Foro / Maternidad

Dolor inexplicable:/

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 10:29
I
iraila_6023155
26/1/13 a las 10:24

Yo tenia 16 anos cuando supe que mi embarazo era ectopico
me di cuenta porque cuando me levante para alistarme para ir ala escuela note que tenia sanqrre y desde ese momento yo supe q alqo estava mal..y fui al hospital me atendiron me trataron el embarazo con la methotrexate... despues tuve ir al hospital a sacarme sanqre ahh fue una experiencia dolorsa en cada sentido.. despues de salir del hospital me dieron unos dolores q no me podia ni levantar derecha mis hombros me dolian no dormi aqusto como por toda una semana me mariaba a cada rato.. solo le pido y le rueqo a dios q no me vuelva a pasar lo mismo es alqo que no se los deseo a nadie pero ay que tener fe en dios ! el esta con nosotros y nos apoya ya ah pasado tiempo despues de pasar x y todavia me siqe doliendo no creo poder superarlo;/ aveces lloro toda la noche ya no se q hacer'/

Ver también

I
iraila_6023155
26/1/13 a las 10:29


yo se q estoy muy joven pero de todos modos me duele lo q me paso x iva ser mi hijo/hija lo q perdi ;/

es cierto q el acido folico es bueno tomar desp de un embarazo ectopico? ,,, que ayuda a sanar las cicatrces en los tubos si esq ahy?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir