Foro / Maternidad

De nuevo embarazada despues de un ectopico

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 15:19
A
annick_8441958
26/4/11 a las :04

hola chicas estoy de nuevo embarazada, hace 10 meses ke me kede embarazada y resulto ser ectopico en trompa izquierda ke se resolvio con metrotexate dos dosis,ahora tengo el buen presentimiento de ke todo va a ir bien aunke siempre la duda te keda hasta ke no te lo aseguran,el jueves estare de 4+3 y tengo mi primera eco no se si se vera aunke sea el saco o el punto embrionario , solo con saber ke esta en su sitio me conformo espero ke todo salga bien , ya s contare besos a todas

Ver también

A
annick_8441958
26/4/11 a las 19:56

Pues
me kedao al segundo mes jejeje,la eco me la are por lo privado pero la seguridad social despues de nuestro antecedente no esperan a las 12 semanas para mirarnos ya ke se puede repetir asi ke tb tengo la matrona para el viernes, espero ke esta semana o la ke viene saver ya seguro ke todo esta bien.gracias por tu animo besos y suerte

N
nimia_8699683
28/4/11 a las 12:18
En respuesta a annick_8441958

Pues
me kedao al segundo mes jejeje,la eco me la are por lo privado pero la seguridad social despues de nuestro antecedente no esperan a las 12 semanas para mirarnos ya ke se puede repetir asi ke tb tengo la matrona para el viernes, espero ke esta semana o la ke viene saver ya seguro ke todo esta bien.gracias por tu animo besos y suerte

Menchota
Mi mas sincera enhorabuena!!! NO sabes lo que me alivia leer que os quedais embarazadas y de que todo va bien, ya veras como va a ir bien. Yo en breve empezare la busqueda de nuevo, tras una malisima experiencia de un ectopico en trompa izqueirda, me he pegado mas de 2 meses con metotexates y al final me tuvieron que operar de urgencia.. menos mal que estaba en urgencias ya sino no lo cuento. Pero ahora toca olvidar y volver a intentarlo, tengo miedo desde luego pero me puede mas la ilusion... Como me dijeron los gines tengo que intentarlo de nuevo porque como mi caso ha sido muy raro quieren saber si es algo microbiotico o algo asi me dijeron o solo mala suerte. Asi que ya te contare tambien!

Mantenos informadas!

N
nimia_8699683
28/4/11 a las 22:07

Aranxita
Ojala me quede tan pronto como la otra vez que fue a la primera! Je,je,je. Me operaron el 5 de febrero, y perdi tantisima sangre que me quede con una anemia muy gorda. Asi que mañana me ahcen analisis a ver como voy de la anemia, podria haber empezado ya a buscar la regla anterior pero he preferido recuperarme un poquito mas! Asi que hechamos una carrera??? Je,je,j,jee

Un bestoe

A
an0N_910022999z
29/4/11 a las :08
En respuesta a nimia_8699683

Aranxita
Ojala me quede tan pronto como la otra vez que fue a la primera! Je,je,je. Me operaron el 5 de febrero, y perdi tantisima sangre que me quede con una anemia muy gorda. Asi que mañana me ahcen analisis a ver como voy de la anemia, podria haber empezado ya a buscar la regla anterior pero he preferido recuperarme un poquito mas! Asi que hechamos una carrera??? Je,je,j,jee

Un bestoe

Cuanto hay que esperar después de un ectopico con mtx?
Hola,
Me detectaron ectopico el 13 de abril y estoy con una beta de 5500 tras ponerme Metrotexate.
He oído quemhay que esperar de 4 a 6 meses una vez que la beta esta a 0 para intentarlomde nuevo, es verdad?
Yo aún no se si me darán otra dosis pues tengo dolor en el ovario derecho y me encuentro muy cansada hoy, no se si es bueno o malo.
Alguien que me ayude,
Gracias y enhorabuena aquellas que lo habéis conseguido!

N
nimia_8699683
29/4/11 a las 17:40
En respuesta a an0N_910022999z

Cuanto hay que esperar después de un ectopico con mtx?
Hola,
Me detectaron ectopico el 13 de abril y estoy con una beta de 5500 tras ponerme Metrotexate.
He oído quemhay que esperar de 4 a 6 meses una vez que la beta esta a 0 para intentarlomde nuevo, es verdad?
Yo aún no se si me darán otra dosis pues tengo dolor en el ovario derecho y me encuentro muy cansada hoy, no se si es bueno o malo.
Alguien que me ayude,
Gracias y enhorabuena aquellas que lo habéis conseguido!

Lunass
te dicen 6 meses, sea 1 o 2 dosis de metotexate! Animo!

A
annick_8441958
29/4/11 a las 19:59
En respuesta a nimia_8699683

Menchota
Mi mas sincera enhorabuena!!! NO sabes lo que me alivia leer que os quedais embarazadas y de que todo va bien, ya veras como va a ir bien. Yo en breve empezare la busqueda de nuevo, tras una malisima experiencia de un ectopico en trompa izqueirda, me he pegado mas de 2 meses con metotexates y al final me tuvieron que operar de urgencia.. menos mal que estaba en urgencias ya sino no lo cuento. Pero ahora toca olvidar y volver a intentarlo, tengo miedo desde luego pero me puede mas la ilusion... Como me dijeron los gines tengo que intentarlo de nuevo porque como mi caso ha sido muy raro quieren saber si es algo microbiotico o algo asi me dijeron o solo mala suerte. Asi que ya te contare tambien!

Mantenos informadas!

Hola olgajae
por ke dices ke tu caso fue muy raro?? paso algo fuera de lo normal , espero ke no te moleste la pregunta, veras como la proxima ves estara todo bien

N
nimia_8699683
1/5/11 a las 16:14
En respuesta a annick_8441958

Hola olgajae
por ke dices ke tu caso fue muy raro?? paso algo fuera de lo normal , espero ke no te moleste la pregunta, veras como la proxima ves estara todo bien

Menchota
Lo de raro, dicho por los ginecolocos. Me dijeron que como mucho recordaban 1 caso como el mio, pero que casi lo que me ha pasado a mi era enfin.... Hemos sido el cumulo de la mala suerte. Despues de 2 inyecciones de metotexate, con la segunda empezo a bajar la beta. Me dio un dolor terrible de tripa, subi a urgencias y me tire toda la tarde desmayandome, con la tension 3-5 un horror. Pero la trompa cuando llegue no estaba rota.

A las 7 de la tarde me ingresaron por los desmayos y cuando me hicieron una eco en planta vieron que iba toda encharcada pero no se veia rotura de trompa. Analisis.. etc... y cuando vomite sangre me bajaron corriendo a quirofano, menos mal que estaba en urgencias sino no lo cuento.

pero lo mejor de todo, es que me hicieron la laparoscopia, me quitaron el feto y cuando me iban a cerrar milagrosa mente vieron por donde salia la sangre... se perforo una arteria en la trompa y de ahi que me encharcara. Si no se hubiera perforado habria conservado la trompa, pero fue algo raro, raro me dijeron que tuviera esa peritonitis ahi y no saben como se produjo. Estuve a punto de que me cerraran sin ver por donde salia la sangre...

He llegado a la conclusion de que tuve un aborto tubarico, de hecho algo que intentaba salir pero en lugar de salir me hizo una fiesta que para que... de ahi que me dijeran que soy el cumulo de la mala suerte. POrque si me hubieran operado y me hubieran hecho una rajita con el visturi la trompa se regenera, le dijeron a mi marido, pero con la perforacion tuvieron que quitarmela.

Ahora solo quiero olvidar y esperar que nos vaya bien la proxima vez

Un besote

N
nimia_8699683
1/5/11 a las 16:15

Arantxita
Si, me dijeron dos reglas, pero ahora acabo de terminar la tercera. Todavia no me veia preparada y ademas queria que fuera ya para el año que viene.. je,je,je,je. De la anemia ando mejor, el miercoles me diran si estoy bien, regulin o ocmo pero me encuentro bastante bien. Si, vamos a ser positivas coñe!! Yo mañana me pongo al tema! Je,je,e,je

un besazo y ojala nos quedemos mas o menos ala vez y nos vaya bien coñe!

N
nimia_8699683
2/5/11 a las 22:05

Aratxita
Mira, despues de la operacion manche un poco unos cuantos dias pero era el sobrante de lo que llevaba por dentro.

La primera regla, me vino a los 27 dias justos. Me dolio la tripa bastante y la pase mal puesto que por la anemia y la regla estaba mas flojita

La segunda, me vino a los 25 dias. Y la tercera a los 28 dias que se me acaba de ir.

En definitiva, en marzo me ha venido 2 veces, y ahora a por ello que voy. Mira, intentalo cuando te sientas fuerte, en mi caso me he esperado porque me quede muy muy flojita, pero ahora ya estoy como un toro.

Un besote y suerteeeeeeeeeee, hoy ya he empezado... jur, jur

A
anqi_6336570
28/5/11 a las 22:04
En respuesta a nimia_8699683

Lunass
te dicen 6 meses, sea 1 o 2 dosis de metotexate! Animo!

Olgajae, yo soy otro caso como el tuyo
Hola Olgajae!!!
Mi caso fue algo peor, me resistía a contaroslo para no agobiar a nadie, pero ahora que veo la luz, os lo contaré.
Yo tuve un ectópico, y cuando me lo detectaron era las semana 12 y demasiado tarde, así que.... laparoscopia y trompa reventada.... Después de 3 meses volví a quedarme embarazada y.... Embarazo tubárico!!! Con hemorragia interna porque acabón anidando en una arteria que reventó y casi no lo cuento... tras varios meses recuperándome para coger fuerza y superar la anemia, ya estoy bien (aunque sin trompas). Por suerte los ovarios se salvaron en ambos casos y ahora estoy en FIV con bastantes buenas expectativas. Animo a todas y tranquilas que siempre tenemos diferentes alternativas para lograrlo...

N
nimia_8699683
29/5/11 a las 10:52
En respuesta a anqi_6336570

Olgajae, yo soy otro caso como el tuyo
Hola Olgajae!!!
Mi caso fue algo peor, me resistía a contaroslo para no agobiar a nadie, pero ahora que veo la luz, os lo contaré.
Yo tuve un ectópico, y cuando me lo detectaron era las semana 12 y demasiado tarde, así que.... laparoscopia y trompa reventada.... Después de 3 meses volví a quedarme embarazada y.... Embarazo tubárico!!! Con hemorragia interna porque acabón anidando en una arteria que reventó y casi no lo cuento... tras varios meses recuperándome para coger fuerza y superar la anemia, ya estoy bien (aunque sin trompas). Por suerte los ovarios se salvaron en ambos casos y ahora estoy en FIV con bastantes buenas expectativas. Animo a todas y tranquilas que siempre tenemos diferentes alternativas para lograrlo...

Joane
Joer... ahora creo que estoy embarazda de nuevo porque llevo un atraso de 5 dias, pero todavia no lo se. Y a ver que pasa... ojala estuviera en el utero pero no lo se. No se si me tendran que hacer la Invitro sino o que. Pero soy positiva y pienso que estara en el utero.. Muchisima suerte y ya veras como pronto te quedas embarazada!!! Un saludooooooo

A
anqi_6336570
29/5/11 a las 15:19
En respuesta a nimia_8699683

Joane
Joer... ahora creo que estoy embarazda de nuevo porque llevo un atraso de 5 dias, pero todavia no lo se. Y a ver que pasa... ojala estuviera en el utero pero no lo se. No se si me tendran que hacer la Invitro sino o que. Pero soy positiva y pienso que estara en el utero.. Muchisima suerte y ya veras como pronto te quedas embarazada!!! Un saludooooooo

Olgajae
Ojalá tengas suerte y lo consigas!!!
Y a ver si se están quietecitos en su sitio, jejej!!!
Animo y mucha suerte. A ver si sale ++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram