Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 12:38
M
miria_6457498
9/9/11 a las 12:24

hola a todas. primero decir que he tenido 2 hijos, y que los embarazos los he pasado en este foro de enfemenino y que todas me habeis ayudado un poco a superar miedos, a enterder cosas, a compartir...

hoy me toca compartir una mala experiencia, pero tambien se aprende de ellas. estaba buscando a mi tercer hijo, y enferme a la misma vez. estuve en el hospital y se me corto la regla. fui al gine y me dijo que era normal por la medicacion tan fuerte que estaba tomando. aun asi insisti en que me hiciera una eco y me confirmo que no estaba embarazada. cuando habian pasado 3 meses tenia unos dolores horribles en el vientre, y me dijeron que era colon irritable. esos dolores los tenia todos los dias, y fueron a mas, hasta que vino la ambulancia a por mi pq una noche no lo aguanté y resulta que lo que me pasaba era un embarazo ectopico que el gine no vio. me operaron a vida o muerte y perdi 2 litros de sangre, mi trompa y mi bebe. ademas el intestino resulto dañado. pero esto son cosas que pasan, que una antes o despues supera. lo que no supero es el linchamiento de mi familia y amigos para que no siga buscando de nuevo mi tercer hijo. dicen que con lo que ya he pasado que no tenga mas, que no les haga esto otra vez, que si estoy loca, que mi hijo pequeño tiene año y medio y me voy a matar teniendo otro, que con 2 ya tengo bastante. y yo lloro a escondidas cada vez que veo un bebe. no entienden que no consiste en cuantos hijos tengas, sino en cuantos deseas.

Ver también

Y
yazira_9890090
18/9/11 a las 19:10

Como eran los dolores?
hola guapa ante todo decirte que mucho animo y que si tu y tu pareja deseais otro hijo no hgas caso de los demas, aunque tambien piesna que lo hacen por ti porque tienen miedo de que tepase algo. Tienes que valorar las cosas y si tu ginecologo te ha dicho que no pasa nada adelante! tambien te queria preguntar que como son los dolores yo me entere hace dos semanas que estab embarazada, me entere super pronto porque me despertaban dolores muy fuertes (como cuando me va a venir la regla yo siempre los tengo asi), me hecho varias eco y solo en la del viernes me dijeron que el sauito habia crecido pero que no me pueden asegurar que no sea un ectopico que parece que esta en su sitio pero nolo aseguran el martes tengo que volver. La beta me subio de 260 a 1043 en 3 dias y medio, y los dolores no los tengo todos los dias pero alguno si son por la madrugada me duran muy poquito empiezan flojos despues fuertes y despues desaparecen durante el dia no los tengo . Te pasaba algo similar. Ayer me sento mal la cena y tube diarrear pero por lo demas tengo sintomas normales de embarazo. un beso y gracias

M
miria_6457498
20/10/11 a las 18:49
En respuesta a yazira_9890090

Como eran los dolores?
hola guapa ante todo decirte que mucho animo y que si tu y tu pareja deseais otro hijo no hgas caso de los demas, aunque tambien piesna que lo hacen por ti porque tienen miedo de que tepase algo. Tienes que valorar las cosas y si tu ginecologo te ha dicho que no pasa nada adelante! tambien te queria preguntar que como son los dolores yo me entere hace dos semanas que estab embarazada, me entere super pronto porque me despertaban dolores muy fuertes (como cuando me va a venir la regla yo siempre los tengo asi), me hecho varias eco y solo en la del viernes me dijeron que el sauito habia crecido pero que no me pueden asegurar que no sea un ectopico que parece que esta en su sitio pero nolo aseguran el martes tengo que volver. La beta me subio de 260 a 1043 en 3 dias y medio, y los dolores no los tengo todos los dias pero alguno si son por la madrugada me duran muy poquito empiezan flojos despues fuertes y despues desaparecen durante el dia no los tengo . Te pasaba algo similar. Ayer me sento mal la cena y tube diarrear pero por lo demas tengo sintomas normales de embarazo. un beso y gracias

Perdona que no te haya contestado
he tenido problemas con el ordenador!! ante todo, como estas? los dolores mios no eran como de regla, los de regla son normales. era un dolor horrible, lo confundieron los medicos con los del colon irritable, de estos que caes al suelo del dolor. asi que no te preocupes, espero que siga todo bien!!!

A
aizane_6128473
21/10/11 a las 2:32

Me pasa lo mismo
hola como estas?hoy hace 10 dias que me operaron de un ectopico con 1 dia de retraso supe que estaba embarazada y que podria ser ectopico a mi si me dio como colicos y dolores como cuando me viene la regla en la 6 semana me puse muy mal y alli me confirmaron que era ectopico y de urgencia me operaron,a mi me pasa lo mismo no puedo ver a ningun bebe tenes que que pensar bien con tu pareja y solo ustedes pueden decidir,despuez de un ectopico podemos quedar embarazada tambien depende de nuestro estado animico yo te digo que tengo miedo de quedar a mi pareja tambien

A
an0N_641313899z
21/10/11 a las 12:38
En respuesta a yazira_9890090

Como eran los dolores?
hola guapa ante todo decirte que mucho animo y que si tu y tu pareja deseais otro hijo no hgas caso de los demas, aunque tambien piesna que lo hacen por ti porque tienen miedo de que tepase algo. Tienes que valorar las cosas y si tu ginecologo te ha dicho que no pasa nada adelante! tambien te queria preguntar que como son los dolores yo me entere hace dos semanas que estab embarazada, me entere super pronto porque me despertaban dolores muy fuertes (como cuando me va a venir la regla yo siempre los tengo asi), me hecho varias eco y solo en la del viernes me dijeron que el sauito habia crecido pero que no me pueden asegurar que no sea un ectopico que parece que esta en su sitio pero nolo aseguran el martes tengo que volver. La beta me subio de 260 a 1043 en 3 dias y medio, y los dolores no los tengo todos los dias pero alguno si son por la madrugada me duran muy poquito empiezan flojos despues fuertes y despues desaparecen durante el dia no los tengo . Te pasaba algo similar. Ayer me sento mal la cena y tube diarrear pero por lo demas tengo sintomas normales de embarazo. un beso y gracias

Hola mari
Los dolores en ectopicos son nas fuertes q una regla de echo puede haber sangrado o manchado, cuidate mucho y haste ultrasonidos transvaginales y no t conformes con uno haste varios, desafortinadamente el mio era ectopico pero se implanto en el ovario, ahorita sigo en hospital ya que fue ayer es muy triste y doloroso ojala el tuyo no sea asi, un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir