Foro / Maternidad

Que sera?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 17:45
N
neda_9939591
30/11/10 a las 17:52

buenas tardes amigas,,,, el dia 4 debe bajarme la regla o como mucho un par de dias despues ( hay meses que se me retrasa algo), pero vereis..
el viernes el ovario derecho empezo como con una series de contracciones a lo loco y no veas como me dolia y seguida de un dolor en la zona de las trompas y/o utero.
(hace dos años tuve ectopico trompa dcha con resolucion expectante, y quedo obstruida).
el dolor se iva y venia.
el sabado igual en menor medida.
ayer nada y hoy sigo igual...un dolor en zona de la parte del utero desagradable...
pero estoy cagada pensando que pueda ser de nuevo otro ectopico... ahora mismo me duele ovario izquierdo y zona baja......os ha pasado algo parecido y luego estabais embarazada sin ningun problemilla?

gracias por responderme

Ver también

M
mylene_9941460
1/12/10 a las 8:41

Hola moore!!
Qué de tiempo sin saber de ti niña!!!

Yo sólo te puedo hablar desde mi experiencia personal.Cuando me quedé embarazada tras el ectópico las molestias que tuve eran como de regla,un poco más intensas porque a raíz del ectópico tanto la ovulación como la regla las notaba bastante más,sobre todo por el lado derecho que quedó obstruido.

Es normal que tengas esas molestias,yo creo que todas las hemos pasado,pero todavía es más normal que te acojone ese dolor si es posible que estés embarazada....y puede ser un embarazo perfectamente normal a pesar de esas molestias.

En cuanto tengas tu falta,test al canto y enseguida control con tu gine.A partir de la semana 5 es posible ver el saco gestacional....cuanto antes te controlen mejor.

Espero que prontito puedas dar esa buena noticia.

Un besote!

Yola+Estrella 14 meses

N
neda_9939591
1/12/10 a las 12:07

gracia niña
gracias por tu consejillo.

lo cierto es que sigo teniendo esa molestias....me pregunto que quiza sea que haya tenido un quiste algo grandecillo y se me haya estallado... lo cierto es que sigo teniendo esas molestias en zona pelvis.............
a ver que pasa.....me gustaria tánto estar embarada y que estuviera todo bien............... ( claro como a todas.....)

un besete

E
eshaal_6261875
10/12/10 a las 17:27

Ojalá tengas suerte y sea positivo!!
¿te has hecho ya la prueba?? vete al médico cuanto antes y sal de dudas!!. Muchísima suerte y ojalá esté todo perfecto.

N
neda_9939591
10/12/10 a las 17:45

me bajo
estaba con las orejas puesta pues habia pasado regular una semana y pico y ese dolor que solo lo tuve cdo el e.e. que tenia mucho liquido libre en douglas y no podia ni conducir..
pero despues de casi tres dias manchando muy oscuro hoy por fin me ha bajado ya la regla.
estoy más tranquilita.
gracias como siempre por vuestro apoyo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir