Foro / Maternidad

Feliz...la beta en 6, me podeis ayudar...algunas preguntas??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 18:08
W
weam_6303990
20/9/10 a las 16:58

Hola chicas, después de mes y medio y teniendo la beta en 2500 ya por fin me ha bajado a 6, la doctora me ha dicho que eso es como 0.
No me tuvieron que poner metotrexato, ha sido ectópico en resolución espontánea.
Veo la mayoria que han dado medicación e incluso extirpación de la trompa. Me pone en duda mi hospital, porque no me trataron de esa manera con urgencia, viendo el caso que en la mayoria si lo hacen. De una semana a otra me bajo de 2500 a 1105, por eso quizás vieron que iba bajando rápido. No vieron embrión, solo el saco, puede ser por eso que no sea tan peligroso??

Bueno me dijo que esperara 2-3 reglas, anteriormente me vio otra doctora, me dijo que esperara de 1-2 reglas. Cuanto tiempo habeis esperado vosotras, las de ectópico sin metroxtato??
Me dijo que la trompa, a pesar de no haber sido tratada, sigue estando dañada, y que tengo más probabilidad de tener otro ectópico. Me dejo fatal, porque volver a pasar por lo mismo...es horrible.
He leido lo de histerosalpingografia....esa prueba la hacen en la s.social o tengo que ir a un privado?
Esperare a que me venga la regla, a ver si me duele de algun lado....asi se puede saber o es mejor hacerse la prueba??

Ahora a descansar, tanto viaje al hospital, iba dos veces por semana, porque la beta a lo último bajado muy lentamente.
Tengo muchas ganas de un nuevo embarazo, tengo ya un niño que esta a punto de cumplir los 3 años, y tengo ganas de darle un hermanito a Mario...además que tenga ganas de ser de nuevo mamaaaaa.

Me gustaría unirme a uno de vuestros foros, pero veo que teneis varios...
Martha a ver si tienes suerte y nos das el positivo!!

Besitos a todas y gracias por escucharme.
Esther+Mario

Ver también

Q
qin_5646941
21/9/10 a las 11:13

Terwi8
Hola Esther:
Me alegro de que se haya solucionado todo bien. La prueba te la pueden hacer en la seguridad social y sirve para comprobar la permeabilidad y la forma de las trompas (suelen hacerla cuando no hay embarazo después de intentarlo un año y medio). A mí me la van a hacer por lo privado, ya te contaré porque será pronto, en cuanto me venga la regla. Por otra parte, lo del tiempo de espera, si te pinchan metotrexate, como fue mi caso, es porque es dañino para un posible feto y por eso recomiendan de 3 a 6 meses de espera. En tu caso, como no hubo metotrexate, yo de todos modos esperaría un par de meses para que vuelva el cuerpo a su estado normal en todos los sentidos y volvería a intentarlo... Por otra parte, yo voy a ir cada mes a controlar el lado del que ovulo con mi ginecóloga, para no volver a quedarme del "malo", más que nada, porque me da miedo... pero bueno, eso ya cada uno puede hacerlo o no... yo no quiero arriesgarme y por eso lo hemos decidido así. Espero haberte ayudado

W
weam_6303990
21/9/10 a las 16:54

Gracias
Lo primero..me encanta la foto que tienes, es de los dibujos de Belfi y Libily..verdad? esos dibujos los veia en mi infancia, me encantaban!!
Muchas gracias por contestarme, yo creo esperaré un par de reglas para volver a intentarlo, lo de que lado ovulo, a ver si la proxima regla, noto algún dolor del lado derecho que es donde tengo el ectópcio y a ver..
Besitos y gracias por la contestacion.
Esther+Mario

Q
qin_5646941
21/9/10 a las 18:08
En respuesta a weam_6303990

Gracias
Lo primero..me encanta la foto que tienes, es de los dibujos de Belfi y Libily..verdad? esos dibujos los veia en mi infancia, me encantaban!!
Muchas gracias por contestarme, yo creo esperaré un par de reglas para volver a intentarlo, lo de que lado ovulo, a ver si la proxima regla, noto algún dolor del lado derecho que es donde tengo el ectópcio y a ver..
Besitos y gracias por la contestacion.
Esther+Mario

De nada
A mandar... si te animas, hemos hecho un foro nuevo para el curso 2010-2011.
Sí, a mí tb me encantaban!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest