Foro / Maternidad

Otro embarazo despues del ectopico ayuda 1000 dudas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 22:04
E
evita_7186451
19/9/10 a las 22:13



Hola a todas:
El año pasado por estas fechas tuve un ectopico en la trompa derecha no tuvieron que hacer nada ya que se reabsorbió solo, ahora hemos empezado a buscar de nuevo y desde hace 7 ó 8 dias tengo molestias (nada parecidas a las del ectopico) en ambas trompas y la verdad que estoy asustada, no se si es normal o si puedo tener otro ectopico. Hasta el jueves 23 no tendria la primera falta, por lo que hacerme un test ahora no seria muy util.
Espero vuestras opiniones
Gracias

Ver también

Q
qin_5646941
21/9/10 a las 11:19

Hola martha
¿No te hicieron nada para ver cómo estaba la trompa? Hoy es 21 ¿cómo estás? ¿estás manchando? ¿te has hecho un test de embarazo?
Entiendo que tengas miedo pero no tiene por qué pasar nada malo... mucho ánimo y ya nos cuentas

A
aizane_9155031
21/9/10 a las 12:52

Hola martha
Hola Martha,
te he leido y me siento identificada contigo, yo tuve un ectopico en febrero, en la trompa derecha y tampoco tuvieron que intervenir... todo se soluciono con una sola dosis de mtx. Ahora ya tengo luz verde yeste mes hemos empezado la busqueda, con tanto entusiasmo que he utilizado hasta el test de ovulacion para ver si me quedo pronto, pese a que la vez anterior me quede a la primera.
Bueno mi regla tiene que venir el 2 de octubre.. de modo que aun me queda esperar y buscar , incluso.

No te preocues, hazte una prueba de embarazo y ve al ginecologo, a mi mi gine , me dijo que podia quedarme por la trompa derecha donde sucedio el ectopico sim problema y que saliera todo bien... piensa en positivo y que no tiene porque volverte a ocurrir, ya veras como pronto tienes tu bebe.

Animo y mucha suerte!

E
evita_7186451
22/9/10 a las 22:04
En respuesta a qin_5646941

Hola martha
¿No te hicieron nada para ver cómo estaba la trompa? Hoy es 21 ¿cómo estás? ¿estás manchando? ¿te has hecho un test de embarazo?
Entiendo que tengas miedo pero no tiene por qué pasar nada malo... mucho ánimo y ya nos cuentas

Hola
me hicieron una ecografia y me dijo el gine que la trompa estaba perfectamente, hoy es 22 y no he manchado ni nada, desde ayer me duelen los pezones, pero la verdad es que no tengo ningun sintoma más, tambien me mire la temperatura y tenia 36.7 pero no se si es mucho o poco porque nunca antes lo habia mirado.
La trompa ahora ya no me duele, mañana creo que me haré el test tengo 5 dias de falta aunque mis ciclos no son muy regulares
tu que opinas?
Muchas gracias por contestarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir