Foro / Maternidad

Alguna ha podido quedar embarazada solo con una trompa derecha y ovario izquierdo???? tuve un ectop

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 22:51
I
itto_7275655
14/2/14 a las 1:41

Hace un mes tuve un ectopico y me quitaron la trompa izquierda y ovario derecho... puedo tener mas bebes??

Ver también

Z
zaloa_8700469
8/1/15 a las 6:49


Hola! Soy nueva en esto y me pasa lo mismo que ati! Pudiste lograr el embarazo? Yo tengo dias de haber perdido el avario y aun no sabemos que sigue despues de esto...

M
mimona_6331914
26/3/15 a las 22:51

Estoy en las mismas
Hola!! Yo igual sufri un ectopico el pasado Octubre, tengo 24 años era mi primer bebe y apenas tenia entre 3 y 4 semanas de embarazo, cuando me enteré que tenían qe interrumpir, yo me entere hasta salir de la cirugía qe me habían quitado la trompa y el ovario derechos, es algo muy doloroso, tanto físico como psicológico, han pasado ya 5 meses y no logro superar, a mi me pusieron luego luego el implante pero no me sirvió por qe en dos meses subí mucho de peso y opte por quitarmelo, muero de ganas por ser mamá pero la verdad tengo mucho miedo, xq la ginecóloga me dijo qe todo esta muy bn solo qe me dejaron un poco de sangre, ella dice qe espera para tener bebes xq una perdida asi es demaciado dolorosa, qe espere a qe este preparada, pero me da miedo qe cuando lo decida me vuelva a pasar lo mismo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir