Foro / Maternidad

curso nuevo, búsqueda nueva... 2010-2011

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 5:54
J
jinan_8799538
29/6/11 a las :22

Las joyitas de los medicos....
SI ES Q SON UNOS ZOPENCOS!!!!!

Si no te dijo nada más es pq no es importante. Pero es q se creen q pueden soltar algo asi y q no nos afecte.

Ayer tuve cita con la matrona. Le pregunte si ella podía ver lis resultados de la cito q me hicieron dp de la laparoscopia y me solto dos pallabras (fueron mas pero estas no se me olvidan) PAPILOMA Y CARCINOMA y pretende q me esta tranquila despues de soltarme esas joyas?

Dp hable con un amigo q es medico y ya me dijo q no me preocupe q probablemente sean falsos positivos por haber hecho la cito muy pronto despues del ectopico. Si pero esas palabras siguen rezumbando en mi cabeza y hasta el día 7 no tengo la cita en la q me lo
Explicaran todo.

Ver también

N
nadine_7192948
29/6/11 a las 7:32

Gracias chicas
Gracias por las palabras de apoyo. La verdad es que no sé si a los médicos les quitan el corazón y la empatía cuando acaban la carrera, porque no me explico que tenga tanta mala leche. Todos tenemos malos días, pero si no son capaces de dejar sus problemas a un lado, que no se dediquen a esto.

Sirena, lo de tu matrona no tiene nombre. ¿Cómo puede pronunciar esas palabras y quedarse tan ancha? De todas formas no creo que sea nada porque te estarían haciendo más pruebas, no? No creo que te vayan a dejar sin mirar algo así!! Yo tengo el virus del papiloma humano, el de tipo 6 que sólo da verrugas. De momento sólo he tenido verrugas por fuera y pocas. Mi cuñada tiene también el virus pero de un tipo que da papilomas cancerígenos. Ha estado en tratamiento y ahora ya no tiene ningún papiloma y se está planteando tener hijos (un sobrinitooooo!!!). Así que no te preocupes mucho que como dice mi madre, los médicos son muy exagerados.

Hoy estoy mejor que ayer, aunque no paro de darle vueltas a las palabras del gine. A parte que como os podéis imaginar mi suegra está histérica e incluso ha culpado a su hijo de todo (no intentéis encontrarle la lógica, no la tiene). Está intentando hablar conmigo para ponerme la cabeza como un bombo, pero menos mal que mi chico la está frenando. No tengo suficiente con lo mío que encima tengo que esquivar a la señora. ¿Por qué no se va a tomar por el culo? (perdón, pero es que me sale del alma... jejeje)

Bueno, sólo me queda esperar al día 11 que tengo cita con el gine otra vez.

Un beso a todas!!

N
nadine_7192948
30/6/11 a las 9:00

Qué de cosas han pasado...
Vamos por partes...

Roxana: entiendo perfectamente tu rabia hacia tu suegra, ya sabes que la mía tampoco es un angelito. Tu suegra es una bruja por no llamarla otra cosa, aunque no creo que puedas ni debas prohibirle a tu marido que hable con ella, supongo que serás consciente de ello, aunque ojalá fuera así, porque por ejemplo en mi caso sería mi salvación, jejeje. Lo peor de todo es que encima no las podemos contestar porque entonces se te echa el marido encima. El mio sabe perfectamente que no la soporto, pero no la he contestado aún, no por falta de ganas. Mejor que tu cuñada tenga el primer nieto, así cuando nazca el tuyo ya no será la novedad para ella y te dejará más en paz. Si tuvieras tú primero el niño la tendrías pegada a ti como una garrapata. Qué suplicio!! Algo hemos tenido que hacer mal en otra vida para que en esta tengamos que soportar a gentuza así.

Cintty: aquí no ves al pediatra hasta que no tienes el bebé y la matrona la ves desde el primer momento. Vamos, que antes que ver al gine, ves a la matrona. De hecho ayer fui a verla para que me contara más sobre la eco. Me dijo que había visto muchos casos como el de mi niño y que todos se habían solucionado satisfactoriamente. Que cuando nazca le pondrán un tratamiento y que en un año aproximadamente se le corrige. Es un alivio saber que no va a perder el riñón y que es algo que tiene solución, aunque no deja de ser un problema que me preocupa, pero al menos sé a qué atenerme. Por cieto, ¿hasta cuántos kilos has de engordar? Sé que con uno hay que engordar entre 9 y 12 (yo ya llevo casi 9...) pero ¿con gemelos? Tengo una panza bastante pronunciada, por lo visto el nene va a ser largo y de ahí la barriga.

Sirena: ¿Cuándo tienes la cita para que te aclaren eso?

Bueno chicas, que sepáis que el sábado me voy una semana a ver a mi padres, con lo cual no podré conectarme mucho. Necesito como agua de mayo ver a mis padres y alejarme de la familia de locos que tiene mi chico que me tienen hartaaaaaa.

Un beso a todas!!

J
jinan_8799538
1/7/11 a las 18:04

Q calor!!!!!!!!!
Jolin q calor hace!!!!!@
El lunes tengo eco y el jueves la cita por lo de la citologia.

OS dejo q voy al super.

N
nadine_7192948
12/7/11 a las 12:29

Ya estoy aquí!!!
He vuelto!! Aunque me hubiera quedado más!! Mis padres me han malcriado literalmente. No me han dejado hacer nada, me han hecho la comida que más me gusta, me han comprado helados, natillas, flanes... hemos ido a la playa, a la piscina... Un lujazo!! Por cierto, Roxana, estuve en Tossa, ¿tú no vives por ahí cerca? Fuimos a celebrar el cumple de mi padre. Qué lugar tan bonito!! Os lo recomiendo a todas las que todavía no lo conocéis.

Ayer fui al gine. Según él está todo bien. Tensión bien, peso bien, niño bien. Aunque he engordado 2 kilos en el último mes, pero debe ser normal en la recta final. Y lo del riñón me dijo que no me preocupara para nada, que eso es sólo orina acumulada y que se va sola, que es una tontería. Mañana me hacen los análisis del tercer trimestre, la semana que viene el exudado con la matrona y cita con el gine dentro de un mes, a falta de 15 días para salir de cuentas. Ya no me queda nada y cada vez que lo pienso me entran nervios. Son nervios de entre ilusión y miedo. Por cierto, hoy le he comprado unos mini-pantalones vaqueros monísimos!! Qué gracioso y guapo va a ir mi nene!!

Qué tal vosotras?? Esta semana había citas con gines y demás, no? Bueno, ya iréis contado.

Un besazo a todas!!

N
nadine_7192948
15/7/11 a las 8:57

Buenos días!!
Me alegra ver que estamos todas bien!! Sólo escribo para comprartir con vosotras una alegría. Mi hermano va a ser papá!!!! Así que los primos se van a llevar muy poquito. Ninguno de los dos teníamos hijos y ahora vienen a la vez, jejeje. Además, un buen amigo mío también va a ser papá, pero para él ya es el segundo. Así que mi niño tendrá niños de la misma edad para jugar!!

También quería contaros que ya casi lo tengo todo para Unai. Ya estoy lavando ropa y sábanas para dejarlas listas y sólo me queda esperar. Empieza la cuenta atrás!! Quedan 6 semanas!!!! Aaaaaaaaah!

Un besazo a todas!!!

J
jinan_8799538
15/7/11 a las 22:31

Ains
Hola chicas, que diferente esta siendo este embarazo del otro!!!! Tengo el estomago del reves y aun comiendo todo el dia no se me pasa.
La eco bien, perdonado por no haber pasado antes. Según FUR ahora estoy de 8+1 y hasta el 28 ni tengo cita. Sera en obstetricia para q valoren si voy por alto riesgo o no y el 4 Eco y voy a buscar los resultados de la biopsia por lo del papiloma.

Nada mas, mareadilla y agotada, ademas mi peque se pasa el dia probandome.

Besitos a todas

N
nadine_7192948
19/7/11 a las 19:11

Hola cintty!!
Me alegra saber que todo te va bien!! Aunque por lo que cuentas te estás tomando un montón de medicación... yo también!! Estoy con una mega-pastilla multivitamínica con ácido fólico, dos ampollas al día de un medicamento con hierro por la anemia y una o dos pastillas para el ardor de estómago que cada día es peor. Vamos, que cuando demos a luz tendremos que meternos en un programa de desintoxicación!! jajaja. Nunca me había tomado tantas cosas.

Mañana tengo el exudado del tercer trimestre con la matrona. Le preguntaré un duda que tengo últimamente. Hace un par de semanas que noto que el niño empuja hacia abajo (hace mucho que está bocabajo) y cada vez que se mueve me da un pinchazo que duele bastante, como si me rompiera algo por dentro. No sé si será señal de que este niño está aburrido de estar aquí dentro y quiere salir ya. Aún quedan 5 semanas!! Además, cada día estoy más cansada y me cuesta más hacer las cosas. Tengo un barrigón que parece que voy a explotar de un momento a otro. Ya desde que me levanto me duele todo el cuerpo y estoy cansada. Supongo que será normal, pero es que además no tengo ganas de hacer nada, estoy desganada.

Bueno, mañana os cuento qué tal me ha ido con la matrona.

Un beso!!

J
jinan_8799538
20/7/11 a las 17:16

Hola
Sigo cansada, menos mareada y poniéndome como un ceporro, pero o como o me mareo....
La semana q viene tengo cita, valoraran si me mandan por alto riesgo o no.
No tengo tiempo para pensar ni asimilar este embarazo, q distinto es del primero.....
Cuidaros mucho chicas, mi príncipe me reclama!

N
nadine_7192948
21/7/11 a las 9:20

Buenos días!!
Roxana, lo principal es estar sana, así que mejor que no encuentren nada, aunque entiendo que quieras encontrar cuanto antes la explicación a tu situación, pero si algo hemos aprendido después de nuestras experiencias es que no siempre tienen respuesta para nosotras. Ya sé que es frustrante saber que la medicina avanza mucho y muy deprisa, pero en cuestión de embarazos parece que no han avanzado nada. Por lo menos en tu centro de salud van rápidos. Aquí los resultados de cualquier prueba tardan como mínimo 1 semana. Y me he quedado un poco sorprendida con eso de que tu doctora tiene que estudiar tu caso... ¿no te conoce?¿es la primera vez que te ve? Porque si no, no me explico que tenga que estudiar tu caso si se lo tiene que saber de memoria!! Creo que esta ha visto demasiado House, jajaja.

Fermau, mi enano da unas patadas que parece que vaya a ser futbolista. Cada vez las da más fuertes y a veces hacen verdadero daño. Hace dos semanas que parece que empuje con la cabeza hacia abajo y me duele mucho. Es como una punzada. A veces creo que tiene las uñas muy largas y que me araña por dentro, o que tiene dientes y me muerde, porque no entiendo cómo una cosa tan pequeña puede hacer tanto daño!! Me deja K.O. Empecé a notarlo sobre la semana 17, como si fueran palomitas explotando, todo muy tierno. Cada vez se hicieron más fuertes y ahora la gente alucina con lo que se mueve porque cuando está revoltoso me va de lado a lado y parece que tenga un Alien. Debe estar ya muy incómodo aquí dentro, aburrido y ya no sabe ni cómo ponerse el pobre.

Sirenita, así que te ha dado por comer... odio tener que decir esto, pero ten cuidado con el peso. No sólo por tu salud, por la del niño, o porque luego cueste mucho recuperar la figura, sino por lo pesada que es la gente que no para de decirte lo gorda que te estás poniendo. Lo sé por experiencia, que he tenido que aguantar y sigo aguantando que algunos me estén llamando gorda durante 8 meses. Encima con lo hormonal que estoy me dan ganas de mandarlos a todos a tomar por el ... Y eso que estoy dentro de los límites, llevo 11 kilos y ya estoy en la recta final, así que tampoco es que me haya pasado, pero como soy bajita (1,59 cm) parece que estoy desbordada.

Cintty, ya nos va quedando menos. Yo ya empiezo a tener ganas de dar a luz porque ya son muchas molestias, cada día más y ya son muchos meses. Además cada día me imagino cómo será el tenerlo en mis brazos, levantarme y ver que duerme en la cunita, etc. Qué emoción!! Por cierto, voy a poner otra vez la lista.

Carol---26 de agosto---Unai
Cintty---21 de octubre---Tobías y Milana
Fermau---6 de diciembre---Mauricio
Sirenita---???---???

Sirenita, completa la lista, es que no sé cuándo es tu FPP.

Un beso a todas!!

N
nadine_7192948
22/7/11 a las 8:58

Ups! sorry!!
Ya decía yo que Milana sonaba raro... jajajaja. Milena, Milena, Milena, Milena. Creo que ya no se me olvidará.

N
nadine_7192948
27/7/11 a las 9:34

Chicas, dónde os habéis metido?
Esto cada vez está más parado!!

Bueno, os voy a contar mis comeduras de cabeza. Ayer estuve muy agobiada. Quedan unas 4 semanas para salir de cuentas y de sólo pensar en lo que me espera me agobié. No por el parto, no por el niño en sí, sino por la familia. Mis padres van a venir el día 15 para ayudarme con la casa principalmente. Y como mi suegra va a ver que mis padres estarán aquí todos los días, ella también vendrá. El otro día ya me dijo que quería estar en el hospital desde el principio, que no le importa que no la dejen pasar a la habitación de dilatación, ni esperar 14 horas a que nazca el niño, que ella no se mueve de allí. Sólo de pensar que estará cerca me pongo mala. Además mi madre me ha contado que una tía mía quiere venir también a conocer al peque con su marido y sus dos hijos (mi familia vive toda en Barcelona) y un primo mío también quiere venir con la novia. Vamos, que esto va a parecer el camarote de los hermanos Marx. Estoy hiperagobiada. Creo que va a ser inevitable la depresión postparto porque aún no lo he tenido y ya estoy llorando del agobio. Mi madre me dice que no me preocupe, que tanto ella como mi padre se ocuparán de todo lo de la casa: limpieza, compra, plancha... y mi chico me dice que si me ve muy mal echará a toda la familia de casa. Pero no quiero llegar al extremo de tener que echar a nadie, sólo quiero que no me mareen, que no empiecen con los consejitos y correcciones de cómo se hacen las cosas... no sé si me explico. Intento pasar de todo, pero me supera. Sólo espero que a mi madre le entre el instinto de protección y saque las uñas sobretodo con mi suegra que se mete en todo. El otro día vino a casa y se metió por todas las habitaciones. No sé si os pasa a vosotras, pero no aguanto que nadie entre en mi habitación sin permiso, es un espacio muy privado para mi, y ella se lo pasa por todo el arco del triunfo, estoy cansada de que se crea que puede hacer lo que le de la gana. LA ODIOOOOOO. Sólo de pensar que cuando vaya a trabajar ella se quedará con mi niño me entra una mala ... ..

Bueno, ya me he desahogado. No hace falta que me hagáis mucho caso, ya sé que la solución está en mi mano, sólo que no me atrevo a hacerlo por miedo a enfrentar a mi chico con su familia o peor aún, a mi chico conmigo.

Espero que estéis todas bien. Un besoooo!!

N
nadine_7192948
28/7/11 a las 10:03

Te entiendo
Yo estoy de baja en el trabajo desde febrero y creo que me estoy volviendo loca. Ya sólo me falta hablar sola, jejeje. Con las únicas personas con las que hablo son la panadera y la cajera del supermercado. Empiezo a parecerme a mi madre!! jajaja. Pero bueno, esto pasará y echaremos de menos esta tranquilidad.

Y con respecto a comprarle cosas a tu bb, no le hagas ni caso a lo que te dice la gente. Si tú quieres comprarle ya algo, se lo compras que para eso eres su mami. A mi me decía mi suegro que no le comprara nada hasta que naciera por si pasaba algo y no nacía... ya ves qué mentalidad tienen mis suegros, son más de pueblo que el abuelo de Heidi. Obviamente no le he hecho caso y ya lo tengo prácticamente todo. Además, la primera ropa que le compré estaba de unas 20 semanas y me hizo sentir mejor. Es como si esa ropa representara la realidad que está a punto de ser. Como tú, veía el gran día muy lejano, y esa ropa me conectaba con la realidad, no sé si me explico. Me daba ánimo.

Por cierto, ¿qué es el babyshower?

N
nadine_7192948
28/7/11 a las 10:10

Todo irá bien.
Eso es lo que me repito cada día, jajaja. Me da rabia que a pocas semanas de nacer mi niño esté preocupada por esas tonterías. No sé si me estoy volviendo loca, tengo demasiado tiempo libre, o son las hormonas, pero no paro de darle vueltas a eso. Estoy más obsesionada con eso que con el propio parto. A lo mejor es un mecanismo de defensa ante mi miedo al parto, no sé, supongo que un psicólogo sabrá de esas cosas, jejeje. Lo malo es que me mina el ánimo, no tengo ganas de hacer nada, todos los días me parecen iguales. En fin, será que estoy ya un poco cansada, tengo ganas de que llegue el día y los días se me hacen eternos.

Tú qué tal estás? Qué tal el reposo? La verdad es que admiro mucho tu fortaleza con tu embarazo, porque yo estoy que me subo por las paredes y sin estar en reposo, no sé cómo lo puedes aguantar.

Un beso!!

N
nadine_7192948
1/8/11 a las 10:25

Buenos días!!
Pues ya estamos en Agosto!! Madre mía cómo pasa el tiempo. Estos días ha estado haciendo muchísimo calor aquí en Madrid y lo estoy pasando bastante mal. Sudo como un cerdito.El nene debe tener ganas de salir porque no para de moverse y me está haciendo daño. Ayer estuve con contracciones un buen rato, ya creía que tendría que irme al hospital, pero se me pasaron. Sobretodo me dolía la parte del riñón derecho, como cuando tengo la regla. Creo que se me adelantará, tengo una panza inmensa y como siga creciendo explotaré!! Cada día me cuesta más moverme, me duele todo y no tengo ganas de hacer nada, todo me supone un sobreesfuerzo. El día 15 vienen mis padres y estoy deseando que lleguen, necesito que alguien me mime, nadie me cuida mejor que ellos.

Qué tal vosotras? Cintty, ¿te han dicho que se te pueden adelantar a finales de agosto? Pero si te quedan más de dos meses y medio!! Mi chico es mellizo con su hermano y nacieron justo cuando debían. Él pesó 2,800 y su hermano 3,700!! 6,500 kilos sólo de niños!!! Qué fuerte!! Si hubieran nacido por separado, sin ser mellizos, podrían haber pesado más de 4 kilos cada uno, saldrían hasta con bigote!!

Bueno, sólo me queda contaros que el día 11 tengo ginecólogo. No sé qué me hará, creo que me hará un tacto ya que estaré en la semana 38. Si alguien sabe qué hacen cuando ya estás de 38, que me lo cuente para ir mentalizada. Dicen que si no te hacen bien el tacto, osea, que te lo hacen a lo bruto, puede que te pongas de parto. Uff, qué miedoooo!!

Un beso a todas!!

N
nadine_7192948
2/8/11 a las 19:20

Hola mis niñas!!
Cintty, a mi suegra le hicieron cesárea porque mi chico se dio la vuelta, así que creo que está así porque le pusieron demasiada anestesia... jajaja. Seguro que tus peques están contigo mucho tiempo, que he visto tu eco y se les ve con cara de estar muy agustito, jejeje.

Hace dos semanas que me hicieron una analítica con orina y el exudado vaginal y rectal, el 11 me darán los resultados. Lo que no sé es si empezaré con las monitorizaciones, cada cuánto son, si me harán el famoso tacto, etc. Todo es nuevo para mi...

Hoy me han dicho que en estos días me han bajado un poco la tripa. Eso quiere decir que se acerca el día!!! Me dan pinchazos en la parte baja, como si el niño empujara hacia abajo. Tengo tirones en la ingle izquierda. Las contracciones cada vez son más intensas y duraderas, y el domingo pasado tuve muchas contracciones con dolor que se me irradiaba al riñón derecho. Estuve con ellas una media hora, menos mal que se me pasaron, porque yo pensaba que nos teníamos que ir al hospital.

Y hoy me ha regalado mi cuñado una mochila de esas para colgar al niño de bebeconfort. Parece un paracaidas, es super moderno, seguro y bonito!!

Bueno, eso es to, eso es to, eso es todo amigas!!

Besos

N
nadine_7192948
4/8/11 a las 9:45

Ya no voy a ser tía...
Mi hermano fue ayer, con su novia, claro, a hacerse la primera eco y no había embrión. Tenía un embarazo anembrionario, vamos, que tenía placenta y todo pero sin bicho. Vaya chasco. Le han puesto unas pastillas para que expulse lo que tiene y en una semana tiene que volver a ver si ya lo ha echado todo. Si no lo ha echado, le harán un legrado. Pobrecitos, están fatal. Esto me ha hecho recordar lo que sentí cuando tuve el ectópico. Pero la vida sigue y en cuanto les den la luz verde volverán a intentarlo.

Fermau, no sabes cuánto te entiendo. Yo tampoco tengo a mi familia cerca, salvo mi hermano aunque no lo veo mucho, y realmente no es lo mismo. Al menos tú te llevas bien con ellos. Yo me llevaría mejor si no los tuviera hasta en la sopa. Es como si me hubiera "casado" con la familia entera (no estamos casados pero como si lo estuviésemos). Eso es invasión de la intimidad. El otro día me dio por hablar con mi cuñado y confesarle que estaba cagada de miedo por lo que me esperaba. Por el parto, por la lactancia, etc. Pues a los dos días ya vino mi suegra a interrogarme sobre lo poco que me quedaba y si tenía miedo... vamos, que se lo ha contado a ella y como le encanta meter el dedo en la llaga, vino a regocijarse de mi miedo. Le contesté que para nada tenía miedo y me levanté a hacer cosas para esquivarla. Que asco de señora, saca lo peor de mi, si os contara la de cosas que se me pasan por la cabeza cada vez que la veo pensaríais que estoy para encerrar, jajaja.

Bueno, basta de hablar de mi suegra. Hoy voy a ver si compro unas sábanas para el cochecito y a ver si me decido y compro los sujetadores de lactancia. Por cierto, aún no me ha salido leche, sé que hay mujeres que segregan leche ya, pero a mi no me sale nada, ¿es normal?

Pues nada, ya os he dado bastante la lata por hoy. Hasta la próximaaaaaa!!

N
nadine_7192948
8/8/11 a las 8:30

Empezamos la semana!!
Bueno, una semana más, o menos, según se mire y para qué, claro, jejeje. Ya he llegado a las 37 semanas y 3 días, ya estoy en la cuenta atrás. Cada dolor me parece que estoy de parto, jejeje. Ya os conté que el jueves 11 tengo ginecólogo, el 12 es la lluvia de estrellas y el 13 luna llena... demasiadas coincidencias, no? Ya veremos qué pasa.

Gracias por los mensajes por lo de mi hermano. Ella está mejor, aunque sigue expulsando "cosas" y se viene abajo, pero ahí está mi hermano para cuidarla y animarla, y ahí estoy yo para animar a mi hermano, claro, que ellos también sufren.

Roxana!! Así que has estado en Montserrat!! Claro que lo conozco, yo también he ido, y subí y todo a darle un beso, aunque no recuerdo habérselo dado. No soy muy religiosa, pero me encanta ver monasterios e iglesias. Tienen una belleza arquitectónica que no encuentras en otros edificios. Pero aunque no sea creyente, he de confesar (creo que estoy ya lo conté) que un mes y medio antes de quedarme embarazada fui a la ermita de la virgen de mi pueblo, la virgen de los Remedios. Le pedí un hijo, y si me lo concedía yo prometía ir a verla el día de su procesión. Pues ya ves que me lo concedió y da la casualidad que salgo de cuentas justo en el día de su procesión, el 26 de agosto. Casualidad o milagro, el caso es que pienso cumplir mi promesa, aunque no sé si este año podré. No sé si habrá sido fuerza divina o el efecto placebo que causa el creer que hay una fuerza mayor que nos ayuda. Es algo que nos tranquiliza y eso hace que las cosas fluyan mejor. Así que haces bien en ir a Montserrat, toda ayuda es bienvenida y seguro que la Moreneta te echará una mano.

Y mis otras niñas, ¿qué tal? Cómo lleváis el calor? Bueno, Cintty, tú calor precisamente no debes estar pasando, claro, jajaja. Aquí parece que está dando una tregua y por la noche se puede dormir, si no fuera porque me tengo que levantar 3 veces a hacer pis. Hoy me he levantado con ganas de hacer cosas y eso me asusta. Dicen que si te levantas con energía es que vas a dar a luz en breve... espero que se equivoquen porque mi madre no viene hasta el 16 y la necesito cerca. Sólo ella sabe prefectamente como soy y cómo tratarme, nadie me comprende como ella y necesito que me mime y aguante mis paranoias. Por cierto, hoy tengo dolorcillo como de regla, es entre regla y retortijón, no sé cómo definirlo. Ay, ay, ay, que se acerca el díaaaaaa!!!

Bueno, ya me he enrollado mucho por hoy. Hasta la próxima!! Un besooooooooooo!!

N
nadine_7192948
11/8/11 a las 13:55

Hoooooola!!
Primero quiero dar la bienvenida a Santander, espero que aquí estés agusto y te podamos ayudar en lo que necesites. Para resumirte, yo tuve un ectópico que se resolvió solo en junio del año pasado y ahora estoy embarazada de 37+6 de mi primer bebito. Es un niño y se llamará Unai. Ya que tú tienes más experiencia que yo, espero que me puedas resolver dudas y miedos que tengo, porque sinceramente estoy un poco perdida, jejeje.

Bueno, os cuento que hoy he ido al gine. Hoy me ha tocado una chica sustituta. La tensión bien, la analítica bien, el exudado bien, la eco bien, el riñón sigue igual pero que no me preocupe y me han hecho un tacto. Desde el tacto estoy sangrando un poquito, me ha dicho que me iba a pasar, pero aunque no me haya hecho daño, desde entonces estoy rara. No sé cómo explicarlo, me encuentro rarilla. Muchas mujeres me han contado que después del tacto se han puesto de parto, así que estoy un poco acojonadilla. Por lo demás sigo igual, con los pies y las manos hinchados, ardor de estómago, sofocones, contracciones, dolorcillos a veces de regla... lo normal.

Así que abro oficialmente la porra, puja, o como queráis llamarlo, para la fecha de mi parto. ¿Cuándo creeis que daré a luz? Yo voto por el día 16, que me viene bien y mi madre ya estará aquí.

Un beso a todaaaaaaaaaas!!!

N
nadine_7192948
15/8/11 a las 11:09

38+3 y sigo
Roxana, pues ya ves que no, que sigo igual. Sólo que no quiero daros demasiado el tostón con lo mismo. Que si tengo mucho calor, que si estoy hinchada, etc. Ya todos los días son iguales. Menos mal que mañana vienen mis padres, a ver si así me animo un poco, porque ya estoy más que aburrida. De todas formas pásate por el facebook, ahí suelo colgar alguna cosilla informativa más de vez en cuando.

Hablando de facebook, vi tus fotos, las de Montserrat y las de la playa. Hija mía, qué guapa estás!!! Qué envídiaaaa!!

Pues nada, cuando por fin llegue mi día os lo cuento, de eso que no os quepa la menor duda, jeje. Por cierto, lo de que el tacto vaginal hace que provoque el parto no siempre es cierto y lo de la luna llena tampoco. Lo digo por experiencia, jajaja.

Un beso a todas!!

N
nadine_7192948
18/8/11 a las 9:16

38+6, este no quiere salir.
Ya me estoy haciendo a la idea de que llegaré a las 40. Este está demasiado agustito aquí dentro. No tengo ningún indicio de que vaya a ponerme de parto en breve. Eso sí, al pobre cada vez le cuesta más moverse, aunque cuando lo hace se me deforma la tripa entera!! jajaja. Tengo tal barriga que como no salga en breve voy a estallar como en Alien!!! Va a ser enormeeeee!! Qué miedo me da.

Bueno, chicas, pues ya veis que aún nada de nada. Un besazo a todas!!

PD. Roxana, en las fotos estás estupenda. Si yo me hiciera una tumbada en la playa como tú, me tomarían por una ballena varada, los niños me tirarían cubos de agua por encima y llamarían a los del aquarium, jajaja.

J
jinan_8799538
19/8/11 a las 23:35

Hey, no os olvide!!!
Aqui sigo. Viva y con lo que parece ser otro niño creciendo dentro. Estoy ya a las puertas del segundo trimestre, de 13+3 días y bien. Aún no me ilusione del todo, nada que ver con el primer embarazo.
Carol paciencia y suerte. Yo llegue a la 40+2 y con el cuello 50% borrado desde la 37+4, me dijeron que en horas me pondría de parto y tarde más de 2 semanas!!! Fue desesperante.
Bueno, besitos a todas!

N
nadine_7192948
20/8/11 a las 11:05

39+1
Aún sigo igual. Ninguna intención de querer salir. Os seguiré informando. Un besoooooooo

N
nadine_7192948
22/8/11 a las 9:36

39+3, sin novedad
Buenos días!! Seguimos esperando a que Unai se decida. Así que no tengo nada que contaros salvo que hace muchísimo calor, se me hincha todo y tengo unos tirones en la ingle izquierda que no me dejan andar con normalidad. Lo de los tirones no sé qué serán, he leido por internet que son los ligamentos redondos... no sé, pero duele.

Roxana, no te obsesiones, si tú los positivos los consigues muy fácilmente, sólo que luego se tuerce la cosa, pero estoy segura de que la próxima vez todo irá sobre ruedas. Además, te vas a Canarias!!! Qué envídiaaaaaaa!! Llévameeeeeee!! jajaja. Estuve en Tenerife hace muchos años, en plenos carnavales, y tengo muchísimos buenos recuerdos de allí. Relájate y disfruta al máximo que el año que viene seguro que tienes un peque por estas fechas y no podrás hacer las mismas cosas (aunque serán mejores).

Cintty, al final nuestros peques nacerán al unísono!! jajaja. Espero que todo nos vaya bien porque no sé tú, pero yo estoy un poco nerviosa ya...

Sirena, me alegra saber que todo te va bien, pásate más y cuentanos como va evolucionando ese precioso nene.

Santander, es la famosa ley de Murphy, si te vas de vacaciones, te baja la warry. A mí siempre me ha pasado, qué pesadilla!! Pero bueno, te digo lo mismo que a Roxana, relájate y disfruta tú que puedes irte de vacaciones. Oye, y si te sobre sitio en la maleta, llévame!!! jajaja

Fermau, qué guapo tiene que estar ya tu Mauricio!! Yo la eco 3D me la hice con 26+4 semanas y se vio genial. La verdad es que merece la pena, yo por lo menos me quedé mucho más tranquila y además pude ponerle cara a mi bichillo. Si le hablo por lo menos tengo su imagen en la mente, para mi ya es una realidad aunque no haya nacido ya.

Bueno, creo que no me dejo ninguna. Y, Charo, si nos lees, por favor, pásate y cuéntanos algo!! Lo mismo va por Bac, que su bebé debe tener ya unos 3 ó 4 meses...

Hala, hasta el próximo parte. Un beso a todasssss!!

N
nadine_7192948
26/8/11 a las 22:07

Unai ya está aquíi!!!
Me paso a haceros un resumen. Cuando tenga un poco más de tiempo os lo cuento todo con detalle.

El día 24 nació Unai en un parto natural con epidural sin complicaciones. Me han puesto 8 puntos (3 arriba y 5 abajo). Pesó al nacer 3,550 kg y midió 50 cm. Es clavadito a su padre y es más bueno que el pan, sólo come y duerme. Lo que llevo peor es la lactancia, aún no me ha subido la leche y ya no tengo ni calostros. En consecuencia, de tanto chupar me ha hecho grietas y duele muchísimo, así que le damos biberón porque tiene más hambre que el Lazarillo de Tormes y mis pechos no dan más de sí.

Bueno, ya os contaré que el peque quiere comer otra vez.

Un beso a todas y espero que pronto pueda colgar alguna foto para que lo veáis. Por cierto, si queréis o tenéis facebook, añadirme y así podréis ver más fotos.

Estoy felizzzzzzzzzzzzzz!!!!

N
nadine_7192948
29/8/11 a las 9:16

Hola roxana!!
Pues lo de la clara de huevo yo casi nunca la vi incluso cuando me quedé embarazada no vi la clara de huevo, así que sí puede haber ovulación, a la prueba está que ovulé, jejeje. Y lo de los dolores de ovarios, a mi me dijeron que me cambiarían las reglas en duración, dolor, cantidad, así que si te dueles ahora puede ser normal, a mi desde pequeña que me dolían los ovarios con la ovulación, a veces uno, otras otro y otras los dos. A ver si estás ovulando de los dos?? A ver si después de tanta búsqueda te vienen dos de golpe?? jeje, estaría bien!!

Bueno, no sé si te he aclarado algo, pero para resumir, probablemente todo sea normal. Si te comes mucho la cabeza, cuanod vuelvas al gine pregúntaselo.

Un besazo!!

N
nadine_7192948
29/8/11 a las 9:24

Hola chicas!!
Otro resumen:

Todo va bien, los pechos me duelen cada vez menos gracias a una crema que me mandaron llamada Purelan. Es maravillosa!! El niño en casa no es tan bueno como en el hospital, ahora sólo quiere estar en brazos y pegado a mi pecho, como me ha subido ya la leche y tengo como para regalar a una central lechera, le encanta dormirse con mi teta en la boca. Qué listo es! jejeje. También tiene las cacas un poco líquidas, así que ayer nos fuimos al hospital por si acaso porque al ser tan pequeño puede deshidratarse, pero nos han dicho que está estupendamente, con mucha vitalidad, que hace la caca así y tantas veces porque come mucho, es más, ya ha engordado 50 gr en dos días!! Así que estoy mucho más tranquila. Lo único que me agobio con todo. De si no duerme, que si no sé si come lo suficiente, que si tenemos que hacer todos los papeleos... uff, qué de cosas!! Y me echo a llorar desconsoladamente, pero bueno, es lo que toca.

Roxana, lo de los puntos... a ver, con la epidural no te suele absolutamente nada, es el mejor invento de la historia. Es como cuando estás en el dentista, que notas que te tocan pero no duele nada. Pues así es la epidural. Aunque a mi se me durmió tanto una pierna que ni la sentía. Así que ya pueden cortar todo lo que les de la gana que ni lo sientes. Aunque a mi me cosieron 3 puntos sin anestesia porque se me acabó, pero tampoco fue para tanto, cosas peores me han hecho. Si queréis os cuento otro día cómo fue el parto con todo detalle, por si os aclara algo a las primerizas como yo.

Un beso a todas y me alegra saber que nos va muy bien a todas.

Hasta el próximo rato!!

J
jinan_8799538
29/8/11 a las 22:43

Bienvenido unai!!!!
Felicidades Carol!!!
Lo de la lactancia te recomiendo un libro que se llama Un regalo para toda la vida.
Y dos consejos, A DEMANDA y disfrutalo.
Yo amamante durantw 15 meses a Leo y fue marvilloso. Duro, pero maravilloso.

A
aizane_9155031
31/8/11 a las 19:21

Hola de nuevo
hola Roxana, de nuevo por aquí
La verdad es que ha pasado mucho tiempo, y no os he leido mucho la verdad, por aquello que os conté, me despedí diciendo aquello que creía me hacia mal, hablar siempre del tema, pero me he dado cuenta que es peor aún no poderlo compartir con nadie, porque me voy a volver loca.

siento mucho que perdieras tu bebe, bueno, piensa en positivo, en tus nuevas pruebas y en que pronto llegará de nuevo y todo saldrá bien.
Yo aún no lo he conseguido, despues de estar 3 meses con el doxtinex por tener algo alta la prolactina, nada, la prolactina bajo pero el embarazo no llega.
Fui al medico de la ss y me dijo que aun es pronto y que lo intente durante un año mas; pero yo no puedo mas y en cuanto me venga la regla tengo que pedir cita para hacerme lo de la permeabilidad de las trompas. Ya ves me he puesto en manos de un privado, que me pidio me hiciera test de ovulación. Y esto si, ovular si que ovulo pero a los 18 o 19 dias del ciclo, muy tarde, pero ovulo.

Ahora tengo miedo de hacerme las pruebas recuerdo que tu lo pasaste regular con la hitero. Bueno chica pasado bien en tus vacaciones, estaremos en contacto, no mucho porque no tengo mucho tiempo, ahora tengo un nuevo curro, al menos llegó algo bueno, jeje

A TODAS OS DESEO LO MEJOR, FELICIDADES A LAS MAMI, CINTTY Y CAROL Y BESOS PARA TODAS

espero ser bienvenida de nuevo. un abrazo super mamas.

A
aizane_9155031
2/9/11 a las 17:58

Hoy es un dia de esos triste
Hola a todas, Ante todo gracias por acordaros de mi, sabía que no me olvidariais sois geniales, jejej
Bueno hoy tengoun dia de esos tristes, a ver, Me tenia que haber bajado la regla el dia 29, ayer me hice un test y salio una raLLita muy finita casi no se apreciaba, hoy lo he vuelto a repetir y ------------ negativo al canto, para variar, Yo me digo: El DÍa QUE VEA LAS DOS RALLITAS EN EL DICHOSO APARATITO VOY A FLIPAR EN COLORES!

bueno el caso es que desde hace ya meses mis periodos son muy largos de unos 34 a 37 dias, ovulo el los 19 y 20 del ciclo, lo se porque me hago los test de ovulación y esos si que salen positivos, y claro mantenemos relaciones esos dias y nada de nada, El caso es que quiero que me baje de una vez para poder llamar para hacerme la histero,
Nunca pensé que llegaría este momento de agobio, y de empezar con pruebas y demás, pero me tocó, que le voy a hacer!

Bien solo quería compartir esto con vosotras un abrazo fuerte, voy a leeros para ponerme al día, que ya sabeís que he estado mucho tiempo desconectada.

Roxana, ya me dices cuando empiezas la busqueda a ver si tenemso suerte y nos quedamos las dos a la vez jejeje

N
nadine_7192948
3/9/11 a las 19:32

Sigo viva!!
Siento no poder pasarme más por aquí, aunque procuro estar al día y os voy leyendo de vez en cuando, pero casi no tengo tiempo para más. El caso es que tengo mucho sueñooooo!! Aunque Unai es buenísimo y sólo come y duerme, pero cada 3 horas quiere comer y entre que le doy de comer, caga, le cambio, se vomita encima, le pongo otra ropa... vamos, que duermo poco por las noches. Además está el papeleo, que tardé menos en comprarme el coche que en registrar al niño.

Con el pecho no vamos demasiado bien. Le cuesta sacar leche de ahí y se cansa, así que le tengo que dar biberón y para que no se me corte la leche, me la saco con sacaleches, pero saco unos 100 ml cada 5 horas, vamos, una ridiculez. No soy buena productora... El jueves tengo cita con la matrona para verme los puntos, que esa es otra, ahora me duelen más que antes. Supongo que ella me dará consejos para la lactancia.

Bueno, y este es mi día a día. Que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y, Lauraroza, bienvenidaaaaaaaa!!!!!! Te he echado mucho de menos!!!!!

Un beso a todas!!!!

A
aizane_9155031
6/9/11 a las 18:03

Todo en marcha jeje
Buenas chicas,
Primero decir a Ka013 que yo tambien me alegro de saber de ella, no te preocupes por lo de la lactancia, mi hermana empezo como tu, al final con bibi pero el peque se esta criando super bien.

Cinty a ver si hay suerte, estamos a la espera de tus noticias, intenta relajarte, no se que decirte porque no se lo que son esas molestias, pero tu piensa en que todo va a ir bien, y pronto te levantan el reposo y le verás la carita a tu preciosa niña.

Bueno ahora os cuento:
el viernes voy a hacerme la histero, me han dicho que los resultados te los dan en el momento, de modo que el lunes me ve mi ginecologo, espero que todo salga bien y que me diga que estoy perfecta, ya os iré contando.


Bueno un beso enorme a todas gracias por vuestra bienvenida.

A
aizane_9155031
9/9/11 a las 21:09

Tengo una gran duda
A ver , acabo de hacerme la prueba de las trompas, me dice en los resultados que todo está normal, que las trompas son permeables.... por cierto me ha dolido,pero bueno, ya me avisasteis, y nada dice tambien: no se ha podido realizar proyeccion lateral pura, debido a interrupción de la prueba por dolor, que significa esto, no lo entiendo, si yo solo me he quejado una sola vez por el dolor, y lo que si es cierto es que se han puesto el medico y el enfermero a abanicarme porque me ha entrado una calor de mil demonios y cuandohan terminado me han dicho que me tome un café y algo dulce y que luego me pasara a por los resultado, qe son esto que os explico, porque creian que se me había bajado el azucar o algo así, no entiendo nada.
Yo no me las quiero repetir, que lo pasas mal y me han costado una pasta, ademas la medica me ha dicho que si son permeables entonces no entiendo nada, qu

Que pensaís? no se estoy en un mar de dudas
Gracias chicas

N
nadine_7192948
11/9/11 a las 11:52

A ver si me podéis ayudar
El caso es que tengo muchos problemas con la lactancia. EL niño se engancha al pecho pero al minuto se desengancha y llora desconsoladamente. Sé que saca leche porque le sale por la comisura de los labios, pero no sé por qué llora muchísimo. Lo intenta de verdad pero no aguanta. Después de casi una hora de intentonas y llantos, le doy un biberón que procuro que sea de mi propia leche extraída con sacaleches, pero cada vez tengo menos leche así que tengo que tirar de la leche en polvo. Eso sí, en cuanto se bebe un biberón se queda dormido como un angelito.

La pediatra nos dijo que tiene el frenillo corto y he leido por ahí que eso puede influir en la lactancia porque el frenillo le impide sacar la leche del pecho de forma eficiente, así que los pobres lloran como si les estuvieran matando. No sé si será eso o qué. Estoy pensando en pedir hora con la matrona a ver si me puede ayudar ella porque estoy desesperada y frustrada, pero tardan un mundo en darme hora, así que tendré que armarme de paciencia y aguantar hasta que vea a la matrona.

Estoy sinceramente desesperada.

N
nadine_7192948
14/9/11 a las 17:50

Hooooola!!
Roxana, espero que hayas recargado pilas porque tienes trabajo este año, hacer un bebe precioso, y eso necesita de todas tus energías!! Ya nos irás contando qué te van diciendo los resultados de todas las pruebas.

Charo, estoy con todas, si te han dicho que están las trompas bien, es que lo están, pero podrías hacer lo que dice Roxana, así sales de dudas.

Fermau, gracias por los consejos y las páginas, de hecho desde que el peque sólo come de mi a demanda me ha aumentado la producción. Hasta cuando empieza a pedir empiezo a gotear!!! jajaja. Así que ya has visto a tu bebito!! A que mola!!?? Ahora cuando le hables ya tienes su imagen en la mente.

Cintty!!! Que desde el día 6 que no escribes!! Ay, ay, ayyyy... Espero que todo vaya bien!!

Santander, tú también hace mucho que no escribes!!

Hoy el peque y yo llevamos un buen día, espero que siga así. Desde anoche que sólo está con el pecho, nada de biberón. Hemos encontrado una postura que nos va bien a los dos. Él mama bien y a mi no me hace daño. Es la posición de los dos tumbados, muy poco práctica para cuando estás fuera, pero hasta que no vea a la matrona el lunes y me pueda aconsejar, me conformo con que tome pecho exclusivamente sea como sea. La verdad es que a él lo noto más tranquilo y nada más comer, duerme como un bendito. Qué alivio!!!

Bueno, me llama el peque para merendar.

Un beso a todasssss!!

N
nadine_7192948
23/9/11 a las 10:19

Buenos días a todas!!!
A ver si puedo haceros un resumen... sigo con problemas con la lactancia. He conseguido que el niño se enganche bien, pero me hace un daño horroroso, cada día es peor. Fui a la matrona y a parte de quitarme los productos lácteos procedentes de la vaca en mi dieta, me ha mandado a un veterinario catedrático de la universidad que estudia la leche materna para darle muestras de mi leche y que investigue si tengo mastitis encubierta. Ayer fui a verle y me ha mandado ibuprofeno y un probiótico que fabrican ellos para un determinado estrafiloccocus que es el que suele dar problemas en la lactancia y se ha llevado mi leche a analizar. El miércoles tendrá los resultados y si tengo infección me mandará unos antibióticos específicos. Hoy he empezado el tratamiento, así que os iré contando.

Hace como una semana que hemos empezado con los cólicos y es horroroso!!!! Pobrecito!! cómo llora y cómo se retuerce!! No hay forma de calmarlo. Estamos con los masajes preventivos y con colimil, a ver si así no los tiene tan fuertes.

Y por lo demás bien, sólo que no duermo apenas y tengo un hambre desproporcionado. Así no hay manera de recuperar la figura!! Si no hago mas que comer!!

Roxana, no sé qué decirte porque lo que planteas es un tema muy personal. No quiero decirte que lo intentes porque un año es mucho tiempo de espera y que luego pase algo. Me sentiría responsable. Así que esto es mejor que toméis la decisión tu marido y tú. Decidas los que decidas aquí estaremos para apoyarte!!!

Charo, cuéntate algo, que hace mucho que no te pasas.

Cintty, ya no te queda nada!! Aguanta!! Me acuerdo de lo incómoda que estaba el último mes y no me puedo hacer una idea de cómo estarás tú con dos!! Uff!! Y veo cómo estoy yo con uno y tampoco me puedo hacer a la idea de cómo estarás tú con los dos!! Ánimo!! Eres una valiente!!

Santander, hay veces que cuanto menos te piensas que te vas a quedar embarazada, es cuando sucede. El mes que me quedé embarazada hicimos los deberes dos días antes de la ovulación y un día después, y mira!! Así que no te fies.

Fermau, tú también hace mucho que no te pasas por aquí. Espero que todo te vaya Ok y que babees cada vez que ves la foto de tu niño, jejeje. Que por cierto, es muy guapo!! Y piensa que así exactamente saldrá, no cambian casi nada.

Creo que no me dejo a nadie. Un beso a todas y hasta la próxima conexión!!

A
aizane_9155031
23/9/11 a las 19:18

Hola chicas que tal,os cuento
Buenas Chicas

Fuí al ginecologo privado,para que me viera os resultado, la verdad es que estoy muy contenta, pero algo preocupada,
Los resultados excelentes, tengo las trompas permeables, la prolactina genial, preparada para ser fecundada, me dijo que yo ovulaba, que se veía el ovulo para salir, y que me volviera a hacer el test de ovulación a partir del dia 15 por si me quedaba mas tranquila y que mantuvieramos relaciones simpre que quisieramos.

Con todo esto se supone que en 3 mese me tengo que quedar embarazada si no es así me pondrá en tratatamiento, con unas pastillas para reforzar la ovulación, pero que lo estudiariamos, ya que como ovulo, era muy posible que con el tratamiento tuviesemos un embarazo gemelar, me muero, dos de un golpe, jejej
a mi marido no les han hecho pruebas pero si que le han dado un informe para hacerselas si no me quedo en estos 3 meses.

Espero que pronto cante mi positivo


Roxana; no se que decirte, lo cierto es que un año pasa volando,pero es desesperante, mirame a mi. Yo por eso, y por que pudimos nos hemos puesto en manos de un privado, para que todo vaya mas rápido,porque aunque yo tengo 33años, a mi la médica de cabecera me dijo que aún era pronto y que me esperara otro año mas para mandarnos a fertilidad, comoyo no estaba dispuesta pues alá al privado de cabeza,claro quees un dinero, pero todo sea por conseguir el bebe.

Ka013, vaya problemon con lo de la lactancia nO? Buenotu no te angusties, en cuanto a la dieta yo he estado haciendo una en una dietista; dieta mediterranea, he comido de todo y he perdido los 5 kg que me sobraban en 2 meses, genial, te lo digo porque si te pones enmanos de un dietista te animas y te obligas, ya verá que pronto tienes un figuron. Tranqui por lo de tu Hijo


Bueno a las demás espero que esteis bien,ya estamos en contacto,un besazo a todas, y gracias por vuestros animos. Besos.

Ahn : mi preocupacion es que me he hecho los test y no me salen positivos y ya estoy en el día 21 de mi ciclo, lo del test de ovulación es un rollazo muy caro

A
aizane_9155031
24/9/11 a las 19:37
En respuesta a aizane_9155031

Hola chicas que tal,os cuento
Buenas Chicas

Fuí al ginecologo privado,para que me viera os resultado, la verdad es que estoy muy contenta, pero algo preocupada,
Los resultados excelentes, tengo las trompas permeables, la prolactina genial, preparada para ser fecundada, me dijo que yo ovulaba, que se veía el ovulo para salir, y que me volviera a hacer el test de ovulación a partir del dia 15 por si me quedaba mas tranquila y que mantuvieramos relaciones simpre que quisieramos.

Con todo esto se supone que en 3 mese me tengo que quedar embarazada si no es así me pondrá en tratatamiento, con unas pastillas para reforzar la ovulación, pero que lo estudiariamos, ya que como ovulo, era muy posible que con el tratamiento tuviesemos un embarazo gemelar, me muero, dos de un golpe, jejej
a mi marido no les han hecho pruebas pero si que le han dado un informe para hacerselas si no me quedo en estos 3 meses.

Espero que pronto cante mi positivo


Roxana; no se que decirte, lo cierto es que un año pasa volando,pero es desesperante, mirame a mi. Yo por eso, y por que pudimos nos hemos puesto en manos de un privado, para que todo vaya mas rápido,porque aunque yo tengo 33años, a mi la médica de cabecera me dijo que aún era pronto y que me esperara otro año mas para mandarnos a fertilidad, comoyo no estaba dispuesta pues alá al privado de cabeza,claro quees un dinero, pero todo sea por conseguir el bebe.

Ka013, vaya problemon con lo de la lactancia nO? Buenotu no te angusties, en cuanto a la dieta yo he estado haciendo una en una dietista; dieta mediterranea, he comido de todo y he perdido los 5 kg que me sobraban en 2 meses, genial, te lo digo porque si te pones enmanos de un dietista te animas y te obligas, ya verá que pronto tienes un figuron. Tranqui por lo de tu Hijo


Bueno a las demás espero que esteis bien,ya estamos en contacto,un besazo a todas, y gracias por vuestros animos. Besos.

Ahn : mi preocupacion es que me he hecho los test y no me salen positivos y ya estoy en el día 21 de mi ciclo, lo del test de ovulación es un rollazo muy caro

Roxana, no me gusta verte así tienes que ser positiva
Roxana, quiero que estes positiva y contenta, no tires la toalla nunca aunque esto sea dificil,

Nos vamos a permitir y lo entiendo, estar enfadadas desesperadas, cabreadas, con días en los que pienses nunca voy a estar embaraza o me va a salir bien, todo esto pero tirar la toalla jamás, ok

En cuanto a lo que me preguntas no te puedo responder, o si a medias, y por supuesto no me molesta, por favor
verás a mi me cuesta cada consulta con el gine 100, y 150 si te haces citología, la prueba de permeabilidad de las trompas 283 una pasada y el seminograma para mi marido aun no lo se.
El tratamiento en principio como estoy bien, y hasta ver que tal está él, son unas pastillas para mejorar la calidad del semen y de la ovualcion, que no tengo mucha idea de lo que me costará,
lo que si sé es que la inseminación que este gine no me la hace, pero si me recomendará una clínica son unos 3000 por inseminación, a parte el tratamiento que creo que son unos pinchazos que te tienes que poner de unos 400 la caja que vienen 8 o así, todo esto losé por una amiga nuestra que se sometio al tratamiento, pero vamos como puedes comprobar el in vitro rondará por lo que me ha comentado, una pasta .

Mi consejo, es que haces bien esperate a los resultados, y ojala pronto te pongan por la SEguridad sociael en la unidad de fertilidad, tu tranquila, lo vamos a conseguir, el como no lo sabemos pero de una forma u otra seremos madres, y seremos supermamas.

Un abrazo fuerte y toda la energía positiva te envio desde aquí. un beso amor.no estes triste. que ya mismo viene tu

A
aizane_9155031
25/9/11 a las 12:39

La no
Espero la no para la semana del 3 al 9 de octubre, señalo toda la semana porque me está viniendo cada 33 o 36 días, ojala seaverdad Roxana, y pueada cantar mi positivo pronto.

Yo tambien tengo las perlas de aceite de onagra, me las voy a tomar, ¿Tu cuantas te tomas al día? es que no se cuantas tomarme

Yo la prolactina ya la tengo baja, pero vamos que a mi no me llegó a 40, y me mandaron el dostinex, mi gine privado, me dijo que me olvidara que eso era baja, que no entiende como me recetaron el dostinex, que Bárbaridad, comentó.
Tu tranqui, de verás, que esto nos va a salir bien de una vez por todas.

Besos

A
aizane_9155031
25/9/11 a las 17:07

En mi informe pone
En mi informe pone de 27 a 290 pero por eso no entiendo porque me dijeron que la tenia alta, yononotaba el pecho mas hinchado de lo normal, como siempre algo más cuando me ba a bajar la regla, miera mejor olvidate de tantas pruebas,
ademas la prolactina alta lo qeu provoca es que no te baje la regla y a ti te viene y con regularidad, que mas quieres, fenomenal, hija.

Tu no te angusties, se qeu es dificil yo tambien lo estoy porque creo qeu este mes se me han pasado los días de la ovulación y no va poder ser, pero por eso estoy deseando de que me baje para poder empezar a buscar, que creo que estta vez si que lo vamos a conseguir.

En cuanto te den los resultados de todo cuentame, y ya verás como pronto puedes de nuevo, vamos a pensar en positivo y que todo va a estar bien.

Tambien es normal que tengas la prolactina algo elevada, no hace tanto que sufristes tu perdida, animate mujer.
Haz cosas,entretente, habla con nosotras pero ocupa tus dias para no pensar en esto sólo, aunque se que es muy dificil.

Un abrazo

A
aizane_9155031
26/9/11 a las 18:17

Madre mia cintty
Que alegría vaya niños mas hermosos que vas a tener, imagino que estaras panzona y preciosa,jejej

Y si tengo los periodos muy largos, de 33 a 37 dias, pero aunque es cierto que todos lo meses que me hecho el tes de ovulación he oculado como 16 dias antes de que baje la dichosa, esta vez no hay manera desde el dia 15 de haber tenido el periodo empece con los test de ovulacion y nada aun no he ovulado segun el dichoso aparatito, la unica explicación es que haya ovulado antes y claro haya empezado tarde a hacerme los test de ovulación, pero esto es imposible. Un beso enorme. muac

A
aizane_9155031
27/9/11 a las 20:05

Que desesperación
ahinnnnnnnnnn que desesperación, se me hacen eternos los meses hasta ver que me tiene que venir la dichosa, encima este mes con lo de los test de ovulación no he atinado, vaya tela, y mi marido con una insistencia en buscar el bebe, que por una parte bien pero por otra te cansas, porque parace que nunca va a llegar.
Ya lo he convencido para que el mes que viene se haga el seminograma, porque yo le he dicho que tenemos que salir de dudas al 100%, que no basta con que yo solo este genial que sus soldaditos tambien tienen que estar bien, asi que el mes que viene se lo hara
Alguna sabría decirme por cuando me saldrá la prueba, es que le estoy temiendo, ya que la mia me costo una pasta.

Bueno un beso a todas, ya mismo estan aquí los gemelos en?

Roxana ¿ como vas? espero que estes algo mas animada. Un beso

N
nadine_7192948
28/9/11 a las 11:10

Empieza la cuenta atrás para la llegada de los mellizos!!!
Aaaah!! Cintty, que no te queda nadaaaa!! Seguro que todo irá genial y serán guapísimos!!

Roxana, comprendo tu cabreo, pero ¿no decías que el mes que viene los ibas a intentar? Creo que me he perdido algo... pero bueno, piensa que ya nada puedes hacer mas que esperar, así que no te enfades demasiado que no merece la pena perder demasiado tiempo en algo que ya no tiene remedio.

Charo, estoy totalmente de acuerdo contigo, no sólo somos nosotras las que tenemos que estar bien, ellos también, parece que siempre somos nosotras las que tenemos el problema o las que nos tenemos que sacrificar con pruebas y medicaciones. Encima en mi caso a mi chico le atribuyen todo el mérito, como si él hubiera hecho mucho... pero si no ha hecho nada especial, tan solo echar un polvo!!! Es que hace poco un hombre le felicitó delante de mis narices por lo bien que lo había hecho y a mi no me dijo nada. Eso me cabreó bastante. Pero bueno, que me voy del tema. Espero que, como dice Roxana, puedan hacerle la prueba por la SS y no dejarte más dinero en algo que la SS te puede hacer "gratis" (lo pongo entre comillas porque todos los meses pagamos a la SS, así que de gratis nada de nada).

A las demás, fermau, sirenita, santander, contad cosillas, que se vea más movimiento!!

Yo por mi parte contaros que el niño tiene un mes, pesa 5 kilos, mide 57 cm y está en un percentil de crecimiento de 90, osea que es grande. A veces le tengo que dar un biberón para complementar la lactancia porque al ser grande necesita comer más y con sólo pecho a veces se queda con hambre. La pediatra me ha dicho que será de los niños más altos de su clase. ¿Cómo quedaría el nombre de Unai en una camiseta de los Lakers? jajaja.

Bueno, os deseo suerte a todas!! Un besazoooooo!!

A
aizane_9155031
28/9/11 a las 18:01

Chicas que os veo muy animadas jajaj
Chicas que veo que el foro se anima, asi me gusta jejeje
Roxana, no me aclaro contigo, bueno a ver quiza es posible que te hayas quedado y todo salga bien, cosa que no dudo, tuanimo, que te relajes y no lo pienses, jejej eso es lo que te dice tu chico, pues yo al mio le digo que se acueste... jejej que me diga donde venden las pastillas para relajarse y olvidarse de algo que deseas tanto. QUe voy y me las compro jejej+
Ya mismo está esto lleno de positivos y de partos por lo que veo multiples ya mismo.
Ka vaya niño hermoso quetienes, di que si,lo de mi marido a ver si no se hecha atras, como el gine nos dijo que lointentaramos hasta diciembre y si no que se hiciera las pruebas, éste, como todos, tiene la boca grande y hoy me dice que se va a hacer las pruebas y mañna que mejor en diciembre, yo por lo pronto sigo con miacido folico, y haciendo los deberes haber si hay suerte.

Un beso a todas
Roxana lo vamos a conseguir no te rindas

A
aizane_9155031
29/9/11 a las 18:30

Asi me gusta roxana
Roxana, asi me gusta verte animada, ya veras como pronto das el anunucio, jejej un besazo amor.
Cuidate mucho,y si celebralo esta noche. Felicidades

A
aizane_9155031
30/9/11 a las 17:59

Todo te va a ir bien
Cintty tu ante todo calma, piensa en la carita detus bebes, jejej
ya veras que todo te va a marchar genial, y no te agobies por la gente, es porque te quieren..
Bueno te deseo lo mejor, espero que pronto te conectes, y nosotras, me tomo el hablar por todas, tambien te tenemos presente.

Un abrazo enorme preciosa y animo que tu puedes , super madraza. Muac

A
aizane_9155031
3/10/11 a las 17:55

Estaran ya aquí los bebes de cintty
Ahinnnnnnnnn ya mismo estan por aquí los bebes de Cinty, creo que mañana era el gran dia, que bien?
Fermau, si el otro dia muy positiva, pero hoy no tanto, me desespera la espera, valga la redundancia, ejjeje
es que me tiene que venir la dichosa regla, y como se que va a venir , me da pena, todavia tengo alguna esperanza, pero muy poca porque la regla me vendra esta semana y no noto nada ni pecho hinchado ni nada solo las molestias propias de todos los meses de que la regla va a bajar, y me pongo a mirar el calendario y digo DIOS MIO... despues de tanto tiempo; POR FAVOR dame ya un bebe, que habré hecho yo, jolines... me desespero
A ver si por lo menos baja la regla hoy o mañana y al menos me ilusiono otra vez en que me puedo quedar este mes..
Mi marido ahora se ha echado atrás, sice que hasta que no llegue enero no se hace la prueba de sus bichitos y yo estoy casi segura que es son sus esperma, que son lentos los que no nos dejan quedarnos embarazados... porque no es normal que despues de un año y 3 meses de busqueda incesante no me haya quedado.

N
nadine_7192948
5/10/11 a las 10:41

Hola mis niñas!!
Cintty!! Que te queda un día!! Qué emoción!! Además qué alivio saber exactamente cuándo será, porque recuerdo que los últimos días se me hacía un poco eterna la espera.

Charo, entiendo cómo te sientes y esos altibajos de humor. Tranquila, cuando estés embarazada y aun cuando tienes el bebé sigues con esos altibajos, jajaja. Sé que no te soluciono nada, pero dicen que "mal de muchos..." Y lo de tu chico... tampoco es un caso excepcional, el mio no iría al urólogo o a algún sitio relacionado con sus partes más preciadas ni aunque de ello dependiera su vida. No sé, es un miedo irracional e infundado, porque tampoco les van a pinchar. Eso sí, nosotras hemos de pasar por un auténtico infierno de pruebas y encima si nos quejamos es porque somos unas blandas... hay que ver... y después hay algunos que se atreven a decir que somos el sexo débil...

Yo he de contaros que estoy saturada. El niño no para de llorar, sólo calla y duerme cuando está en la calle. En casa es un horror, hasta por la noche está moviéndose y quejándose. Menuda tortura. No sé qué quiere, no me entiendo con él y ni la matrona ni la pediatra me dan soluciones porque cada niño es un mundo. Además, como ya sabéis, odio profundamente a mi suegra y ahora más que nunca la tengo en casa todas las tardes durante casi dos horas diciéndome gilipolleces. No la aguantooooo!! Lo he hablado con mi chico pero él me dice que sí y luego es él el que llama para decirles que vengan, porque mis suegros le han dicho que ellos quieren ver al niño cada día. Estoy harta. Hasta le he dicho que le dejaría si sigue así, con lo que esta semana está consiguiendo que no vengan cada día, pero se le pasará y pronto volveremos a lo mismo. Entre los lloros del niño, los problemas de lactancia, el dolor de pechos, el cansancio, la falta de sueño, mis suegros y la sensación de estar sola en todo esto, siento que mi vida se ha convertido en un infierno y hay veces que hasta me arrepiento de haberlo tenido con mi chico, casi hubiese estado mejor sin él y toda su maldita familia.

Ya me he desahogado. Si alguna de vosotras sabe cómo mandar a la mierda a los familiares con educación, decídmelo.

Un beso a todas. Espero que estéis bien y gracias por estar aquí.

A
aizane_9155031
7/10/11 a las 16:19

Por donde empiezo
Madre mia no puedo dejar de leeros ni un solo dia, que me lo pierdo to, jajaj
Esta semana he estado muy liada,pronto se acerca el dia mundial de la salud mental y yo trabajo en una asociacion que se dedica a ello, imaginaros llevo una semana de locos, pera queme traten a mi, jejeje

Bueno Chicas, me vino la piiiiiiiiii regla el dia 3 a los 30 dias exactamente, increible pero cierto ni un retraso, así que a buscar d enuevo otro mes de desesperacion.

Roxana estoy feliz por ti, no veas que rapidez, ya veras como pronto cantamos los positivos.

a ver de las demas por favor pasad de las suegras que estamos con sus hijos no con ellas, entiendo la pesadez pero hay que ponerse en su sitio alguna vez y decir hasta aquí si no los bebes que tenemos y los que vendrán saldran hiperactivos, Ka tu sueltaselo a tu suegra, de manera asertiva,... hombre que ya está bien o que se lo diga tu pareja de una vez por todas.

bueno la noticia hoy es que los nuevos bebes ya mismo están por aquí en el foro

un beso enorme a todas.

A
aizane_9155031
7/10/11 a las 20:24

Buenas santander
Hola Santander, no te preocupes, esto de la búsqueda es así,
Pero ya veras, como dice Roxana, como pronto cantamos nuestro positivo, un abrazo y animate mujer
Pon todo tu empeño este mes, ya verás

Yo me lo he propuesto que de este ya no pasa, hombre que ya estoy cansada , jejej a ver si con el entusiasmo coseguimos algo,

Suerte estamos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook