicieron ningún estudio, estuve pensando si hacerme una histerosalpingrafia pero mi ginecólogo no lo vio necesario . Animo!!

K
kima_8521700
11/11/14 a las 13:15
En respuesta a zarai_6971643

Hola!
Habia meses que se me iba al venirme la regla y otros que no, pero lei que es normal que duela de vez en cuando. Me acuerdo que cuando me iba venir la regla me ponía cardiaca si me dolia y cuando me quede embarazada tuve algunas molestias en ese lado, pero según avanzo el embarazo se pasaron...
Espero que tengas suerte y que te vaya todo genial.
Ya me contaras que pasa...
un besazo y animo!! intenta estar tranquila que es importante para quedarte también...
un besazo!!

Lo consegui!
Bueno pues despues de comentarte mis dudas tuve dos reglas mas, asustada siempre... y por fin la tercera no ha llegado!!! Estoy de 5 semanas y ya me han visto el saquito en el utero, ahora a esperar q todo vaya bien! Muchas gracias x tu ayuda y el animo q me diste en su momento, espero q tu embarazo vaya genial!

Z
zarai_6971643
13/11/14 a las 18:39
En respuesta a kima_8521700

Lo consegui!
Bueno pues despues de comentarte mis dudas tuve dos reglas mas, asustada siempre... y por fin la tercera no ha llegado!!! Estoy de 5 semanas y ya me han visto el saquito en el utero, ahora a esperar q todo vaya bien! Muchas gracias x tu ayuda y el animo q me diste en su momento, espero q tu embarazo vaya genial!

Me alegro mucho!!!
Enhorabuena!!!!

ahora a disfrutar del embarazo!!!!

K
kima_8521700
14/11/14 a las 10:44
En respuesta a zarai_6971643

Me alegro mucho!!!
Enhorabuena!!!!

ahora a disfrutar del embarazo!!!!

Graciasss!!!
muchas gracias, gente como tu q cuenta sus experiencias es la que ayuda a q otras como yo sigamos para adelante! un beso!

E
eliete_5401430
20/6/16 a las 23:09

Ectopico tratado con metrotexato
Muchas gracias, por hablar de esto.
Yo tengo 30 años, en 2012 tuve que abortar con un emabrazo ya avanzado xq mi bebe venia muy mal, tenia espina bífida, signo de limón, de banana y muchas cosas más. En 2014 vuelvo a quedarme embarazada, pero como si de una pesadilla se tratase empezó a dolerme la barriga, luego el sangrado y al fi al me confirmaron el ectopico córnual derecho, tras dos dosis de metrotexato y un par de meses de locura xfin la beta salio negativa. Se q he tenido suerte ya q hay mujeres a las q incluso tienen q vaciar.... pero aunque deseo ser madre, no puedo evitar tener miedo.... es como si el miedo me paralizarse.... ya no se q hacer.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram