Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 7:46
O
oneyda_9411954
25/12/12 a las 1:52

tuve un embarazo ectopico me quitaron la trompa derecha, hace diez años tuve peritonitis debido a que mi apéndice reventó y bueno lo menciono porque ahora en esta cirugía me dijeron que tengo adherencias debido a la operación anterior y me imagino que en esta tendré mas, y para colmo ya no me pueden operar por las mismas adherencias y ya son dos veces que me abren, me gustaría saber si alguien ha pasado algo así tener adherencias, pasar por un ectopico y que aparte no puedan volver a operarte, podre embarazarme y que todo salga bien? la verdad es que deseo mucho un bebe, todos estábamos muy felices por la llegada de un bebe pero no nos duro mucho la emoción

Ver también

O
oneyda_9411954
26/12/12 a las 23:55

Gracias por contestar!!
que mal que tuvimos que pasar por esto, como es el tratamiento que estas tomando? y bueno segun se las adherencias se pueden operar el problema es tmb si son muchas y lo peor es que entre mas cirugias tengas es mas probable que te salgan mas con laparoscopia es menos probable que salgan mas pero tmb depende si no tienen que abrirte

S
stepan_5761577
3/1/13 a las 21:49

Ayuda porfavor embarazo ectopico
Hola he bucado infinidad de veces mas dato de un embarazo ectopico,estoy muy asustada a mi me han detectado uno de 4mm por 27 mm ,me hice ver con varios doctores,unos quierenhacerme laparoscopia y otro usar metrotexate,me podrian decir las que se trataron con metrotexate de que tamano era su cuerpo luteo?su embarazo de cuantos cm o mm??????? gracias y si tenian liquido en el saco de douglas?

O
oneyda_9411954
21/1/13 a las 7:40

Alo
que bien que tienes a tus bebis m alegro mucho por ti y si en este tiempo me stoy recuperando bien y como dices la ciencia ha avanzado tanto, que no hay que perder la esperanza te deseo mucha suerte con tus mellizos disfrutalos muchoo

O
oneyda_9411954
21/1/13 a las 7:46
En respuesta a stepan_5761577

Ayuda porfavor embarazo ectopico
Hola he bucado infinidad de veces mas dato de un embarazo ectopico,estoy muy asustada a mi me han detectado uno de 4mm por 27 mm ,me hice ver con varios doctores,unos quierenhacerme laparoscopia y otro usar metrotexate,me podrian decir las que se trataron con metrotexate de que tamano era su cuerpo luteo?su embarazo de cuantos cm o mm??????? gracias y si tenian liquido en el saco de douglas?

Que mal!
la vdd no recuerdo cuanto media pero ya era de 7 semanas asi que estaba algo grande para estar instalado en la trompa, la laparoscopia es mas sencilla solo te abren poco y t meten un tubo para ver como esta y ahi operar o quitar lo que molesta y del metrotexate te lo pueden dar en las primeras semanas de embarazo si no despues no sirve y tienen que operarte tal vz es buena opcion el medicamento aunque no se que fectos tiene a la larga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir