Foro / Maternidad

He tenido embarazo gemelar tras ectópio y perdida de trompa derecha, siiiii se puede

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 19:28
N
naiane_6304451
29/5/12 a las 17:43

Hola chicas, por aqui estuve yo el año pasado con un panorama distinto al de ahora, os escribo para daros ánimos a todas y si que se puede conseguir un embarazo.
El mes de marzo tuve a mis dos niñas mellizas, con una sola trompa, es inexplicable y casi un milagro.
Tengo un niño de 4 años y medio y ahora las dos niñas, estamos encantados, bueno...y mucho trabajo.
Yo tuve dos embarazos ectópicos, el primero el verano pasado con resolución espontánea, espere hasta navidad y de nuevo embarazo ectópico. Me ingresaron, me pusieron metotrexato, la beta a 7.000, no me hace efecto y se duplica a 14.000. Deciden hacerme laparotomia, me quitan la trompa derecha, es lo mejor, pues siempre tendria el mismo problema. Después de 6 meses, histerosalpingografia y trompa izquierda, la única que me queda bien. Busco embarazo y a la primera y de dos!!!
Si que se puede, mucho ánimo y paciencia, si necesitais preguntar, aqui me teneis, un beso.
Esther.

Ver también

N
nehal_8767589
29/5/12 a las 18:50

Enhorabuena
Qué alegria ver que hay chicas que lo habeís conseguido.
En Abril del 2011 tuve mi primer embarazo y fue ectópico, se resolvió con una dosis de MTX, y desde entonces, cada vez que ovulo de ese lado, noto pinchazos o un dolor muy leve.
Ahora estoy embarazada de 5+4 y pasado mañana voy al ginécologo, estoy muy asustada ya que tengo dolores en el lado del ectópico y pienso que se puede repetir. ¿Vosotras notasteís pinchazos o ligero dolor no continuo cuando os quedasteís embarazadas después del ectópico? Ya os contaré si esta vez tenemos más suerte.

M
mareme_7900446
1/6/12 a las 20:26

Creo que estoy embarazada
buenas chicas! en octubre 2011 me quede embarazada y resulto ser un ectópico.
tengo ya un nene de 3 años
ahora hace 2 meses hemos empezado la busqueda otra vez...este es mi segundo mes, y tengo un retraso de 2 días. suelo ser puntual...
mañan creo me hare un test
estoy un poco acojonada por el rollo de si se repite... esperemos que no...
lo positivo que tengo de esto es que no estoy manchando nada... en el ectopico me di cuenta x eso, pk desde la primera falta ya empeze con los manchados...
no quiero obsesionarme...pero voy al baño cada 2 x 3 para ver que salga transparente!!
el ginecolgo me dijo que en cuando tuviera el positivo llamara y me daria cita para la semana 6.
bueno, mañana me hago el test y os cuento....
de momento ningun sintoma de nada, unicamente que siento que ya llega la regla, pero voy al baño, y nada, flujo transparente
hasta mañanaaaa

M
mareme_7900446
5/6/12 a las 22:53
En respuesta a nehal_8767589

Enhorabuena
Qué alegria ver que hay chicas que lo habeís conseguido.
En Abril del 2011 tuve mi primer embarazo y fue ectópico, se resolvió con una dosis de MTX, y desde entonces, cada vez que ovulo de ese lado, noto pinchazos o un dolor muy leve.
Ahora estoy embarazada de 5+4 y pasado mañana voy al ginécologo, estoy muy asustada ya que tengo dolores en el lado del ectópico y pienso que se puede repetir. ¿Vosotras notasteís pinchazos o ligero dolor no continuo cuando os quedasteís embarazadas después del ectópico? Ya os contaré si esta vez tenemos más suerte.

Yo tmb
hola chicas!
el sábado me hice un test y me dió +!!
mi ultima regla fue el 2 de mayo...mañana cumplo 5 semanas.
tengo un nene de 3 años, y hace unos 8 meses tuve un embarazo ectópico...estoy un poco acojonada x si se repite...tengo hora ya para el próximo martes para que me confirmen que está en su sitio y poder estar ya más relajadita.
mickeymouse57, fuiste ya el médico? que te dijeron? esta en su sitio?
yo dolerme el ectópico no me duele mucho, pero si alguna vez me dá algun tironcillo ahi que me asusta un poco...pero llevadero, no es constante...
tu ya desde la falta empezaste con el dolorcillo??
cuentame cosillas, que tu vas unos poquitos días más adelantada y me ayudas...
gracias!! y suerte!! que después de lo que hemos pasado....pk se pasa mal con el ectópico...y ahora todo son miedos.

N
nehal_8767589
6/6/12 a las 12:24

Me alegro!!!
Llunamoon, me alegro, espero que sigas estando embarazada y que no haya llegado la odiada warry.
Yo estoy muy contenta, fui al ginecólogo y nos confirmó que esta vez está colocado en su sitio. Fui con 5semanas+6 y solo me vio el sacó, no se veía el embrión, ahora otra preocupación, me mandó volver mañana que estaré de 6+6 y a ver si ya lo vemos y se oye el latido, sino tendré que volver a esperar y con lo impaciente que soy es un horror.

Esto os lo pongo por si alguna está en mi situación, yo antes de saber que el embarazo estaba bien colocado, sentía dolor en el lado del ectópico y a día de hoy aun sigo notando pinchazos, así que no os preocupeís porque parece que es normal, supongo que la zona se queda tocada y todo se nota en el sitio más débil ya sabeís.

Mucha suerte a todas y a ver si por fin conseguimos nuestro sueño.

M
mareme_7900446
6/6/12 a las 23:11
En respuesta a nehal_8767589

Me alegro!!!
Llunamoon, me alegro, espero que sigas estando embarazada y que no haya llegado la odiada warry.
Yo estoy muy contenta, fui al ginecólogo y nos confirmó que esta vez está colocado en su sitio. Fui con 5semanas+6 y solo me vio el sacó, no se veía el embrión, ahora otra preocupación, me mandó volver mañana que estaré de 6+6 y a ver si ya lo vemos y se oye el latido, sino tendré que volver a esperar y con lo impaciente que soy es un horror.

Esto os lo pongo por si alguna está en mi situación, yo antes de saber que el embarazo estaba bien colocado, sentía dolor en el lado del ectópico y a día de hoy aun sigo notando pinchazos, así que no os preocupeís porque parece que es normal, supongo que la zona se queda tocada y todo se nota en el sitio más débil ya sabeís.

Mucha suerte a todas y a ver si por fin conseguimos nuestro sueño.

No vino la warry
hola! en otro msg mas abajo te ponia lo de que ya me habia hecho el test...y parece ser que lo estoy. salio positivo enseguida...mientras hacia el pipi ya se marco super rapido-
hoy hago 5 semanas. tengo hora el martes que viene que estaré de 5+6...a ver si podemos ver ya algo... por lo menos que este bien colocadito...
y tu que bien?? por fin dentro!! a ver mañana que te dicen y si puedes escuchar los latidos!!
yo me encuentro super bien..no estoy manchando nada (superimportante!!) y la verdad que dolor en el ectópico...poco...algun pinchacillo muy ligerito. mucho menos que cuando ovulaba...
bueno, ya me cuentas a ver mañana que...

R
reham_8349329
7/6/12 a las 2:13

Que esperanzas
cuanto tiempo tardaste en embarazarte yo pase por lo mismo.... tengo apenas 5 meses del ectopico y tambien tengo solo trompa izquierda

S
sibila_8055386
8/6/12 a las 4:10

Da esperanza!!
Hola me da mucho gusto leerte de verdad, yo tuve un aborto espontaneo y un ectopico en enero, me quitaron mi trompa izq por que se trono y hoy busco un nuevo embarazo, me siento con miedo de que se vuelva a repetir o no poder quedar pero leerte me da esperanza de seguir intentandolo. Felicidades y gracias

A
albert_8686152
23/2/13 a las 20:55

Hola
Que aliento y esperanzas nos da leer testimonios como el tuyo, hace poco me operaron de una embarazo ectopico y me extirparon la trompa derecha , veo que esperaste 6 meses despues de tu operacion aunquemi ginecologo me dijo 1 año. Despues de la operacion como estuviste, ami me duele un pco la cintura y a vecs el vientre como si me fuera a venir mi regla. Despues de cuanto tiempo te vino tu regla? a qe tiempo volviste a iniciar tu actividad sexual? recibiste un tratamiento despues? tomaste vitaminas o algo asi.
Bendiciones

Carmen

G
gilma_8607904
25/2/13 a las 16:19
En respuesta a albert_8686152

Hola
Que aliento y esperanzas nos da leer testimonios como el tuyo, hace poco me operaron de una embarazo ectopico y me extirparon la trompa derecha , veo que esperaste 6 meses despues de tu operacion aunquemi ginecologo me dijo 1 año. Despues de la operacion como estuviste, ami me duele un pco la cintura y a vecs el vientre como si me fuera a venir mi regla. Despues de cuanto tiempo te vino tu regla? a qe tiempo volviste a iniciar tu actividad sexual? recibiste un tratamiento despues? tomaste vitaminas o algo asi.
Bendiciones

Carmen

estoy re triste
hola me llamo natalia hace un mes me operaron de un enbarazo ectopico y me sacaron la trompa izquierda estaba recuperandome bien ya casi ni me duele nomas de arrato siento como unos tironsitos o como que me fuera a venir la regla en la en la parte donde me sacaron la trompa . bueno chicas mi tristeza es que mi concuñada esta enbarazada de los mismos meses que yo estaria ayer nos dio la noticia ala familia de mi marido estaria de una semana menos que yo si no lo uviese perdido y me siento muy triste por que siento que todos pueden menos yo tanpoco quiero ser egoista por que ella no tiene la culpa de lo que ami me paso yo la felicite pero despues cuando estaba en mi casa no aguante mas i me quebre en llanto gracias a dios que tengo un nene hermoso de 4 años que me da mucha fuerza para seguir tanbien cometi el error de que cuando estaba embarazada con mi marido le dijimos que iva a tener un hermanito el estaba feliz y ahora me dice que cuando voy a tener un hermanito para el me siento re mal triste trato de dicimular con mi familia para que no se pongan mal por mi pero por dentro estoy destrosada hay chicas disculpen por escribir tanto pero siento que ustedes que pasaron por lo mismo me entienden gracias por escucharme besos a todas.

A
an0N_873201199z
10/10/15 a las 19:28

Embarazo
yo tuve un ectopico en agosto, estaba de 12 semanas... y en enero quiero buscar un bebe. Que tardastes tu en quedarte?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir