Foro / Maternidad

Al cuanto tiempo se ve el ectopico en una eco? sintomas?

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 1:16
H
hasnia_7842116
24/5/11 a las 18:48

Hola a todas.

Mi caso es que mi esposo y yo tuvimos relaciones en los dias fertiles. Se rompio el condon y termino, Tome la postday, pero no me vino la regla. Me hice test de orina y marcaba tenue la linea de positivo. Despues me hice la de sangre y me dijeron que hacia reaccion despues de 5 mins y muy tenue, que posiblemente seria que estaba de muy poco.

El miedo que me da es que la regla no me vino, he tenido leves muy leves manchones rojo vino, rojo oscuro, no como regla, y tengo molestia a la altura del ovario izquierdo . No dolor, solo algun leve pinchazo, pero hoy que desperte a orinar, senti como si me palpitara. Nada de vomito, leve dolor en senos, solo poco inflamados, y dolor en la cintura.

Se que debo ir al gine, y eso hare hoy, pero quiero preguntarles, al cuanto tiempo les detectaron el ectopico, y si mis sintomas pudiesen tratarse de uno de estos...

Muchas gracias

Ver también

N
nimia_8699683
25/5/11 a las 14:33

Naioxi
A mi me lo detectaron estando de casi 7semanas. Tarda mucho en verse. Si crees que puedes estar embarazada y mas si es ectopico ve corriendo a urgencias. Para que te hagan betas y asi puedan determinarlo. Mira que luego es peor, que puede reventarte la trompa y es algo que hay que pillarlo muy muy atiempo. En mi caso, no tuve dolor alguno en la trompa ni en el ovario y lo he pasado muy mal.

ESpero que me hagas caso y ojala qu eno sea nada y si estas este en el utero

H
hasnia_7842116
27/5/11 a las 1:16
En respuesta a nimia_8699683

Naioxi
A mi me lo detectaron estando de casi 7semanas. Tarda mucho en verse. Si crees que puedes estar embarazada y mas si es ectopico ve corriendo a urgencias. Para que te hagan betas y asi puedan determinarlo. Mira que luego es peor, que puede reventarte la trompa y es algo que hay que pillarlo muy muy atiempo. En mi caso, no tuve dolor alguno en la trompa ni en el ovario y lo he pasado muy mal.

ESpero que me hagas caso y ojala qu eno sea nada y si estas este en el utero

Gracias olgajae
Pues antes que nada gracias x responderme wapa.

Ayer fui con el gine. Me hizo una ecografia. Vio mis ovarios, y dijo que estaban bien. Que lo unico que le llamaba la atencion era una burbuja que se me veia en el vientre. Que bien podia ser la postday que me tenia retenida la regla o un embarazo de muy poco tiempo.

Le insisti en que se fijara bien que los ovarios estuvieran libres, y dijo que estaban bien. Me dijo que para saber que hacer debia hacerme el test de la hgc para ver el valor, y saber si estaba ante una menstruacion bloqueada o un embarazo reciente...

Ya te contare que resultado me da el analisis...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir