« 

Sintomas despues de un embarazo ectopico

hola a todas,,,pues mi duda es la siguiente;quisiera saber que si despues de un laparascopia por un embarazo ectoopico es normal seguir sangrando y sentir dolores en el vientre como si ya le viene el periodo ,,porfavor ayudenme con esa duda

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Aconséjenme....

yo hace 7 meses pase por lo lo mismo un embarazo ectopico me tuvieron que sacar una trompa y parte de un ovario, se me ha echo dificil todo ya que llebabamos casi 8 años intentando tener otro hijo, al igual que a mucha por lo que he leido tengo mucho dolor prácticamente todo el mes, decidí después de la operación no cuidarme para intentar quedar embarazada otra vez pero ya llevo 6 meses sin resultado, no se que hacer esto aveces me supera, la estoy pasando mal, no duermo de noche y de dia ando con mucho sueño, ya estoy que tiro la toalla,...saludos espero que alguien me de algún aliento solo las que hemos pasado por esto sabemos lo que se sufre

Yo lo estoy viviendo en este momento

Yo sangre x muchos dias mas despues de la operacion. Exactamente luego de 12 dias de operada me vino el periodo' el cual duro 8 dias' eso fue este domingo 8 de julio. Al dia de hoy me sigue bajando una secrecion media cafe que creo q aun son residuas del sangrado interno que tuve. En 20 dias tengo cita con el doctor' espero mejorar' xq igual tengo una sensacion a la altura de mi trompa derecha, q fue donde me operaron. El doctor decidio no sacarme la trompa, pero esta quedo adentro lesionada e inservible.

Despues de un ambarazo ectopico

Hola amigas, hace un año tuve un emb. ectopico y me quitaro la trompa derecha, y hace 4 meses un embarazo anembrionico, gracias a Dios tengo una niña de 5 años eso es lo que me ha dado fuerzas para seguir, pero quisiera saber si alguna ha tenido molestias en el ovario que no tiene trompa porq a mi me molesta mucho se me inflama y hasta dolor a la hora de tener relaciones con mi marido, la explicacion de gine es que se llena de sangre y se forma como un quiste, se controla con medicamento o pastillas de planificar pero como estamos pidiendo de nuevo no podria tomarlas, este mes en mi ovulacion he sentido dolor, colicos inclusive todavia como el dia 20 despues de la mestruacion, yo creia que estaba ovulando del lado bueno porq el mes pasado tambien senti mucha molestia y puede que ovule de mes por medio de cada lado, el asunto es que alguna siente tanta molestia como yo? gracias de verdad por sus respuestas

Me operaron el 19 de julio

por: nina12370

Recien pase mi primer periodo despues de la operacion, y siento que estoy pasando x mi primera ovulacion. Me duele mucho el lado derecho que fue donde me sacaron el embrion. Mi trompa derecha ya no funciona, y pienso que es por eso que esta ovulacion me resulta tan dolorosa. No hemos tenido relaciones con mi esposo aun, xq yo aun me siento deprimida, y el me ve muy fragil aun. Te recomiendo q acudas al doctor y sea el quien despeje tus dudas. Lo que pasamos ha sido algo muy delicado y debemos cuidar nuestra salud tanto fisica como mental de manera segura. Mucha suerte y bendiciones. Si puedes y quieres avisame como te sigues sintiendo.

Despues de un embarazo ectopico

HOLA A TODAS.. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE? ES NORMAL Q DESPUES DE UN EMBARAAZO ECTOPICO Y DE UNA CIRUGIA NO BAJE EL PERIODO YA CON UN MES DE HABER SIDO OPERADA.... Y SI HAY PROBABILDADES DE QUEDARR EMBARAZADA OTRA VEZ PQ LA TROMPA DERECHA ES LA DAÑADA...

ESPERO SUS OPINIONES PRONTO+

A mi tambien me operaron de eso

por: marielaeugj

a me operaron hace como tres semanas de eso, me dijieron q puede ser q cambien tus ciclos menstruales, a mi me sacaron la trompa derecha y me dijieron q es posible si quedarte embarazada solo q vas a tener q esperar de 2 a 3 años para q la herida se sane bien, va a costar quedar embaraza pero vas a poder..

4 meses y nada

por: yessm2

hola yo tengo 4 meses desde el ectopico y aun no ah llegado mi periodo

por: amerito

Sí Lorena, es totalmente normal que el periodo tarde en bajar algo más de lo normal, dicen que tarda de 30 a 40 días.
En cuanto a quedarte embarazada de nuevo... por supuesto!!! si lees los post verás que la mayoría de las chicas a las que nos han quitado una trompa, nos hemos vuelto a quedar embarazadas enseguida, yo en dos meses y por ahí hay algunas que a la primera, así que no te preocupes, que está todo bien.
Ster.

Hola Lorena, yo no creo que el sangrado sea normal, el dolor sí, piensa que te han operado, pero a mi me operaron con laparotomía de mi ectópico y no sangré después, solo a los 2 ó 3 días sangré un poquito (pero muy poco) y me dijeron que era por el reajuste hormonal del cuerpo, pero la herida no debe de sangrar nada. Yo creo que si estás sangrando deberías de comentárselo a tu médico.

Gracias por tu respuesta

por: lorena8386

hola amerito, gracias por tu repuesta, pues fijate q solo 4 dias estuve sangrando como que si me hubiera venido el periodo pq yo no sigo sangrando ni ya tengo dolores gracias a jevova Dios ...lo unico q me queda es ir a chequeo y saber si despues pdre salir embarzada pq ese es mi miedo..ojala q si pueda..
gracias otra vez por haberme contestado

Tranquila

por: amerito

Pues claro que puedes quedarte embarazada sin problemas, a mi me quitaron una trompa y al poquito me quedé embarazada otra vez. Ahora estoy de 8 meses y en agosto nacerá mi niño.
Lo "bueno" de que te operen en vez de ponerte el mtx es que puedes volver a intentar quedarte embarazada enseguida, no tienes que esperar varios meses, en cuanto te sientas con fuerzas puedes volver a intentarlo, porque el útero no lo han tocado y la cicatriz queda debajo de la barriga y no se estira en caso de embarazo. Te lo digo porque a mi me dijeron que podía volver a intentarlo en cuanto yo quisiese.
Muchas suerte guapa!!!

Es normal.....

Es totalmente normal primero porque realizaron una cirugia y segundo porque te extrajeron algo que estaba en tu cuerpo en tu organismo; tal vez te cotaron una trompa o simplemente hicieron una abertura para estirpar lo que tenia hay eso depende de donde lo tenias. obviamente vas a seguir sangrando hasta que el cuerpo llegue al estado normal y te duele porque eso se esta cicatrizando por dentro recuerda que te realizaron una cirugia, cuando te retiren los puntos eldolor cesara pero de igual menera debes guardar reposo y seguir la indicaciones del medico acotado a eso debes evitar salir embarazada antes de los 6 meses. Te lo digo por experiencia propia espero haber despejado tus dudas.... que te mejores pronto guarda reposo.

Miomas

hola a mi mequitaron unos miomas x laparoscopa y me paso lo mismo q a ti ,mi dr me comento q era normal los dolores y sangrados despues de

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: linda101189
0
  Embarazada despues de un embarazo cervical???alguien
por: adytasb25
1

por: chio13072012
0
  4 meses sin periodo
por: yessm2
1
  Hola mi nombre es sara
por: sarag116
1
  Cuanto hay que esperar despues de un embarazo ectopico?
por: pili1706
12
  Me extirparon la trompa derecha
por: tormenta210
23
  Llagas en la boca con metrotexato
por: yuci13
1

por: jara256
0
  Cómo saber de qué lado ovulo tras un ectópico
por: penkes