Foro / Maternidad

Ayuda chicass

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 3:17
A
an0N_579204699z
12/11/12 a las 21:52

Hola Amigas mi consulta es la siguiente, el dia 6 de noviembre me hize una egografia transvaginal (4 semanas de embarazo) y no arroja nada embrion ni saco ni nada, solo endometrio engrosado me hize una prueba de HCG arroja 154, me hize 2 test de embarazo y arrojan positivo, la duda es que tengo un leve dolor constante al lado izquierdo del bajo vientre, mas como en la ingle, ESTOY aterrorizada si es que se trata de un emb. ectopico ayudenme porfa a contarme algunas casos si es que a alguien le ha pasado algo parecido, agradecere de corazon sus respuetas besos

Ver también

O
oneyda_9411954
27/12/12 a las 3:17

Te entiendo
a mi me paso lo mismo, bueno yo primero me hice las pruebas de orina y positivo yo la vdd no creia y para salir de dudas me hice la de sangre salio positiva bueno yo ya estaba encantada por ser mamá, pero un dia empece a sentirme mal tenia sangrado manchitas leves que segun eran de implantacion, al tro dia empece a sangrar mas fui al medico me dijo que tal ves era amenaza de aborto entoces debia tener reposo y tomar pastillas para que el bebe se quedara en su lugar, pero e la noche me senti peor me dieron unos colicos horrible asi como querer ir al baño como calambres fui a otro ginecologo y me hizo un ultrasonido y no se veia nada segun yahabia abortado porque ademas en la tarde sangre mucho, y despues para hacerme el legrado e el hospital no salio nada me hicieron ultrasonido por abajo y arriba nada, me hicieron una prueba de sangre y salio positiva me internaron por posible ectopico me hicieron mas ultrasonidos, y si lo era despues me hicieron una laparotomia, me cortaron la trompa, pero buenote digo no es normal tener dolores o sangrado en el embarazo
y que paso contigo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir