Foro / Maternidad

Sintomas despues de laparotomia x e.e.

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las :14
J
jelena_6272475
14/3/12 a las 22:54

Hola ayuda alguien ah tenido estos sintomas es normall tengo un mes de mi operación perdi mi trompa y mi bebe pero para rematarle me dijo mi medico q no me drenaron bien me quedo un poco de sangre.. la herida ya no me duele mucho solo al tocarme la siento algo dura pero dicen q es normal, pero el sintoma q esta como feo es q al orinar siento como ardor en el vientre como si se me inflara, no se si es por q aun por dentro sigue inflamado o es por la sangre q me quedo, me dijo el doc q esa sangre el cuerpo la absorbe, alguien q haya sentido eso..es q ya estoy asustada porq dicen q aveces te tienen q volver a abrir para drenarte...... tengo miedo

Ver también

K
kautar_5780853
19/4/12 a las :58

Hola
Árid yo hace 4 días acabó de pasar por eso. Ami también me hicieron laparotomia y perdí mi trompa derecha. También siento ardor pero en la herida. Hoy vi al doc y tambiénme dijo que tratan de limpiar bien pero sí queda algo el cuerpo lo re absorve. Son normales los miedos, yo también tengo muchos. Me dejas acompañarte?

S
sufen_7015106
12/5/12 a las :14

Hola
yo estoy igual... hace casi un mes perdí la trompa derecha por un ectópico, ahora tengo mucho dolor en un lado de la herida que además estuvo infectada, mi dra dice que es normal que me duela ya que para drenarme me tocaron mucho de ese lado, estoy cansada de sentir dolor y que no se termine esta pesadilla, realmente no sé como superar esto ya que no dejo de pensar en todo lo que pasó. A mi cuando se me infectó aun no me sacaban los puntos me abrieron un poquito y por ahi me drenaron todo, pensé que después que me sacaron los puntos y pasara la infección al menos el dolor físico iba a pasar, pero acá estoy otra vez en la cama con mucho dolor en esa parte de la herida... y una tristeza muy grande ¿cómo volver a intentarlo sin terror de que esto vuelva a pasar????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram