Foro / Maternidad

Dolor despues de un ectopico??alguien puede contarme su experiencia?

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 20:04
I
ivett_5528462
16/1/11 a las 19:23

Hola a todas:
La verdad es que soy nueva en escribir en un foro..pero, me acompañasteis tanto cuando estuve en reposo en casa que me he decidido a contar mi historia..
En octubre me diagnosticaron un ectópico que, afortunadamente se resolvió solito con el llamado ABORTO TUBARICO..hasta entonces no tenía ni idea de que eso pasara tan frecuentemente cómo estoy viendo y la verdad es que leer vuestras experiencias me tranquilizaba más que lo que me decían en urgencias..
He tenido dos reglas desde entonces bastante normales, en cuanto al dolor se refiere( molestias, pero ninguna similar al que sentí esas semanas)..el gine que me trató en urgencias me dió cómo plazo de 6 meses a un año sin quedarme embarazada :con lo que este diciembre consulté a otro privado que no le dió más importancia y me dijo que me pusiera a ello.....
pues dicho y hecho..pero ahora estoy asuuuuustadisima porque desde hace un par de días me duele constante el lado del ectópico( la trompa derecha), el dolor va y viene, es sordo, cómo si sintiera presión en esa trompa, cómo adormecido..tengo el pecho hinchado y va a más (pero siempre se me hincha cuando voy a tener la regla), el caso es que me tiene que venir la regla el proximo 21-22 d enero , con lo que estoy a mucho de que se considere un retraso..pero no sé..estoy muuuy asustada con que se vuelva a repetir..
¿alguna ha sentido dolor tras dos reglas normales?.y sí fuera embarazo¿alguna que tuviera un embarazo en el útero trás un ectópico sontió dolor en ese lado justo cuando tenía que haber sido la implantación..?????
Agradecería de todo corazón vuestras experiencias...

Ver también

X
xenia_7108634
16/1/11 a las 21:05

Hola!
hola chicas soy nueva en esto,he leido varias historias y os compadezco a todas.