Foro / Maternidad

Puede ser embarazo ectopico?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 20:53
A
ashley_8640466
12/4/12 a las 19:35

hola! soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaran...he leido y por primera vez posteo.
tenia un retraso y me hice un test de embarazo, el cual salio positivo. Tenia dolor de ovarios como si me fuera a llegar, pero como es mi sugundo embarazo sabía que podia ser normal, lo dferente es pasaron estos dolores cuando me vino un sangrado de color cafe y espeso no abundante, me asuste y llame al ginecologo, al poco rato comenzaron unos colicos muy fuertes solo en el lado derecho del abdomen, acudi a un centro asistencial, en el me hicieron una eco y no se veia el saco aun pero si el ovario derecho con quiste y liquido suelto, al realizarme la beta salio 79, me dijeron que podia ser un embarazo ectopico o aborto espontaneo.
Me dieron buscapina para los dolores, que aun no pasan, lo que si ahora son en todo el abdomen y se parecen a retocijones para ir al baño y gases, he tenido sangramientos cafe, pero no son hmegeneos y en calzon son solo manchas pequeñas nada abundante. me dieron reposo relativo....mañana me repiten la beta y me hacen una progesterona...a alguna le ha pasado algo parecido? sera un embarazo ectopico....quiero ir denuevo al centro asistencial, pero me da susto que piensen que soy loca o exagerada, pero me da miedo que sea algo mas peligroso....
un abrazo

Ver también

B
blasa_5682866
13/4/12 a las 15:57

Hola topi
Yo hace poco tuve un ectopico. Muy buena pinta no tiene. Pues dicen que si hay liquido libre y dolor de un lado, y ademas has sangrado y beta esta tan baja... Yo cuando fui la primera vez al hospital, (test de embarazo orina positivo y manchados cafe ) me dijeron que no veian nada en el utero, en las trompas tampoco, me hicieron beta y estaba a 140. Volvi a ir a los 3 dias, repitieron beta, se habia duplicado correctamente (400), pero seguian sin ver nada, asi que me dijeron que no me procupara, y que volviera en 7 dias. AHI ESTUVO MI ERROR. Tuve que haber ido antes, pues cuando volvi mi beta ya estaba en 3600, el embrion tenia latido y tuvieron que extirparme la trompa.
Con esto quiero decirte que no te importe hacerte pesada, ellos se mueven por protocolos, y en estos casos cuando antes se detecta mejor, y mas si ya han visto algo en un ovario. Un besito y espero que no sea nada. Cuidate

A
ashley_8640466
19/4/12 a las 3:55
En respuesta a blasa_5682866

Hola topi
Yo hace poco tuve un ectopico. Muy buena pinta no tiene. Pues dicen que si hay liquido libre y dolor de un lado, y ademas has sangrado y beta esta tan baja... Yo cuando fui la primera vez al hospital, (test de embarazo orina positivo y manchados cafe ) me dijeron que no veian nada en el utero, en las trompas tampoco, me hicieron beta y estaba a 140. Volvi a ir a los 3 dias, repitieron beta, se habia duplicado correctamente (400), pero seguian sin ver nada, asi que me dijeron que no me procupara, y que volviera en 7 dias. AHI ESTUVO MI ERROR. Tuve que haber ido antes, pues cuando volvi mi beta ya estaba en 3600, el embrion tenia latido y tuvieron que extirparme la trompa.
Con esto quiero decirte que no te importe hacerte pesada, ellos se mueven por protocolos, y en estos casos cuando antes se detecta mejor, y mas si ya han visto algo en un ovario. Un besito y espero que no sea nada. Cuidate

Gracias
gracias por la respuesta.
me hice nuevamente la beta y subio, pero aun no se veia nada. me la repeti a los 2 días y habia bajado , pero nunca mas sangre ni tampoco segui con dolor....los medicos dicen que lo perdi.
besos

V
vikas_8069022
9/5/12 a las 20:53

Mi experiencia
hola tropi, leí lo q te esta pasando.Solo quiero contarte mi experiencia que te puede servir tanto a vos como a otras chicas. Hace dos años con mi marido buscamos un embarazo, yo no tenia sintomas ni nada que me diera a pensar que podia estar embarazada, me venia la regla como siempre con sus respectivos dolores. Pero lo unico que notaba era una molestia del lado derecho a lo que yo asociaba con los dolores mestruales y que despues de que se me retiraba la regla no se iba, pensé que seria producto de algun esfuerzo o algun movimiento mal hecha y no le di importacia. Pasando los dias la molestia continuaba y se me dió por hacerme un tes de embarazo y el resultado fue positivo. Voy al ginecologo me manda a hacerme un analisis de sangre que tambien arroja un resultado positivo, posteriormente solicita una eco en la que no se ve nada y me dijo que no estaba embarazada y que esperara la proxima regla porque podia haber fallado el tes. Como soy regular espere mi proxima fecha. El dolor en el costado dercho seguia y no se paraba con nada, gracias a dios hasta entonces eran leves. Me llega la regla el dia que tenia que venir, los dlores eran mas fuertes y senti que tenia contracciones además me agitaba al caminar y estaba un poco pálida. Me voy a la guardia del hospital me hacen una eco y allí se ve liquidos en la trompa derecha, era un ectópico de casi un mes. Lo mio fué todo de urgencia pero aca estoy,dos años despues tratando de quedar embarazada denuevo. Sinceramente y de corazón espero que lo tuyo sea otra cosan. me gustaria saber en este tiempo como estas y que te pasó.saludos. mari.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir