Foro / Maternidad

Recuperacion laparoscopia

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 14:54
I
iona_5412174
14/11/07 a las 18:18

Hola chicas,
Me han hecho una laparoscopia para quitarme una trompa por un ectópico. La operación ha sido hace 3 semanas, y sigo encontrándome mal, naúseas, molestias en zona abdominal y genital, como con ganas de hacer pis constantemente... vamos un cuadro.
Os ha pasado? Es normal? Cuanto tardasteis en recuperaros?
Un abrazo y gracias por estar ahí.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dima_5802810
15/11/07 a las 15:59

Hola marian20073
hola yo tuve ectopico hizo esta noche 3 semanas y la verdad es que aparte de los puntos,un dolor como de regla con sangrado el 4 5 y 6 dia despues todo se normalizo,sera mejor que lo comentes con tu gine,animo

I
iona_5412174
16/11/07 a las 11:30

Que casualidad
Ancai, tormenta, que casualidad, a las tres nos han hecho una laparoscopia para quitarnos una trompa por un ectópico el 25 de octubre? Y yo que pensaba que esto no le pasaba a casi nadie, o por lo menos nunca o he oido de nadie.
En mi caso es producto de mi primer ICSI, tengo 36 años y estoy, bueno estaba, bien, el problema es de mi marido.
Cuando lo volvereis a intentar? Yo hasta enero no muevo ficha, que necesito reponerme física y síquicamente.
Un abrazo muy fuerte.

D
dima_5802810
16/11/07 a las 16:03
En respuesta a iona_5412174

Que casualidad
Ancai, tormenta, que casualidad, a las tres nos han hecho una laparoscopia para quitarnos una trompa por un ectópico el 25 de octubre? Y yo que pensaba que esto no le pasaba a casi nadie, o por lo menos nunca o he oido de nadie.
En mi caso es producto de mi primer ICSI, tengo 36 años y estoy, bueno estaba, bien, el problema es de mi marido.
Cuando lo volvereis a intentar? Yo hasta enero no muevo ficha, que necesito reponerme física y síquicamente.
Un abrazo muy fuerte.

Hola marian
Ahora si que me desanimas,porque yo pense que con FIV,ICSI,no se darian estas cosas,yo por lo natural para el mes que viene si no me dicen nada ya empiezo(tengo 30 años y no quiero perder mas tiempo)y por el otro sistema tengo que esperar 2 reglas para hacerme la analitica y pre-operatorio,y luego haber que me dicen,a donde me mandan,yo se suponia que no tenia problema pero ya ves,te han dicho cual pudo ser el motivo?un beso

D
dima_5802810
16/11/07 a las 22:30

Hola tormenta
ahora si que no entiendo nada pero en la ICSI no te lo menten tambien en el utero?besos

I
iona_5412174
27/11/07 a las 9:41

Como estais chicas?
Hola chicas, como estais?
Yo he estado una semana de vacaciones a ver si me termino de recuperar, y ya estoy de vuelta al trabajo.
Aun no me ha bajado la regla, la esperaba para el domingo, y aun tengo molestias en la zona casi central de la tripa. Espero que todo sea normal.
En cuanto a lo del ICSI, si, con el ICSI tambien te dejan los embriones en el útero, pero me explico el gine que pueden emigrar a las trompas, sucede en menos de un 2 por ciento de los casos, ya veis amigas, nos ha tocado la loteria!
Si no me viene hoy la regla le mando un meil a mi gine, que la verdad es que con todo esto me estoy volviendo un poco hipocondriaca, tengo la sensacion de que en cualquier momento me puede pasar algo malo.

Un abrazo a todas y mucho ánimo.

D
dima_5802810
27/11/07 a las 16:02
En respuesta a iona_5412174

Como estais chicas?
Hola chicas, como estais?
Yo he estado una semana de vacaciones a ver si me termino de recuperar, y ya estoy de vuelta al trabajo.
Aun no me ha bajado la regla, la esperaba para el domingo, y aun tengo molestias en la zona casi central de la tripa. Espero que todo sea normal.
En cuanto a lo del ICSI, si, con el ICSI tambien te dejan los embriones en el útero, pero me explico el gine que pueden emigrar a las trompas, sucede en menos de un 2 por ciento de los casos, ya veis amigas, nos ha tocado la loteria!
Si no me viene hoy la regla le mando un meil a mi gine, que la verdad es que con todo esto me estoy volviendo un poco hipocondriaca, tengo la sensacion de que en cualquier momento me puede pasar algo malo.

Un abrazo a todas y mucho ánimo.

Hola marian
Me alegro que ya hayas vuelto al trabajo a mi por lo menos es lo mejor que pude haber hecho,desde que volvi al trabajo,he dejado de llorar.
Y en cuanto a la regla yo tuve el ectopico el 26 de noviembre,y tampoco me ha bajado o sea que debe ser normal,a mi me han dicho que puede ser que en 40 dias no volviese un beso

D
dima_5802810
27/11/07 a las 16:04
En respuesta a dima_5802810

Hola marian
Me alegro que ya hayas vuelto al trabajo a mi por lo menos es lo mejor que pude haber hecho,desde que volvi al trabajo,he dejado de llorar.
Y en cuanto a la regla yo tuve el ectopico el 26 de noviembre,y tampoco me ha bajado o sea que debe ser normal,a mi me han dicho que puede ser que en 40 dias no volviese un beso

Corregirme
perdon el ectopico fue el 26 de octubre

I
iona_5412174
27/11/07 a las 18:10

Animo star
Animo star, que a mi me ha dicho mi gine que si hemos tenido un ectópico es buena señal para que nos quemos embarazadas en otro intento, y espero que sea a la segunda.
Un abrazo y a pensar en positivo!

I
iona_5412174
27/11/07 a las 18:13

Gracias nonsense
Que tranquiliza mucho el ver que a otras tambien les ha pasado.
Vengo de vacaciones loca por entrar en el foro a ver que tal vais todas.
Un abrazo.

I
iona_5412174
29/11/07 a las 10:49

Hola chicas en recuperación.
Que tal van vuestros cuerpos y vuestras mentes? Espero que cada día un poquito mejor.
Yo ayer le mandé un meil a mi gine contándole que tenía dolores aun en la tripa y me ha contestado que me durararán meses. Así que como un chiste, noticia buena, es normal y noticia mala, durará.
A coger aire!

Star, que tal van esos pinchazos? Espero que animada y contenta. Que si!

Besos.

J
jane_8097561
30/11/07 a las 11:20

Recuperacion laparoscopia
Hola,


Mira hoy hace una semana que me han hecho laparoscopia, iba al ginecologo para hacerme la primera ecografia y acabe entrando en el quirofano, fue el viernes por la tarde que me operaban y el sabado al atardecer estaba en casa, llevo una semana en casa y me estoy recuperando muy bien, la semana que biene empezare hacer un poco de vida normal sobretodo si coger peso ni hacer esfuerzos.

Besos, y buena recuperacion

I
iona_5412174
12/12/07 a las 18:38

Como estais compañeras?
Espero que cada día mejor.
Me alegra oiros que os recuperais y cada día estais mejor.
Yo creo que o soy más quejica que vosotras o tengo más miedo.
Yo, pasadas 6 semanas de la laparoscopia, aun no estoy bien, la zona donde estaba la trompa y los puntos van genial, pero tengo sensación de que me meo a todas horas y sensaciones raras en la zona genital. Me he hecho análisis de orina y no tengo cistitis, y me ha visto la ginecóloga la semana pasada y ha dicho que todo lo ve normal.
La gine decia que es que no hace ni dos meses desde la operación, pero yo creia que en una semana estaría perfecta (ignorante).
En fin, a ver si termina todo, que estoy loca de ganas de empezar otra ICSI a finales de enero, que tengo muchas ganas de ser mamá. Y confío que la próxima será la vencida.
Besos chicas.

B
blanca_6139555
13/12/07 a las 10:40
En respuesta a iona_5412174

Como estais compañeras?
Espero que cada día mejor.
Me alegra oiros que os recuperais y cada día estais mejor.
Yo creo que o soy más quejica que vosotras o tengo más miedo.
Yo, pasadas 6 semanas de la laparoscopia, aun no estoy bien, la zona donde estaba la trompa y los puntos van genial, pero tengo sensación de que me meo a todas horas y sensaciones raras en la zona genital. Me he hecho análisis de orina y no tengo cistitis, y me ha visto la ginecóloga la semana pasada y ha dicho que todo lo ve normal.
La gine decia que es que no hace ni dos meses desde la operación, pero yo creia que en una semana estaría perfecta (ignorante).
En fin, a ver si termina todo, que estoy loca de ganas de empezar otra ICSI a finales de enero, que tengo muchas ganas de ser mamá. Y confío que la próxima será la vencida.
Besos chicas.

Hola marian
Yo despues del ectópico me siguio doliendo mucho tiempo, cada vez que me visitaba al gine lo preguntaba: es normal que todavía me duela? al final lo dejé por imposible, pense que toda la vida me quedaría ese rumrum en el lado izquierdo. Y un día, además me acuerdo que fue en verano, + de 6 meses despues, me di cuenta que, ya no me dolía! todo llega
Besos
Laia

Z
zaida_8128568
2/2/09 a las 11:12
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas en recuperación.
Que tal van vuestros cuerpos y vuestras mentes? Espero que cada día un poquito mejor.
Yo ayer le mandé un meil a mi gine contándole que tenía dolores aun en la tripa y me ha contestado que me durararán meses. Así que como un chiste, noticia buena, es normal y noticia mala, durará.
A coger aire!

Star, que tal van esos pinchazos? Espero que animada y contenta. Que si!

Besos.

embarazo ectópico
hola! hace 10 dias me operaron de urgencias por embarazo en la trompa y todavia no me he sacado el susto de encima! sigo teniendo molestias, pinchazos y me pongo muy nerviosa porque parece que no van a marchar nunca. No me explicaron cuanto tardaria en estar bien y la revision ginecologica la tengo a principio de marzo.
me he inscrito aqui porque la gente que me rodea no sabe que decirme y tampoco puedo star cada dia en el medico!

M
mauren_9626031
24/12/09 a las 20:57
En respuesta a jane_8097561

Recuperacion laparoscopia
Hola,


Mira hoy hace una semana que me han hecho laparoscopia, iba al ginecologo para hacerme la primera ecografia y acabe entrando en el quirofano, fue el viernes por la tarde que me operaban y el sabado al atardecer estaba en casa, llevo una semana en casa y me estoy recuperando muy bien, la semana que biene empezare hacer un poco de vida normal sobretodo si coger peso ni hacer esfuerzos.

Besos, y buena recuperacion

Laparoscopia
Hola, estado viendo que te han echo una laparoscopia, y esque a mi me van hacer una y la verdad esque estoy un poco asustada con esa operacion, me gustaria saber si duele o cuanto tiempo tardaron en hacertela?-
Y si me pudieras ayudar en informarme de algo porfavor. Gracias

X
xin yi_7958035
20/10/10 a las 7:21

Amiga¡¡
HOLA ME ACABAN DE HACER UNA LAPAROSCOPIA DE EMBARAZO ECTOPICO, ME KITARON LA TROMPA DEREHA, ESTO FUE EL DIA 15 DE SEPT. UNPOCO MAS DE UN MES PERO A MI NO ME DIERON NAUSEAS DE HECHO A LA SEMANA ESTABA COMO NUEVA,. Y YA TENGO RELACIONES
TE ACONSEJO K VUELVAS A IR CON TU GINE AUNK NO TE TOKE CITA Y SI NO CAMBIE DE GINE., PARA UNA SEGUNDA OPINION ,
A MI MI GINE ME DIJO K NO ME ESPERARA A LA CITA SI NOTAVA ALGO RARO,,

OJALA TE SIRVA DE ALGO MI EXPEROENCIA
YO YA TENGO 2 HIJOS Y LOS TUVE NORMALES.
BESOS Y SUERTE<¡¡¡¡¡

D
denny_7246594
1/4/13 a las 18:34

Despues de un ectopido. hay cuarentena?
Estoy super confundida, mi doctor me pregunto a la 3era semana despues de la operación si ya me había venido la regla. Y entendí que tendría que venirme pronto. Sin embargo hoy son ya 42 días desde la operación y aún no tengo mi periodo. Despues de un embarazo ectopico, se vive la cuarentena de un embarazo normal???

N
nirmin_5787624
4/1/19 a las 21:36

Marian2073 necesito hacerte una pregunta respecto a la laparoscopía, yo llevo 16 días y todavía tengo muchas molestias de gases y dolores como cólicos al ir a defecar, dijo el doctor que me recupero mas lentamente, pero es muy molesto aveces me dura toda la mañana o el día, a alguien le ha pasado esto de los gases y como colon irritable después de esta cirugía?
Atenta a tu respuesta o la de las que puedan responder.

N
nirmin_5787624
5/1/19 a las 4:09

Noehcc gracias por compartir tu experiencia, yo siento que de cómo me sentía hasta hoy sí ha cedido un poco el dolor por gases pero aún es muy incómodo y me dan dolores por lo mismo y diarreas de vez en cuando. Dice el doctor que voy de a poco, me examinó y me dijo que no tenía infección y que esto pasará pero que voy más lento, por mis antecedentes si me demoro más en recuperarme de las cosas, me pongo muy nerviosa siempre, espero que esto se me pase o sea más tolerable, solo eso espero. Me voy igual al trabajo para no pensar tanto en esto.

N
nirmin_5787624
28/2/19 a las 14:54

Hola chicas todavía con náuseas y dolor por gases pero pasajero, solo por las mañanas, diarrea nada, solo me ha dado una ansiedad tremenda pero tremenda, que no sé si mis náuseas se deben a eso. El doctor dice que ya nada podría ser de la cirugía pero obvio que a uno de duele por dentro todavía los tejidos, eso es lento, aunque es mucho menos por este método de laparoscopía. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram