Foro / Maternidad

Otra ectópica

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 13:37
G
genny_8248239
2/6/11 a las 16:29

Hola, hace unos días me operaron y me quitaron una trompa. Ahora intento hacerme a la idea de lo ocurrido, e intentar convencerme de que seré capaz de concebir algún día, aunque a ratos esta idea me parece imposible.
En fin, chicas, a ver si entre todas nos animamos, porque el tema es bastante doloroso, física y emocialmente.
Aún tengo molestias en la cicatriz, no me puedo estirar mucho, etc, y esto desanima bastante...

alguna mamá postectópico, que me dé ánimos???
Un beso, ánimo a todas...!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nimia_8699683
2/6/11 a las 18:04

Hola partiendolapana
Hace 3 meses estaba como tu, y gracias a este foro me anime y vi las cosas de otra manera. Solo te digo que estoy de nuevo embarazada, estoy de 5 semanas y 3 dias, tengo miedo de que me vuelva a pasar pero el martes me vieron una manchita negra en el utero de 3 mm y la gine cree que es el embrion, de hecho no me ingreso para las betas por ello. Mañana voy a ver si se ve el saco.

solo decirte que todo se pasa, ahora recuperate bien y si no te han puesto el metotexate enseguida a por ello. Y no por tener 1 trompa vas a tardar mas. Yo a la primera me quede con 2 trompas y con 1, asi que animo y a por todas!

G
genny_8248239
2/6/11 a las 18:16

Gracias!
Olga, gracias, ya había leído sobre tu situación en otro mensaje de este foro... espero que las cosas salgan como tú dices. No, a mí no me han puesto metotexate, a ver si es verdad y tengo suerte. Mantenme al tanto de cómo te va! que seguro que muy bien, ya verás... un besazo!!!

Y
yohana_8612609
4/6/11 a las 13:37

Mucho ánimo¡¡¡
Hola¡como estas?.
Bueno mi historia es que a finales de mayo del año pasado me operaron y también me quitaron trompa.Mi consejo es que intentes pensar en positivo y que te vas a recuperar pues de esto se sale¡¡¡ te lo aseguro aunque para mí ha sido más doloroso psicológicamente que físicamente pues yo me recuperé muy rápido pues apenas tenía dolor por no decir nada y es lo que más me fastidiaba jeje.Parecía que no me había pasado nada pero en mi interior el dolor era muy grande y tu sabes a lo que me refiero.Eso sí,todavia me sigo cuidando de no cojer peso y ya he ido a mi revisión anual y demás.Yo me aferro a que como otras muchas chicas del foro han vuelto a quedar embarazadas y todos los meses empiezo con ilusión hasta que me viene la señora y digo bueno pues a seguir pa`lante¡¡¡¡Yo personalmente esperé 6 meses y todavía na de na¡¡Mi gine me dijo que vuelva en unas semanas para ya entonces hacernos pruebas a ambos pues yo soy de tu edad tambiény bueno estoy un poco acojonada pero miro el lado positivo y mientras lo sigo intentando pues hasta ahora sigo siendo bastante puntual.
Te mando muchos ánimos que se que los necesitas y fuerza¡¡¡y lo más importante es que no estás sola que somos muchas las que nos ha tocado pasar por esto pero saldremos¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir