« 

A mi tambien me paso, necesito esperanzas !

Hola como estan? Bueno creo q aqui nos une la misma causa. Me llamo Susana y como a todas ustedes tambien tuve el mismo destino q le too a ustedes: tener embarazo ectopico. Fue terrible xq no sabia q lo tenia cuando me entere q estaba embarazada, les contare q en ese momento no queria tenerlo,pero mi pareja si lo queria. Entonces todo empezo cuando esos horribles dolores seguian y seguian al lado izquierdo de la pelvis a tal punto q se m adormecia la pierna. Hasta q en una ecografia salio q tenia una salpigtomia izquierda complicada y hasta tal punto q llego a reventarse y tuvieron q hacerme la laparoscopia y me sacaron al bebe q ya tenia 5 semanas y encima mi trompa izquierda tambien fue removida. Yo no sabia q era un embarazo ectopico, no hasta q despues d varias y varias ecografias q m hacian el feto no aparecia en ningun lado, hasta q por fin la dra mando a q m hicieran la eco doppler(siendo la d mas resolucion q la convencional) y fue ahi dond salio encima con quiste en la trompa derecha q felizmente fue removido solo el quiste. Bueno ahora despues d 1 mes (m operaron el 22.12.11) puedo decir q m siento triste, dolida y decepcionada ya q era mi primer embarazo. Actualmente nose q hacer aunq mi pareja y mis padres m digan q todo va a salir bien aun estoy en tratamientos viendo como qedo la derecha. DIOS MIO AYUDAME! NECESITO MUCHA AYUDA YA Q POR DENTRO ME SIENTO DESTRUIDA. QUE DIOS LAS BENDIGA!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola acabo de pasar x lo mismo

hola veo q no hay mas informacion despues de q escribiste... solo t puedo decir q ojala a la fecha este mejor de animos a a mi me operaron el 9 de feb igual x ectopico y me ligaron la trompa izquierda me siento muy mal y no eh podido dejar de pensar en eso aun no me recupero de la cirugia ah sido largo .. ojala estes mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arid
0
  A cuanto tiempo tuvisteis la primera regla despues de ectopico
por: julia54890
4

por: vanesa867
0

por: mamen7841
0
  Mi embarazo que ha acabado en ectopico
por: avin9
14

por: shere01
0
  Heterotopico con problemas
por: mimosin66
3
  Ectopico en resolucion y ovulacion
por: chus1999
1
  Positivo!!!...pero
por: jjessik
4

por: bren2000
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado