Foro / Maternidad

Tuve embarazo ectopico hace tres meses y mi menstracion es muy irregula

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 18:40
G
guida_5451061
29/3/11 a las 21:35

hola
hace casi tres meses 7 de enero 2011 tube un embarazo ectopico la trompa de lado derecho me trono la tubieron que extraer estube muy grabe perdi mas de 4 lts de sangre... en fin gracias a DIOS sigo viva.... despues de eso como a las dos semanas tube relaciones y mi peroiodo llego exacto el 7 de febrero despues de mi periodo a los ocho dias volvi a tener un flujo que me duro aproximadamente dos dias, despues me bajo hasta el 18 de marzo donde empece con mi segunda menstruacion y empece con las pastillas de la y hoy es 29 y todavia tengo fluido obscuro es normal o que puedo hacer???? ayudenme por fa!!!!!!

Ver también

N
nimia_8699683
30/3/11 a las 18:40

Hola andrea
Ostras, 4 litros de sangre no son muchos??? Mira que solo tenemos 5 mas o menos en el cuerpo, y en mi caso me metieron ya muy justo y perdi 2 que ya es una gran pasada!! En cuanto a la regla quiza te tenias que haber esperado una regla mas para tomar las pastillas no? Te refieres a pildora anticonceptiva???

Te cuento, a mi me operaron el dia 5 de febrero perdi la trompa izquierda. El dia 4 de marzo me vino mi primera regla, y ayer me vino la segunda. Dia 29 de marzo, osea que la primera me vino a 27 dias, pero esta segunda han sido 25. No me voy a alarmar a ver como me viene en abril, ya que normalmente cada cierto tiempo me ocurre que tengo un mes mas corto y el resto van genial.

Si estas con duda, seria muy bueno que consultaras a tu gine a ver que te dice, pero no te preocupes.

ESpero haber aportado algo, un slaudo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir