Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 20:06
L
loubna_9571094
26/3/11 a las 23:38

Hola! He tenido una embarazo ectopico y me tuvieron que aplicar dos dosis de metotrexato, ya hace de esto mas de un mes y tengo que haceros una pregunta: alguna habeis tenido picores por todo el cuerpo despues de pasar por esto? estoy bastante preocupada porque no se si puede estar relacionado con algun problema de higado o puede ser que sea a causa de la medicacion que me han dado.

Ver también

C
carima_6752248
28/3/11 a las 17:47

Picores
Hola. Mi ectópico hace ya dos meses y también con dos inyecciones de mtx. Tuve algún episodio de picores, pero ya no sé si guarda relación. Siempre que me pasaba me ocurría por la noche, a veces ya acostada. Un par de veces fue picor en el cuero cabelludo, varias veces en la espalda y no hace mucho un par de noches me dio en las piernas, por las espinillas. Al cabo de varias veces descubrí que si conseguía no rascarme el picor se iba, si caía en la tentación... sólo el agua bien fría (ducha fría) me quitaba los picores.
Mi picor no tenía relación con rojeces ni sarpullidos ni nada, pero sí que noté la piel un poco seca...
Prueba el agua fría... aunque si eso no alivia y siguen los picores, no sufras más y ve a un dermatólogo. Con el ectópico ya tenemos bastante.¿no?
Besos

U
uarda_8254844
28/3/11 a las 18:51

Ve al medico y sal de dudas.
A veces es peor la incertidumbe que lo que se tiene.

L
loubna_9571094
29/3/11 a las 11:42

Muchas gracias
Hola chicas! he estado en el medico y me ha comentado que es porque tengo la piel algo seca y q si aplicando hidratante se me pasaba es q no hay de q preocuparse.
help a mi me pasa como a ti por la noche son mas frecuentes pero m he dado cuenta de que si me aplico aceite corporal despues de la ducha no tengo picores.
Muchas gracias por vuestra ayuda y nos hidrataremos todo lo q podamos. Besos

C
carima_6752248
29/3/11 a las 20:06
En respuesta a loubna_9571094

Muchas gracias
Hola chicas! he estado en el medico y me ha comentado que es porque tengo la piel algo seca y q si aplicando hidratante se me pasaba es q no hay de q preocuparse.
help a mi me pasa como a ti por la noche son mas frecuentes pero m he dado cuenta de que si me aplico aceite corporal despues de la ducha no tengo picores.
Muchas gracias por vuestra ayuda y nos hidrataremos todo lo q podamos. Besos


Me alegro de que no sea nada. De todas formas, creo que el mtx afectará a la piel también, porque lo usan entre otras cosas para tratar psoriasis creo. Pero bueno, nada que no arregle un poco de aloe vera con crema hidratante.
A hidratarse entonces...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir