Foro / Maternidad

A cuanto tiempo tuvisteis la primera regla despues de ectopico

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 17:32
M
maraya_7177897
17/2/12 a las 22:27

ola acabo de pasar por un embarazo ectopico. hace un mes q me dijieron q estoi bien i q la beta la tengo a 0 .,me avian puesto 2 dosis de metrotexate. i estoi a la espera de que me baje la regla pero no me bajo.i tengo muchas dudas porque tengo nausias. i quisera q me digas si es normal o como os paso a vosotras porfis .tengo 19 años de edad

Ver también

M
maraya_7177897
17/2/12 a las 22:48

:l
i ademas me indicaron q no debo tener un embarazo 4 o 6 meses despues del embarazo ectopico .a vosotras cuanto tiempo os dijo?

A
adele_8685358
18/2/12 a las 18:57
En respuesta a maraya_7177897

:l
i ademas me indicaron q no debo tener un embarazo 4 o 6 meses despues del embarazo ectopico .a vosotras cuanto tiempo os dijo?

Hola julia
Lo de la regla pues depende, en mi caso me vino a los pocos dias de que la beta fuera negativa, y lo de quedarte embarazada cuando te ponen metotrexato si hay que esperar unos 6 meses mas o menos, a mi como no me lo pusieron me dijeron que esperara como dos o tres reglas. De todas formas si que te puedes quedar embarazada antes de la primera regla porque ovulas, pero seria malo para el bebe que te hayan puesto metotrexato por eso hay que esperar unos meses, si te tarda mucho en bajar hazte algun test por si acaso, espero que sigas bien y ya me cuentas, un saludo.

M
maraya_7177897
26/2/12 a las 17:32


gracias por las respuestas ,chicas . aun no me bajo la regla . i la doctora me dijo lo mismo que depende de cada mujer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir