Foro / Maternidad

Embarazo despues de un ectopico

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 9:03
K
khawla_8506986
20/5/12 a las 12:57

Hola chicas...ke tal?? en febrero me entere de ke estaba embarazada y a la primera!!!!! pero duro poco la alegria cuando despues de muchas ecos vieron ke estaba en la trompa derecha..Metrotexate (2 dosis) y a esperar..control de beta cada 48 h..despues de un mes me dieron el alta..me dijeron ke esperara de 2 a 3 reglas..ya e pasado 2 y lo vamos a volver a intentar..pero el miedo siempre está ahí acechando...chicas me gustaria saber vuestras opiniones y vuestras historias..por la ke yo e pasado...cuanto tardasteis en volver a kedaros?? me puede pasar los mismo?? ke porcentaje de éxito hay despues de un éctopico?? muchas gracias chicas...

Ver también

K
koro_9615655
23/5/12 a las 17:19

Hola
No te puedo ayudar mucho, yo estoy de análisis todavía, esta mañana me han hecho el último, y no sé por donde andará la beta, la semana pasada la tenía en 150 (llegué a tenerla en 4400) así que ahora muy bien, Yo tuve mi ectópico en marzo, todo el mes de abril de baja y ya en Mayo estoy trabajando, me encuentro bien , pero aún no tengo el alta del hospital, en mi caso me quedé embarazada el mes despues de una fecundación in vitro que no funcionó, una putada vamos, pero bueno como en todos los casos, siempre es una putada. A mi me dijeron que esperara 6 meses para volver a intentarlo, espero que tengas muchísima suerte y que ya mismo te quedes de nuevo, siento no poder responderte a ninguna de tus preguntas jjajjajja!!!!!

A
arunas_6950779
1/6/12 a las 9:03

Historias parecidas
EN CUANTO HE LEÍDO TU HISTORIA HE COMPRENDIDO QUE HEMOS PASADO POR LO MISMO. YO TAMBIEN ME ENTERE DE MI EMBARAZO EN FEBRERO,Y A LA PRIMERA, TAMBIEN DURO POCO MI ALEGRÍA, ADEMÁS ME PUSIERON 2 DOSIS DE METOTREXATO, Y ME HICIERON LOS CONTROLES DE BETA. SOLO QUE MI EE ESTABA EN LA TROMPA IZQUIERDA. ¿A TÍ TE DIJERON QUE ESPERARAS DOS REGLAS? ES QUE A MI NO ME DIJERON NADA Y YA HE PASADO LAS DOS REGLAS, LA PRIMERA MAS RARILLA PERO LA DE MAYO HA SIDO NORMAL. AYER MISMO EMPECE A TOMAR EL ACIDO FOLICO PORQUE ME SIENTO CON GANAS DE EMPEZAR A BUSCAR. PERO CLARO NO SE QUE HACER PARECE QUE A LOS GINECOLOGOS LES CUESTA EXPLICAR LAS COSAS. EN CUANTO A LO DEL TIEMPO PARA VOLVER A QUEDARNOS, HE LEÍDO DE TODO, ALGUNAS SE QUEDAN AL MES O A LOS DOS Y OTRAS AL AÑO.
TAMBIEN HE LEIDO MUCHO SOBRE LO DE LA PROBABILIDAD DE VOLVERNOS A PASAR LO MISMO, Y SI QUE HAY UN PORCENTAJE DE UN 10 POR CIENTO APROX. PERO MUCHAS MUJERES TIENEN UN EMBARAZO NORMAL DESPUES DE LO QUE HEMOS PASADO NOSOTRAS, ASÍ QUE ME QUEDO CON ÉSTO ULTIMO A VER SI NOS QUEDAMOS PRONTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram