Foro / Maternidad

Regla muy irregular despues del ectopico

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 2:13
S
sondos_8067098
27/1/13 a las 11:43

Desde que tuve el ectopico leo mucho este foro, pero nunca había escrito.
El caso es que quiero saber si hay alguien en mi situacion... tuve el ectopico en septiembre, me trataron con dos dosis de metrotexate y el 29 de noviembre la besta se había negativizado. Tarde 43 días en tener mi primera regla (el tiempo dentro de la normalidad y la regla normal, como siempre la he tenido), el caso es que todavía estoy esperando mi segunda regla, y ya llevo 45 días (17 días de retraso).
Y ya no se si son irregularidades normales despues del ectopico, si tengo algún problema, si estoy embarazada (que vamos, usando siempre preservativos, pues un poco dificil lo veo jejeje), pero ya no se que pensar.... y hay días que me animo y pienso que no pasada nada, que sera normal, y otros pues que a ver si pasa algo, que así no avanza el tiempo para que pasen los 6 ciclos menstruales, y como será despues, si me costara embarzarme...
En fin.... no se que pensar.

Ver también

S
sondos_8067098
30/1/13 a las 6:48

Visita al medico de cabecera
ayer estuve en el medico de cabecera y me dijo que podia ser que despues del metrotexate me hubiera quedado el ovario un poquito vago y que no oviera ovulado y que seguramente ahora tuviera la regla por el otro, vamos que me hubiera saltado una ovulacion. asi que me manda al ginecologo para que me vea. el miercoles a ver que me dice...primero ectopico y ahora la posibilidad de un ovario vago... ¿podria ser vago un tiempo y despues recuperar su funcion normal? ¿y ahora cuando me tiene que bajar la regla? parece que nunca volvemos a la normalidad

S
sondos_8067098
4/2/13 a las 19:48

Efectos secundarios metrotexate
he leido los efectos secundarios y entre ellos aparecen reglas irregulares y disminucion en la produccion de ovulos. ¿a nadie mas le ha pasado? tengo miedo de que ahora no me guncionen bien los ovarios...

S
sondos_8067098
6/2/13 a las 10:53

Impotencia
vengo del ginecologo, hombre de mediana edad apalancado en su silla que ni me ha mirado... lo unico que hace es mandarme una beta (ya se yo que no estoy embarazada... a pesar de usar siempre preservativo me hice un test) y si el resultado es negativo me manda si quiero la pildora para regular a no ser que quiera embarazarme pronto... y no me va a mirar ni a mi ni mis hormonas! y para mejorarlo todo me dan los resultados el 28 de febrero... y mientras sigo igual sin regla... a mi ya se me saltan las lagrimas por impotencia...

A
an0N_877502399z
21/3/13 a las 16:31
En respuesta a sondos_8067098

Visita al medico de cabecera
ayer estuve en el medico de cabecera y me dijo que podia ser que despues del metrotexate me hubiera quedado el ovario un poquito vago y que no oviera ovulado y que seguramente ahora tuviera la regla por el otro, vamos que me hubiera saltado una ovulacion. asi que me manda al ginecologo para que me vea. el miercoles a ver que me dice...primero ectopico y ahora la posibilidad de un ovario vago... ¿podria ser vago un tiempo y despues recuperar su funcion normal? ¿y ahora cuando me tiene que bajar la regla? parece que nunca volvemos a la normalidad

Que paso luego?
Hola, te he estado leyendo y me intetesa tu tema porque estoy pasando por lo mismo. Te han dicho algo mas? yo todavia tengo hormona del embarazo.

S
sondos_8067098
22/3/13 a las :21
En respuesta a an0N_877502399z

Que paso luego?
Hola, te he estado leyendo y me intetesa tu tema porque estoy pasando por lo mismo. Te han dicho algo mas? yo todavia tengo hormona del embarazo.

Hola
me han dicho que tengo ovarios poliquisticos y estoy esperando los resultados de un analisis hormonal

S
saori_6485949
8/7/14 a las 23:45

Asustada
hola, tuve una operacion de un embarazo ectopico hace un mes, a las 2 semanas tuve mi regla, y se me quito, despues de dos semanas me llego pero desecho y muuuy leve sangrado, es normal?

A
amal_5796735
3/9/17 a las 2:13

Hola chicas! 
A mí me han tratado con metotrexato y después de 32 días me ha bajado la regla (aunque mi ginecólogo dice que no es una regla). En la última eco se vió un quiste hemorrágico de 3.5cm y dice que el sangrado que he tenido es debido al desajuste hormonal que tengo y a la expulsión de todo el revestimiento que tengo que eliminar. En fin...que estoy hecha un lío. 
Alguna de vosotras tuvo lo que yo? Quiste después de un ectópico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest