Foro / Maternidad

Ayudarme por favor

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 18:08
R
rowena_8531384
24/10/11 a las 17:44

hola chicas.
llevo escribiendo en este foro un par de veces y con esta tres.
estoy muy nerviosa y preocupada y necesito saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido.
les pregunto a los medicos, pero ellos se lavan las manos diciendo q todo esta bien.
Me han operado de un ectopico y quitado la trompa dcha este martes 18 de oct. desde entonces hasta el domingo no habia vuelto a sangrar, pero el domingo 24,solo 6 dias despues de la operacion, he manchado como una regla muy abundante.
Esto es normal???? estoy sangrando bastante y me parece muy pronto para q me venga la regla.
Os pido por favor si alguna me puede contestar, ya q estoy muy preocupada.
gracias a todas.

Ver también

A
aizane_9155031
28/10/11 a las 18:07

Siento no poderte ayudar demasiado
Sineto no poderte ayudar demasiado, cada historia es distinta, mi ectopico se resolvio con metrotexate, medicación, y por suerte no me quitaron la trompa,eso fue en febrero de 2010, desde entonces esperamos el tiempo recomendado y aun no me he quedado embarazada, pero lo conseguiré algún dia.
yo a los dos dias del alta, sentí dolores y mucho sangrado y me fui a urgencias, me ingresaron dos dias para tenerme controlada, no se, yo que tu me iba a urgencias y a ver que te pasa, mas vale prevenir que curar.
Que tengas suerta, si te animas te invito al post, de FUTURAS MAMIS DESESPERADAS.

ANIMO, TODO VA A SALIR BIEN!

A
aizane_9155031
28/10/11 a las 18:08

Perdona no era ese el post
ES CURSO NUEVA BUSQUEDA 2010-2011. ahí podras contarnos tu experiencia, tu dia a dia, entre todas nos apoyamos y pasamos los malos momento algo mejor. un abrazo monimoni1976

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook