« 

Una trompa por ectopico y ando bastante perdida....

Hola chicas... Deciros que me acaban de estirpar trompa izquierda puesto que mi bebé seguía creciendo y todo desencadenó en una operación urgente porque corría peligro mi salud..
Solo sé que ahora tengo que reposar... y que tengo que ir a que me quiten las grapas por la laparoscopia...
Me dijo mi doctora que esperara 6 meses mínimo de recuperación... pero... ¿alguna chica está como yo? ¿alguien puede explicarme porfavor que va a pasar ahora?
Desearía que alguien pudiera aconsejarme... o explicarme su experiencia... porque ando bastante perdida en este tema...
Animicamente parece que hoy me he levantado mejor.. y poco a poco sé que sanaré fisicamente y emocionalmente...
Que difícil se hace todo a veces...

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Yo tambien

hola , bueno hace 2 años y medio o asi pase por uno, ha sido lo peor y mas duro que he vivido pq era muy buscado ,cogi miedo y espere un año , desde entonces que no me cuido y nada de nada y este mes ya he decidido agotar todas mis posibilidades y esperanzas de quedarme sin insem, hice remedios caceros para limpiar las trompas , estoy tomando unas pastillas de micro-alimentacion ,maca ,aceite de onagra y otras nuevas que contienen acido folico pero mas completas si de esta no me quedo creo que me conbertire en una super nena : : a y a mi marido maca tambien para que le alegre los bichitos en fin se de muchas que se han quedado despues de un ect.. hago todo lo posible por no desanimarme y tampoco obsecionarme lo cual es muy dificil pero en el fondo de mi corazon se que lo conseguire y eso es lo que inporta no interesa lo que este pasando si al final lo consigo les contare , me tiene que bajar la indeseable el 4 de mayo llevo 4 meses siguiendo el ciclo y es de 28 clavado animo chicas a por el posi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veran que todo saldra bien besos a todas

Hola nikitapili

Yo tb perdi trompa izquierda en diciembre por ectopico. Igual que tu. Todavia no me he recuperado emocionalmente. Solo puedo decirte que el dolor fisico pasa en seguida. Las cosas buenas, es que eso de esperar 6 meses es bastante relativo. Mi cirujano y mi gine me dijeron que solo un par de reglas, ya que la dosis que te ponen de metrotexate es infima y se elimina rapido del organismo (lo de esperar tanto seria en casos de quimioterapia). Recien este mes nos hemos vuelto a poner a ello, pero he tenido mucha paranoia en que me volviera a pasar lo mismo. Creo que me va a costar mucho volver a ver las cosas de una forma mas positiva. En fin, si quieres ayuda, hablar, informacion de pruebas, lo que sea,...ya sabes. Todo pasará, es un topico pero es verdad.
Un beso.

Hola..

por: nikitapili

Hola Avin9 no entraba por aquí porque nadie contestaba y me rendí de tanto meterme... Ya hace 2 meses de e.e. y no estoy bien anímicamente..
Se que lo vamos a conseguir pero cuesta mucho mucho.. A mi me estirparonla trompa izquierda yno tuve metrotexate.. así que ya me dieron luz verde para volver a buscar..
Pero a pesar de ello... por qué la mente es tan mala a veces? ¿por qué pensamos que no lo vamos a conseguir?
Gracias guapa y espero que nuestro sueño se haga realidad.

Hola nikitapili

por: avin9

De verdad que no se olvida, pero con el tiempo se lleva mejor. Piensa en lo positivo, y es que ya tiene luz verde y podeis poneros de nuevo a la carga. Nosotros todavia lo tenemos mas complicado y en agosto si o si, tenemos que hacerlo por fiv, lo tenemos todo. Y aun y asi intento ser positiva y pensar que es una mala racha, y cuando vengo lo bueno nos olvidaremos de todo esto. Asi que, intenta hacer un poco de borron y cuenta nueva, que aunque cuesta, no ayuda nada pensar mucho por lo que hemos pasado. Tienes una trompa que es totalmente funcional, y seguro que lo lograreis muy prontito. Un beso y animo, animo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo ectopico
por: rachels32
1
  Embarazo heterotopico
por: maripi291
15

por: superpucca1
0
  Sintomas despues de laparotomia x e.e.
por: arid
2
  Puede ser embarazo ectopico?
por: topi1979
3
  Chicas con utero unicorne
por: helenadtroia
8
  Mamas ectópicas 2011!!vamos a darnos animos...
por: arantxita11
71
  Embarazo ectopico y endometriosis
por: intentarserfeliz
1
  2 abortos espontáneos, 1 ectópico, 1 aborto huevo huero
por: amigando
3

por: carmencita1781
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección