Foro / Maternidad

Salpinguectomia y sop

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 9:55
S
sun_8171052
19/5/13 a las 20:20

hola chicas, os cuento mi historia a ver si a alguien le ha pasado lo mismo:
llevo un año y medio intentando tener un bebe. desde hace años tengo sop y sobrepeso.me puse a dieta con endocrino especializado y adelgace el 10% de mi peso que es lo que me dijo que me sobraba. el mes que lo alcance, no se si por suerte, me quede embarazada con tan mala suerte que fue un ectopico que se quedo en la trompa izquierda, lo que hizo que se rompiese y me la tuvieron que quitar en una operacion de urgencia. el gine me ha dicho que no me preocupe, que me queda la otra trompa.pero la diferencia tan grande que hay es que solo tengo una posibilidad cada dos meses contando que tengo sop y que no ovulo todos los meses. mi duda es que se que me va a costar mucho, no se si ir a fiv directamente o ke. el gine me ha dicho ke no me preocupe pero la verdad que entre tener una sola trompa y tenr tb sop es una putada en toda regla.

me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha tenido suerte de forma natural o en su defecto con fiv.

ke me recomendais?

Ver también

A
anilda_6979255
22/5/13 a las 22:52

Mi caso
Pense que eras menos fertil por que me faltaba la trompa derecha... pero al año teniendo relaciones sin proteccion quede embarazada! Si es un poco mas dificl, pero como me dice mi ginecologo, no es una ciencia exacta que un mes ovulas por un ovario y al sigueinte por el otro... eso solo lo sabes si te haces eco en fecha de ovulacion y sabes porq ovario estas ovulando.

S
sun_8171052
23/5/13 a las 9:55
En respuesta a anilda_6979255

Mi caso
Pense que eras menos fertil por que me faltaba la trompa derecha... pero al año teniendo relaciones sin proteccion quede embarazada! Si es un poco mas dificl, pero como me dice mi ginecologo, no es una ciencia exacta que un mes ovulas por un ovario y al sigueinte por el otro... eso solo lo sabes si te haces eco en fecha de ovulacion y sabes porq ovario estas ovulando.

Ola
la verdad k tienes razon eslo de ke no es una ciencia exacta. a mi se me junta el problema del sop asi ke ovulo muy muy pocas veces al año. pork no es plan de hacerme ecos todos los meses(estoy hartisima de ir a medicos pruebas de sangre ecos etc este ultimo año) y ya me compre test de ovulacion pero me parecen un sacacuartos. esperare un año mas y si o me kedo pues a fiv....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir