Foro / Maternidad

Embarazada después de un ectópico con molestias en la zona

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 12:54
S
sahel_9442304
24/3/13 a las 9:16

Hola a todas las que intercambiais experiencias.
He decido escribir porque os he descubierto hace poco y estoy muy asustada.
En octubre tuve un ectópico que se solucionó solo de manera espontánea. Tras tres reglas lo volvimos a intentar y me he vuelto a quedar (sorprendida porque suelo tardar alrededor de un año). El caso es que estoy de 5 semanas y tengo como tirones o pinchazos en la zona pero muy leves y a veces pienso que es mi cabeza; cuando el ectópico comenzaron los dolores con casi 6 semanas.
En dos días tengo gine y no sé si se verá algo.
¿Es normal tener molestias en un nuevo embarazo a pesar de que no me operaron?¿Será un nuevo ectópico?
¿Alguna que le pasara y resultara todo bien?
Muchas gracias

Ver también

E
erhimo_9593256
9/9/13 a las 17:40

Me pasa lo mismo..
Hola, lei tu caso, yo estoy igual, me paso exactamente lo mismo, queria saber si al final tu embarazo termino bn. Gracias.

V
valmir_9663257
17/8/15 a las 12:54
En respuesta a erhimo_9593256

Me pasa lo mismo..
Hola, lei tu caso, yo estoy igual, me paso exactamente lo mismo, queria saber si al final tu embarazo termino bn. Gracias.

A mi tambien me pasa...
Yo he tenido dos ectopicos, el ultimo fue cornual en la parte izquierda. Ahora vuelvo a estar embarazada pero muy asustada porque tengo dolores en la misma zona otra vez. Tengo la esperanza de que sea porque la zona esta sensible, pero todo pinta a que es otro cornual. Alguna ha pasado una situacion similar y ha resultado en un embarazo normal? Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir