Foro / Maternidad

Extrauterino en ovario, podre tener bbs

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 15:53
A
an0N_641313899z
21/10/11 a las 12:30

Hola chicas la verdad estoy muy triste, escribo desde el hospital ya que ayer me operaron, era exteauterino y se implanto en el ovario, caso muy raro y mas dificil de detectar! Todo esto es muy doloroso y traumatico ya q al principio pensaron que fue aborto espontaneo y con residuos en el utero tuvieron que hacerme un legrado, ya despues que siempre si era ectopico no me gustaria volver a pasar algo asi, gracias a dios salvaron mi ovario y todo esta bien, queria saber si alguna se ha quedado embarazada despues de algo asi por q se que corres riesgo d q vuelva a ser ectopico y algo asi ya no aguantaria de nuevo

Ver también

N
nadine_7192948
21/10/11 a las 15:53

Hola jegarisa
Siento mucho que hayas tenido que pasar por algo así, pero quería contarte mi historia para que te animes un poco.

Yo tuve un ectópico en junio del 2010. Me dijeron que era en el ovario, o por lo menos cerca. Nunca llegaron a ver dónde estaba exactamente y tampoco hizo falta operación, mi cuerpo se encargó de expulsarlo por sí solo. El caso es que ahora, después de un año, tengo un bebé precioso de dos meses. Así que en respuesta a tu pregunta... SÍ!!! Vas a poder tener hijos y no tiene por qué repetirse ni mucho menos. Sé positiva, aunque sé que ahora es difícil, pero estoy segura de que lo conseguirás.

Ánimo y suerte.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest